Nuestros Sponsors

Iniciativas sociales de Punto Farma que beneficiaron a los hondureños durante el 2022

Punto Farma, es una una de las cadenas de farmacias más grandes de Honduras, se ha caracterizado por apoyar a los catrachos llevando ayuda a varios lugares y comunidades del país.

Durante el 2022 realizaron diferentes iniciativas sociales que beneficiaron a varios hondureños, te mostramos algunas de las más destacadas y cómo estas poco a poco aportan al desarrollo de Honduras.

Labores sociales de Punto Farma que se llevaron a cabo en 2022

Mejoramiento del Centro de Salud Nueva Suyapa

En el 2022 Punto Farma entregó el proyecto de mejoramiento de la infraestructura en el Centro de Salud ubicado en la Colonia Nueva Suyapa, con esta labor se busca que los visitantes tengan una mejor recepción mientras son atendidos.

Donación al Hospital San Felipe

En junio de 2022, Grupo SIMKA donó productos de bioseguridad al Instituto Nacional Cardiopulmonar, además de alimentos que ayudaron a brindar mejor atención a los pacientes de dicho centro.

Donación de medicamentos para niños de la Escuela Papy Leopoldo Bonilla

La Escuela Altos de Santa Cruz del municipio de San Lorenzo, Valle, también formó parte de las iniciativas sociales de Punto Farma, ya que recibieron medicamentos para distribuirlos a más de 150 niños.

Donación Banco de Alimentos de Honduras

El Banco de Alimentos de Honduras también recibió donaciones por parte de Punto Farma, proveyendo insumos y kit especiales que fueron distribuidos a distintas comunicades catrachas.

Además de las labores sociales anteriormente mencionadas, a lo largo del año se desarrollaron otras iniciativas que beneficiaron a diferentes sectores sociales, entre las que destacan:

  • Apoyo en redes sociales a la Colecta Virtual SOS.
  • Jornada de Salud en Amapala.
  • Jornada de Salud en Hospital Semesur Choluteca.
  • Apoyo en la 9a. edición de la carrera Kilómetros por Sonrisas.
  • Jornada de Salud junto a clínicas C.A.M.I. en conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.
  • Donación de medicamentos para los pacientes del Instituto Nacional del Diabético HN -INADI-.
  • Entrega de juguetes a niños y niñas en Amapala.

Punto Farma se ha comprometido a llevar apoyo a diferentes áreas del país, contribuyendo a la mejora en la salud de pacientes, educación y prevención de enfermedades para beneficio de los hondureños.

En 2023 también se tienen proyectadas distintas acciones con las cuales buscan impactar a más catrachos, brindando ayuda a comunidades que la necesitan, reafirmando su intención por mejorar nuestro país.