Nuestros Sponsors

Ciclista hondureña María José Montoya destaca en Carolina del Norte

¡Así se hace! La ciclista hondureña, Maria José Montoya se impuso en la competición «Fire Mountain» que se realizó en el poblado de Cherokee, Carolina del Norte.

Participando dentro de la categoría de expertos femenina, la pedalista catracha se subió a lo más alto del pódium, dejando atrás a sus perseguidoras con una diferencia de 19 segundos.

El evento se disputó en dos días, por lo que, la oriunda de Choluteca se agigantó en resistir a los obstáculos que pudo superar durante la carrera.

Cabe señalar que, la deportista nacional viene realizando grandes actuaciones, debido a que, el pasado fin de semana, logro ingresar entre las tres mejores en la categoría de Pro Woman de Downhill.

Por otra parte, obtuvo medalla de bronce en la división de élite femenil, correspondiente al Panamericano de Costa Rica el año pasado,

De este modo, la convierte en una de las corredoras más constantes que tiene en la actualidad el país cinco estrellas. ¡Qué orgullo!

Montoya ganó basta experiencia en el poblado de Carolina del Norte, donde seguirá buscando más retos en su carrera profesional.