Nuestros Sponsors

El Museo «Smithsonian American History» destaca la trayectoria de la hondureña Dunia Elvir

¡Qué gran orgullo! El prestigioso museo de Smithsonian American History en Washington se encuentra destacando la trayectoria de la hondureña Dunia Elvir en su nueva exposición “¡De última hora! Latinas Report Breaking News”, donde se puede apreciar toda la historia de nuestra compatriota.

El Museo «Smithsonian American History» destaca la trayectoria de la hondureña Dunia Elvir

La exposición “¡De última hora! Latinas Report Breaking News” del Smithsonian American History, cuenta con fotografías y objetos que cuentan la historia de siete latinas que han tenido un impacto en la sociedad, entre ellas, la hondureña Dunia Elvir.

La trayectoria de la periodista hondureña ha dejado una huella imborrable en Latinoamérica y Estados Unidos. Dunia es originaria de La Ceiba, Honduras, pero emigró a Estados Unidos sin saber que eso le cambiaría la vida.

Actualmente, cuenta con una carrera de más de 25 años en el sector periodístico de Los Ángeles en importantes noticieros como Telemundo.

Además, la hondureña ha ganado 13 premios Emmy y tres Golden Mike, dos de los premios más importantes para el periodismo.

Gracias a estos destacables logros, Dunia llegó a estar en la increíble exposición del importante museo en Washington. ¡Muchas felicidades!