Nuestros Sponsors

Patitas UNAH regresa a la universidad a ayudar animales

¡Nos encanta ver a tantos jóvenes catrachos ayudando! Patitas UNAH es una increíble organización que se ha dedicado a ayudar a los animales callejeros por mucho tiempo. Sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 y otras circunstancias, no habían podido seguir con su labor pero ¡ya están de vuelta!

Patitas UNAH regresa a la universidad a ayudar animales

Debido a la pandemia de Covid-19 y las restricciones que conllevó, los integrantes de Patitas UNAH tuvieron que suspender sus labores.

Sin embargo, ahora están de vuelta en la universidad para seguir ayudando a los animales callejeros que están en los alrededores.

«VOLVIMOS A LA UNAH! Hoy iniciamos con los recorridos para buscar perritos gatitos y poder dar alimento y agua, después de dos años de pandemia esta es la primera foto donde se mira una estudiante dándole alimento a un perrito que deambula en Ciudad Universitaria, de esta manera oficialmente regresamos a esta hermosa labor con los peluditos.» Compartieron en su página oficial.

¿Cómo formar parte?

El único requisito para formar parte de esta noble iniciativa ¡es el amor hacia los animales! A pesar que el movimiento comenzó en la universidad de UNAH, actualmente es para todo aquel que esté dispuesto a comprometerse con la causa.

¡Si amas a los animales no dudes en apoyar a Patitas UNAH!