Nuestros Sponsors

Triplete de Brayan Castillo con Marathón liquida clásico ante Olimpia

¡Resucitó el «Monstruo Verde»! Con triplete del delantero hondureño, Brayan Castillo, el Marathón venció al Olimpia en el clásico disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Los dirigidos por el uruguayo, Martín «Tato» García impusieron su fútbol y superaron a los «merengues» durante los 90 minutos, donde se pusieron en ventaja nada más comenzar el juego, gracias a una jugada colectiva que finalizó Castillo.

La anotación tempranera de los «verdolagas» afectó al conjunto capitalino en el tramo del clásico, debido a que se fueron al descanso con desventaja de dos goles.

Olimpia recortó distancias con Jerry Bengtson como protagonista; sin embargo, nuevamente el artillero de los «verdes» apareció y liquidó el partido con un contragolpe en el agregado.

Ficha técnica del clásico Marathón vs Olimpia:

  • Goles: B. Castillo (2’, 36’ y 94’) y J. Bengtson (83’)
  • Alineación de Marathón: Denovan Torres, Luis Vega, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Mario Martínez (Frelys López 25’), Allans Vargas, Cristian Cálix (Reinieri Mayorquín 70’), Mathías Techera (Carlos García 75’), Edwin Solano (Ovidio Lanza 70’), Brayan Castillo e Isacc Castillo.
  • Alineación de Olimpia: Edrick Menjívar, Félix Crisanto (Allan Banegas 70’), Jonathan Paz, Johnny Leverón, Samuel Córdoba, German Mejía, Carlos Pineda (Jamil Maldonado 52’), José Pinto, Diego Reyes (Jared Velásquez 59’), Eddie Hernández (Yustin Arboleda 59’) y Jorge Benguché (Jerry Bengtson 59`).

Para la jornada 10, Marathón volverá a disputar otro clásico, ésta vez el sampedrano ante Real España, en el Estadio Morazán; por otra parte, el Olimpia recibirá al renacido Victoria en el Nacional de Tegucigalpa, en un encuentro que generará grandes expectativas.