Nuestros Sponsors

Honduras presente en el mural del Arsenal en el Emirates Stadium

¡Qué honor! El Arsenal de Inglaterra ha exhibido a las afueras del Emirates Stadium, un mural con todas las peñas oficiales que tiene el club alrededor del mundo, donde aparece la bandera y el mapa de Honduras.

Así lo ha publicado el conjunto del Norte de Londres, a través de sus redes sociales, en la que se puede apreciar al país cinco estrellas en las instalaciones del recinto «gunner».

Precisamente, en la parte superior de la derecha, figura la manta de nuestra nación, gracias a los diversos ángulos que fueron tomados para abarcar todo el mural.

Cabe señalar que, la cuenta oficial de seguidores del conjunto inglés en el país catracho, hicieron eco de la publicación, debido a que, representa un momento histórico para los hinchas hondureños hacia el conjunto de la Premier League.

«Como parte de la nueva imagen del club, ya están exhibidas en el estadio las banderas de cada una de las peñas oficiales y Honduras está presente en este hecho tan histórico. ¿Encuentras nuestra bandera?», postearon en la cuenta de Twitter. ¡Grandioso!