Nuestros Sponsors

Alex López anota el gol de la victoria en el clásico ante Herediano

¡Anda encendido! El mediocampista hondureño, Alex López marcó el gol de la victoria con la Liga Deportiva Alajuelense, en el clásico provisional ante el Herediano, correspondiente a la fecha seis del Apertura 2023 de Costa Rica.

El legionario ha sido protagonista de los suyos durante las últimas semanas, siendo clave en el esquema de los «Manudos».

En ese sentido, el «Arquitecto» lo volvió a confirmar en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca, marcando el tanto definitivo en la victoria de los «rojinegros» por 2-3.

López, que había ingresado al terreno de juego hasta los 84 minutos, cambió el rumbo del juego, gracias a un disparo desde fuera del área, que resultó inatajable para el arquero rival.

Los otros dos tantos del Alajuelense los había conseguido su compañero de equipo, Johan Venegas.

Con este resultado, la escuadra del estratega, Andrés Carevic se ubicó en la segunda plaza de la clasificación general, con 14 puntos. ¡Qué macizo!

De este modo, el Alajuelense de López se alistará para su cuarto partido en la Copa Centroamericana de la Concacaf, donde recibirá al Motagua, el próximo jueves 31 de agosto en el Estadio Alejandro Morera Soto.