Nuestros Sponsors

Hondureñas ganan primer lugar del INKHouse 2022

¡Unas catrachas que pusieron en alto el nombre de Honduras! Tres hondureñas ganaron el primer lugar en la competencia de marketing y publicidad INKHouse 2022, el cual es organizado por la agencia Publicidad Comercial MullenLowe Honduras. ¡Qué macizo!

Hondureñas ganan primer lugar del INKHouse 2022

Las ganadora del INKHouse 2022, son Stefany Flores, Alejandra Izaguirre e Irene Suazo, estudiantes de la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Foto: Presencia UNAH

Las hondureñas debían realizar una campaña publicitaria de una marca muy reconocida enfocada en medios digitales en tan solo 24 horas.

Las jóvenes obtuvieron el primer lugar compitiendo contra 6 equipos de estudiantes de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), el Centro Universitario Tecnológico (Ceutec), la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y la Universidad José Cecilio del Valle (UJCV).  

Foto: Presencia UNAH

Las ganadoras recibirán una pasantía remunerada en la agencia Publicidad Comercial Mullenlowe Honduras. Además podrán inscribirse en cualquiera de los talleres virtuales que brinda Miami Ad School Punta Cana, ubicada en República Dominicana.