Nuestros Sponsors

Casa Chalet, un hospedaje para los amantes de la naturaleza

Casa Chalet es una estadía ideal para disfrutar de unas vacaciones rodeadas de la gran diversidad de flora y fauna, que posee el pintoresco municipio de Valle de Ángeles.

Ese rinconcito es una casa de campo, que ofrece espacios como jardines y terraza, para que pases un momento alejado de la ciudad y en contacto con la naturaleza.

Casa Chalet se encuentra rodeado de plantas y árboles frutales, en los cuales apreciarás ardillas silvestres y aves de diferentes especies y colores. ¡Que macizo!

Entre las instalaciones que ofrece Casa Chalet, se encuentran dos habitaciones con su baño privado y con una vista al bosque o al jardín, donde obtendrás descanso placentero.

Asimismo, gozarás de espacios como sala de estar amueblada, cocina totalmente equipada, área de lavandería, wi-fi en todos los rincones y Netflix, para que disfrutes junto a tu familia de noches inolvidables.

¿Qué otros espacios ofrece Casa Chalet?  

  • Área de fogata
  • Zona para barbacoas
  • Jardines
  • Terraza

Cabe resaltar, que Casa Chalet es un hospedaje pet friedly, donde tus mascotas son totalmente bienvenidas y también pueden pasear por bonitas áreas.

Si deseas hospedarte en Casa Chalet y tener unas vacaciones tranquilas en medio del bosque, puedes hacer reservaciones por medio de Airbnb y por medio de Instagram.