Nuestros Sponsors

Hondureña Shirley Paz tocó en la famosa chocolatería de la hondureña Maribel Lieberman

¡Dos grandes talentos catrachos se unieron en Nueva York! La reconocida cellista y artistas hondureña Shirley Paz deleitó a las personas en la ciudad estadounidense al tocar el cello en la famosa chocolatería de la otra talentosa catracha, Maribel Lieberman.

Hondureña Shirley Paz tocó en la famosa chocolatería de la hondureña Maribel Lieberman

Maribel Lieberman es una exitosa hondureña, dueña de MarieBella, una de las marcas de chocolates más famosas de Estados Unidos, Dubái, Londres y Japón.

Por su parte, Shirley Paz es una destacada artista catracha que ha sobresalido internacionalmente por su talento con el cello en países como Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Kazajistán y Dubái.

En esta ocasión, la cellista hondureña tuvo la increíble invitación de tocar en la chocolatería MarieBella de Maribel Lieberman. ¡Qué macizo!

«Muchas gracias por recibirnos @mariebelleofficial en su icónica y maravillosa tienda, con el famoso Cocoa Bar! pasamos una tan Linda tarde de Chocolate y Sonido! Ud es un Orgullo para #honduras. Bendiciones siempre a su vida!» Compartió Shirley Paz en sus redes sociales.