Nuestros Sponsors

Se conocen rivales de Honduras en Premundial Sub-17

¡Con todo! Se han dado a conocer los rivales de la Selección de Honduras para el Premundial Sub-17 de la Concacaf, que se disputará en Guatemala, del 11 al 26 de febrero de 2023.

La mini «H», comandada por el estratega, Israel Canales, ya sabe el destino que afrontarán sus jugadores de cara al torneo del área rumbo al Mundial de Perú de la categoría.

En ese sentido, la «Bicolor», como cabeza de serie, ha sido emparejada con las selecciones de Haití, El Salvador y Surinam, en el grupo H.

Con la misión de avanzar a los octavos de final, Honduras jugará los partidos de fase de grupos en los estadios Doroteo Guamuch y el Pensativo de Antigua.

Cabe señalar que, los jóvenes catrachos deberán de llegar, como mínimo, a las semifinales del certamen, para clasificar a la cita mundialista del próximo año, por lo que, plantilla y cuerpo técnico se prepararán con meses de antelación.

De esta manera, mediante el Premundial en la nación chapina, Honduras buscará su sexto boleto al Mundial Sub-17, después de haber asistido a las ediciones de China 1985, Corea del Sur 2007, Nigeria 2009, Emiratos Árabes Unidos 2013, Chile 2015 e India 2017. ¡A soñar!