Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
|
*WEB-ON*
Invitado
|
YA DECIA YOOO.... BONITAS FOTOS
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
|
||||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||||
|
The Key Maker
|
Bueno Aleros, los dejo por ahora, voy a probar manana a conectarme en una coneccion mas rapida.
Un abrazo para todos y sigan cuidando la trucha |
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
|
The Matrix
|
HONDURENO FELICIDADES.DISFRUTE DE SU ESTADIA EN NUESTRA QUERIDA TIERRA ,NO TE PREOCUPES POR EL CORREQUE TE ALCANZO HAY PAMPERS PARA NO PARAR EL CHOJIN,COMPRATE UNOS EXTRA LARGE Y SIGUE ADELANTE.
|
||||||||||||
|
_________________ DIOS LOS BENDIGA |
|||||||||||||
| HERMANAZO!! |
|
The Oracle
|
Feliz de saber que todo anda bien.
Quizás tengamos una foto del "Pájaro Rojo" o "Pájaro Azul", "Caxa Real", no sé si están en buena condición. Si le tomás una foto a un burro, harás un alma reírse de carcajadas por aquí!!! Abrazos a la fina familia. ENFURECIDO |
||||||||||||
|
_________________ Dichtung und Wahrheit. |
|||||||||||||
| Pura vida usted Hondureno |
|
Surfing The Matrix
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Re: Reportandonos Desde SPS |
|
The Prophecy begins
|
Bonitas fotos ..... aja cuenteme fue a visitar a mi suegro.. perdon mi ex-suegro jajaja... si lo ve dele un abrazo fuerte de mi pa
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Muchas gracias paisano!!! |
|
Kariniuxonia
Invitado
|
Que pedazos de fotos las que posteastes... Quisiera pedirte a vos, Hondureño, y al resto de los aleros del foro que han puesto sus fotografías, su permiso para imprimirlas, ponerlas en un marquito y colgarlas en una pared de mi casa que tengo dedicada para mi país. Yo escribo al privado de c/u por las fotos que me interesan y otros datos, pues respeto mucho esto de la propiedad del artista.
De nuevo, gracias por hacerme recordar olores de mi querida Honduras |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Karina no hay problema, solo aviseme cual le gusta y se la mandamos via privado con la firma del Hondureno
Aqui les va una flor para las damas. ![]() ![]() |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
The Key Maker
|
Primos jugando una potra bajo la lluvia. La Lima
![]() |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Finding The One "Neo"
|
WOW QUE RICO SE LA ESTA PASANDO AMIGO HONDURENO, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS CON NOSOTROS
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Re: Muchas gracias paisano!!! |
|
*WEB-ON*
Invitado
|
POR MI NO HAY PEDO , YA SABE , KARI |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Filosofo
Invitado
|
Hermano Hondureño,
Gracias por ser tan cumplido y permitirnos pesquiziar un poquito de la vida en Honduras, las fotografias estan excelentes. Tenes un buen ojo para enfocar y resaltar el sujeto. Un abrazo y un saludo a la familia. Espero que estes disfrutando al maximo. Esperamos un reporte completo a tu regreso. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Honduuuu |
|
The Oracle
|
Grcias por las fotos, sabemos que te tomas tu tiempo de tu vacacion para darnos este regalo, te lo agradecemos, tambien la foto de la flor esta rechula.....thank you and take care.......ciao
|
||||||||||||
|
_________________ Cipota Sonrie, la vida es bella Your smile counts. The more smiles you share, the more we donate. Join in! |
|||||||||||||
| Re: Honduuuu |
|
*WEB-ON*
Invitado
|
Y MI FOTO? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Re: Honduuuu |
|
The Prophecy begins
|
estas como niño chiquito vos............ahora resulta que si el libro no trae fotos no te gusta |
||||||||||||||||
|
|
The Oracle
|
Como estas Zipotio?......solo quiero decirte que me encanta ese gatito que tienes ahi, esta bien gracioso.........take care
|
||||||||||||
|
_________________ Cipota Sonrie, la vida es bella Your smile counts. The more smiles you share, the more we donate. Join in! |
|||||||||||||
|
*WEB-ON*
Invitado
|
LO QUE PASA QUE YO HAGO EL TRABAJO SUCIO... TODOS QUIEREN VER UNA FOTO , PERO LES DA PENA PEDIRLA.
NO ... YA , LA VERDAD , USTEDES SABEN QUE ESO DE LA FOTO ES OPCIONAL , ASI QUE EL QUE NO LA QUIERA PONER SUS RAZONES O MOTIVOS TENDRAN. YO LO HAGO PORQUE YA ESTO SE HA FORMADO MUY BONITO , NOS LLEVAMOS MUY BIEN ... Y SABE QUE NADIE VA ACTUAR DE MALA FE , UNA FOTO TE AYUDA A SENTIRTE MAS CERCA DE TUS AMIGOS FORISTAS ...PERO NO ES UN DEVER , SE LES APRECIA A TODOS , CON FOTO O SIN FOTO |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
hola a todos!! Soy nueva
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
JSE65
Invitado
|
Bienvenida sea usted, pase adelante y sientase como en su casa y antes de que Web-on se lo pida |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Finding Trinity
|
Gracias por su bienvenida
Soy de San Pedro Sula y me termine de criar en la colonia las brisas la colonia que queda alfrente de expocentro **si conocen verdad*** |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Teleñas |
|
The Matrix
|
Hola paisanos! yo soy de Tela fui a la escuela Luis Landa y al ITC jugaba en el equipo de baloncesto cuando Pirandelli era el entrenador en 1974 si hay paisanos que me conocen escribanme.
Marcia Padilla, Adela Sorto, Yolanda Pineda, Maribel (la china) donde estan? refresquense la memoria se acuerdan de Ana Smith? mi e-mail ama3467@yahoo.com. Hondureño aunque no lo conosco personalmente gracias por esas fotos preciosas de nuestro bello pais. Que DIOS les bendiga a todos |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Reportandonos Desde SPS |
|
||||
|