Nuestros Sponsors

Vida se refuerza con el centrocampista mexicano Carlos «Gullit» Peña

¡Bombazo «cocotero»! El Club Deportivo Vida ha hecho oficial el fichaje del centrocampista y ex seleccionado mexicano, Carlos el «Gullit» Peña para el Torneo Apertura 2022.

Los ceibeños han agitado el mercado de transferencias, al inscribir al volante de 32 años, que firma por seis meses, y con la posibilidad, de ser extendido, según el rendimiento que ofrezca con la institución del cuadro portugués, Fernando Mira.

La llegada del originario de la ciudad de Victoria, Tamaulipas, supone reforzar la medular de los «rojos», quienes se encuentran terceros con 8 puntos, tras cinco fechas disputadas.

Cabe recalcar que, entre los principales logros en la carrera de Peña, fue haber sido pieza fundamental en el ascenso y el bicampeonato del Club León en la temporada 2013-14, ganando su participación hacia la Copa del Mundo de Brasil 2014 con la Selección Nacional de México.

Después de su paso por la «Fiera», el mediocampista azteca vistió los colores de Chivas, Cruz Azul y Necaxa, para luego dar el salto a Europa en 2017, precisamente con el Rangers de Escocia.

Luego de recorrer algunos clubes del ascenso mexicano, el FAS de El Salvador se convirtió en el último club del «Gullit» Peña, donde consiguió el título de liga. Por lo tanto, ahora arriba al Vida, con la misión de buscar el campeonato de Liga Nacional. ¡Qué fichaje!