Nuestros Sponsors

Hondureño triunfa con taller de enderezado y pintura de autos en España

¡Sin duda alguna los catrachos saben sobresalir en cualquier parte del mundo! Emerson Franco está triunfando con su taller de enderezado y pintura «Ikar» en España. El hondureño es un digno ejemplo de perseverancia ya que comenzó siendo ayudante de albañil y ahora cuenta con su propio negocio.

Hondureño triunfa con taller de enderezado y pintura de autos en España

Julio César Trochez dio a conocer la emocionante historia de su compatriota hondureño Emerson Franco, quien es digno de destacar.

Emerson Franco es originario de Teupasenti, El paraíso, pero decidió emigrar a España en busca de nuevas y diferentes oportunidades.

Al inicio el hondureño comenzó trabajando como ayudante de albañil, pero al quedarse sin trabajo decidió salir a buscar uno por las calles de Viladecans. Así fue como llegó a Ikar, un taller de enderezado y pintura de autos, y aprovechando su conocimiento en el tema, el hondureño comenzó a trabajar ahí sin imaginarse que algún día sería el dueño.

A los años de trabajar en el taller, el dueño se jubiló le dio prioridad de venta a Emerson, quien con mucho esfuerzo logró conseguir el dinero, ya que el primer año se quedaba hasta las dos de la madrugada trabajando y abría de nuevo a las ocho de la mañana.

Para más información puedes comunicarte con Emerson al +34698405834 también puedes ir a taller ubicado en Calle la Forja 26 Viladecans.