Nuestros Sponsors

Alberth Elis anota quinto gol con el Girondins de Burdeos en la Ligue 2

¡No hay quinto malo! El delantero hondureño, Alberth Elis ha marcado su quinto gol con la camiseta del Girondins de Burdeos, en la victoria por 2-0 ante el Dunkerque, como parte de la jornada 19 en la Ligue 2 de Francia.

El juego, que se celebró en el Estadio Marcel-Tribut de la ciudad de Dunkerque, los visitantes salieron a flote y obtuvieron un vital triunfo en sus aspiraciones de alejarse de la zona de descenso.

En ese sentido, el legionario salió desde el banquillo, precisamente al 62′ de partido, para volver hacer diferencial para los suyos, marcando el segundo y definitivo tanto del encuentro.

Elis solo tuvo que empujar el balón dentro del área para celebrar su quinta anotación de la temporada, tras una gran jugada individual de su compañero, Vital Nsimba.

De este modo, con los goles de Zan Vipotnik y la «Panterita», la escuadra del técnico español, Albert Riera, asciende hasta la posición número 13 con 22 unidades.

Por otra parte, Elis registró su quinto gol de la campaña con el Burdeos y el décimo quinto desde que arribó a la institución en 2021.