Nuestros Sponsors

Hotel Villa Ada, un paraje natural en el Occidente de Honduras

Hotel Villa Ada es un paraje natural ubicado al Occidente de Honduras, ideal para disfrutar de una estadía entre la naturaleza y divertidas actividades disponibles para todas las edades.

Este paradisíaco destino cuenta con acogedoras cabañas, áreas de entretenimiento, piscina al aire libre, restaurante y por supuesto, tradiciones de la encantadora ciudad de Gracias, departamento de Lempira.

El Hotel Villa Ada, es un lugar especial para relajarse y compartir en familia, amigos o pareja, ya que podrás conectar con la naturaleza y salir de la ciudad, para gozar en el campo.

¿Qué servicios ofrece Hotel Villa Ada?

  • Cómodas habitaciones al estilo colonial
  • Restaurante
  • Piscina
  • Bar
  • Salas de Conferencias
  • Estacionamiento
  • Zona de fogata y para acampar

Las habitaciones que tiene Hotel Villa Ada son sencillas y dobles, con servicios como wifi, TV con cable, agua caliente, baño privado y una extensa área verde.

Asimismo, en la estadía en este nuevo destino, podrás disfrutar de actividades recreativas y divertidas, para que junto con tus seres queridos, pasen momentos inolvidables.

Entre las actividades que puedes hacer, se encuentra un tour por la granja, tiro con arco, paseos a caballos y pelotas choconas. ¡Que macizo!

Fotos por: Hotel Villa Ada

Además, en Hotel Villa Ada también disfrutarás de las tradiciones de Gracias, degustando deliciosos platillos típicos del occidente y descubiendo la forma tradicional de la extracción del juego de caña.

Contacto: 2656-0367, 9925-1477 o puedes hacer reservaciones en su sitio web o Facebook

Dirección: Gracias, Lempira, Avenida Circunvalación, Km 84, atrás de Colonia Julio Romero

¡Visita Gracias y disfruta de todas las actividades del Hotel Villa Ada!