Nuestros Sponsors

Capitana de la Selección de Honduras, Bárbara Murillo jugará en Europa

¡Ejemplo a seguir! La futbolista y capitana de la Selección Femenil de Honduras, Bárbara Murillo seguirá su carrera profesional en Europa, al fichar por el FC Lustenau Dornbirn Ladies, de la Segunda División de Austria.

Así lo ha confirmado la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), sobre el traspaso de la jugadora de 29 años de edad al balompié austriaco.

Después de haber jugado en clubes de varios países del continente americano, como ser Estados Unidos, Perú, Colombia y México, ahora la oriunda capitalina afrontará el reto de triunfar en el ‘Viejo Continente’.

«Con mi mánager mandamos mis videos a diferentes equipos y surgió la oportunidad de venir a Europa, quería venir a algo diferente. De la misma manera que vengo diciendo desde pequeña, a dar lo mejor de mí y ver qué cosas bonitas van a surgir acá”, expresó la legionaria sobre cómo gestionó su llegada a Austria.

Cabe señalar que, la capitana de la «H», se desempeña como defensa central, aunque tampoco desconoce la posición de lateral, por lo que, será de gran ayuda en su nuevo equipo para buscar el ascenso.

“Quiero demostrar y abrir las puertas para otras hondureñas, ya sea en México o Europa, yo lo único que quiero que digan ‘Tenemos una gran hondureña en el equipo’ y poder demostrarles que con dedicación y esfuerzo si se puede”, declaró Murillo. ¡A romperla, crack!