Nuestros Sponsors

Ecomuseo, en el Parque Nacional La Tigra

Ecomuseo es una innovadora atracción que puedes disfrutar en el Parque Nacional La Tigra, donde aprenderás toda la información sobre gran pulmón de Tegucigalpa.

Este destino ofrece un recorrido entretenido, para conocer la vida silvestre y la biodiversidad que habita en el parque, así como ayudar a proteger sus áreas protegidas.

Dentro del Ecomuseo, encontrarás atractivos que exaltan la belleza de La Tigra, con tres salas de distintas exhibiciones. ¡Que macizo!

Fotos FB: @parquenacionallatigra

En la primera sala, conocerás todo acerca del parque, sus reglas, mapa de senderos y sugerencias, para que disfrutes y explores de forma responsable toda la zona.

En la segunda, aprenderás su impresionante historia y que tipo de flora o fauna se encuentra en ella. Y por último, en la tercer sala, estará la información sobre cómo proteger y conservar el parque.

Foto FB: @parquenacionallatigra

El Ecomuseo es ideal para visitarlo junto con toda la familia, los más pequeños de la casa, amigos o pareja, ya que su recorrido es sencillo, divertido y sobre todo educativo.

Este lugar se realizó con el objetivo, de que cada visitante tome conciencia de la importancia de cuidar y conservar la Tigra.

Cabe resaltar, que para entrar al Ecomuseo, debes de pagar solamente la entrada general al Parque. Así que, puedes explorar La Tigra y al mismo tiempo el museo.

Precio de entrada al Parque Nacional La Tigra:

  • Adultos L.50
  • Niños L.30
  • Tercera edad L.30

¡Visita el Ecomuseo de la Tigra y conoce su importancia!