Nuestros Sponsors

Restaurante & Hotel Jardín Café en Gracias, Lempira

¡Un lugar para visitar en el fin de semana! Jardín Café es un hostal y restaurante ubicado en Gracias, Lempira ideal para disfrutar de un ambiente natural junto a una estadía al estilo rústico.

Este encantador destino se caracteriza por estar rodeado de espacios para descansar y conectar con la naturaleza, con jardines y coloridos murales.

El restaurante y hostal, Café Jardín, es un espacio totalmente familiar, junto a una temática al estilo colonial, con terrazas, zonas naturales y una impresionante vista panorámica del municipio de Gracias.

En Café Jardín, disfrutarás de un menú muy variado, siendo su especialidad los platillos hechos con ingredientes naturales y producidos locales.

Podrás degustar pizzas artesanales, hamburguesas con pan artesanal hecho en horno, lasaña de loroco y además, puedes deleitar al paladar con un menú vegano. ¡Que delicia!

Asimismo, este rinconcito posee habitaciones al estilo rústico, donde podrás disfrutar de un espacio relajante y lleno de paz, para que obtengas un descanso placentero.

Cada habitación es totalmente privada y cuentan con desayunos incluidos, aire acondicionado, televisión con cable, Netflix y ducha con agua caliente.

Si deseas conocer este destino, puedes ponerte en contacto con el Restaurante y Hotel Café Jardín, haciendo reservaciones por medio de Facebook o llamando al 9866-0713.

El restaurante se encuentra ubicado en Gracias, Departamento de Lempira a 200 metros abajo del hospital Juan Manuel Gálvez carretera CA-11.