Nuestros Sponsors

Nuevo cuerpo técnico de la Selección de Honduras arriba al país

¡Ahora si! El entrenador colombiano, Reinaldo Rueda ha arribado al país, acompañado de su cuerpo técnico, para iniciar el nuevo proceso con la Selección de Honduras de cara al Mundial 2026.

Después de su presentación hace una semana por parte de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), el cafetero volvió a su país natal para gestionar a los asistentes para este nuevo proceso.

En ese sentido, el estratega sudamericano ha llegado, junto a Alexis Mendoza y Bernardo Redín, quienes serán sus asistentes, tal y como sucedió en Sudáfrica 2010.

Así mismo, integrado por el preparador de porteros Néstor Lo Tártaro y el preparador físico, Juan Carlos Quintero.

Por otra parte, Rueda comentó que ha estado trabajando en la planificación de las concentraciones, por lo que, ha puesto en contacto platicas con algunos legionarios.

“Hay jugadores en proyección, otros consolidados, los clubes tienen diferente nivel, la tarea nuestra es armonizar eso, y darle esa dinámica a la selección. Hemos hecho una cobertura no la ideal, progresivamente hemos conversado con algunos, y he tenido una grata respuesta y complacido por eso”, expresó.

«Ya estamos trabajando en el amistoso con Guatemala y lo que viene después que es Jamaica y Granada. Por medio de los canales de la Fenafuth daremos a conocer las fechas de lo microciclos internos y del microciclo y convocatoria para el juego amistoso ante Guatemala y después el juego en Kingston”, declaró el seleccionador de 66 años.

De igual manera, Rueda manifestó el apoyo que le ha brindado la Liga Nacional para futuras convocatorias que realizará con la Selección de Honduras. ¡Enhorabuena!