Nuestros Sponsors

Hondureña Pili Luna, es invitada por Kamala Harris a Cumbre

¡Una catracha que sigue poniendo en alto el nombre de Honduras! La hondureña Pili Luna recibió oficialmente una invitación para participar en la Cumbre de Mujeres Emprendedoras del hemisferio occidental por parte de la vicepresidenta Kamala Harris. Sin duda alguna, esta representación nos llena de orgullo.

Hondureña Pili Luna, es invitada por Kamala Harris a Cumbre

Pili Luna es una talentosa hondureña que destaca por su increíble emprendimiento «VOS Honduras». Esta marca se dedica a la transformación de piel de pescado en cuero para su uso y aplicación en la industria de la moda.

En nuestras zonas costeras la piel de pescado se arroja al mar como descarte, cómo sub producto de la pesca, tanto artesanal como industrial, lo que contribuye a la contaminación de los océanos. Por lo tanto, en VOS Honduras utilizan este material para crear algo totalmente nuevo.

Gracias a ello, la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, invitó a la hondureña a participar en la Cumbre de Mujeres Emprendedoras.

Foto: Pili Luna

«La Mujer hondureña, centroamericana, latinoamericana…merece un lugar en la economía, un espacio para su desarrollo, una oportunidad de elevar su calidad de vida, la de sus hijos, la de su familia.» Compartió Pili Luna en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades!