Nuestros Sponsors

Clubes hondureños conocen rivales para la Copa Centroamericana 2023

¡A conquistarla! Los clubes hondureños han conocido a sus respectivos rivales para la primera edición de la Copa Centroamericana 2023 de la Concacaf.

La noche de ayer se realizó el sorteo en Estados Unidos, con la presencia de algunos grandes ex jugadores de la región, como ser el catracho, Roger Rojas y el tico, Bryan Ruiz.

En ese sentido, fueron ellos los que decidieron el destino de los 20 clubes participantes, en cuatro grupos de cinco.

Olimpia y Real España quedaron ubicados en los grupos de la muerte, donde los «merengues» se medirán al Xelajú (campeón de Guatemala), Club Atlético Independiente (campeón de Panamá), FAS (El Salvador) y el Real Estelí (campeón de Nicaragua).

Mientras que, los «catedráticos» tendrán que codearse con el Herediano (Costa Rica), Comunicaciones (Guatemala) Águila (El Salvador) y el Diriangén (Nicaragua).

Por otra parte, Motagua y Olancho FC compartirán el mismo sector, junto a Alajuelense (Costa Rica), Verdes FC (Belice) y el Sporting San Miguelito (Panamá). ¡Imperdible!

Cabe señalar que, la fase de grupos del torneo comenzará el próximo mes de agosto, cada uno de los clubes jugará cuatro partidos (dos en casa y dos de visitante).

Asimismo, los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la fase eliminatoria de la Copa Centroamericana.