Nuestros Sponsors

Hotel Marina Copán, un hospedaje al estilo colonial

Si buscas un lugar al estilo colonial, lleno de historia y tradición, Hotel Marina Copán es un hospedaje que se encuentra ubicado en el centro del encantador pueblito de Copán Ruinas.

Este mágico lugar es ideal para unas vacaciones en familia y amigos, disfrutando de instalaciones que conservan la esencia colonial del pueblo.

En el Hotel Marina Copán podrás explorar el fascinante mundo Maya, así como su maravilloso entorno natural.

El Hotel se encuentra ubicado en la esquina opuesta del Parque Central de Copán Ruinas, a tan solo un kilómetro del sitio arqueológico.

Entre las instalaciones que ofrece este destino, podrás disfrutar de espacios lleno de naturaleza, área social con piscina y también podrás apreciar artículos o accesorios que se utilizaban en la antigüedad.

Asimismo, disfrutarás de habitaciones coloniales, en torre, premium y diferentes suites que contienen mueblería tallada a mano y toques de madera.

Todas las habitaciones cuentan con televisor, aire acondicionado, baño privado y agua cliente. El valor de los cuartos ronda entre los $140 por noche.

Fotos: Hotel Marina Copán Ruinas

¿Qué otras instalaciones ofrece el Hotel Marina Copán?

  • Restaurante Glifos
  • Bar Jaguar Venado
  • Zona social con piscina
  • Spa y Gimnasio

Si deseas conocer este rinconcito, puedes ponerte en contacto con Hotel Marina Copán, llamando al 9979-8531 o por medio de su página de Facebook o su sitio web.