Responder al tema
maly hola yo soy de s.p.s
Invitado

maly hola yo soy de s.p.s escribió:
yo tambien vivo en ohio alguien que viva en ohio de san pedro sula
Laughing
Re: JCA
REINA
Invitado

JULIO AHI N.J. miembro escribió:
Yo vivi por la escuela Romon Rosa en Paz Barahona en los anos 70',cerca del cementerio, si alguien vivia por alli y conocia las yuquitas. igual que la puesta del sol...JCA
Laughing hola como estan todos yo soy sampedrana tambien yo estudie en el J.T,R Tambien

dime en que anos estudiaste en el JTR YOY DE LA PROMOCION DEL 86
REINA
Invitado

hola reina conosistes al profesor castro del J.T.R SI TE ACUERDAS DE EL entonces te as de acordar de sus hijas

ME SUENA PERO NUNCA ME DIO CLACE........NO SE SI RECUERDAS A TIMOTEO OCHOA Y A LICEO VALLECILLO Y AL FAMOSO PERICO DE FILOSOFIA Laughing Laughing POR CIERTO TODO MUNDO LO ODIAVA Laughing Laughing SALUDOS.
HONDURENOS EN OHIO
martinxx
Invitado

MALY .....HOLA DE EQUI EN OHIO ESTA BUENO QUE HAY HONDURENOS AQUI SOLO HE CONOCIDO UNA FAMILIAA DE HONDURAS AQUI ESTOY CERCA DE CINCINNATI EL CHISTE ES QUE LLO PEQENO VIVI EN OJOJONA DESPUES SAN PEDRO SULA Y TERMINE AQUI ! NUNCA ME E ACOSTUMBRADO AL CLIMA HELADO Y LA ULTIMA VES QUE FUI AL MAR ERA CUANDO TENIA 8 ANOS DE EDAD . EN QUE PARTE DE OHIO ESTAS ? SI QUIERES MY CORREO ES MARTINXXX2@AOL.COM
CUANTOS MAS HONDURENOS ESTAN AQUI ? TODO LOS QUE HAN LLEGADO AQUI SON MEXICANOS.
SanPedranosssssss
El Apache
Invitado

Que onda yo soy de la col. Valle de sula #1 24 calle
Pegado a la col. San Francisco Y Flor del Valle
Yo me vine desde el 93

Know As : El Apache
Invitado

hola reina yo vivo en shelby ohio como a 4 horas de distansia ola lor=blue][/color] Razz Razz Razz
Invitado

hola reina yo vivo en shelby ohio como a 4 horas de distansia
Invitado

hola reina si me acuerdo de ellos te acuerdas del profesor de espanol quedaba clases en la noche pues fijate que murio Crying or Very sad
aka estamos
Surfing The Matrix

Senores me reporto como buen san pedrano. Escuchaba la fabulosa bastante en la decada de mi escuela alla en el Minerva.
canbio y fuera gente Hondurena.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de josue ramonEnviar mensaje privado
san pedro sula
El Padre
Invitado

bueno mis paisas

luego de un arduo ano de trabajo me retiro a darme unas cuantas bahias,salva vida

y guaro compas

el padre Laughing Laughing Laughing Laughing
REINA
Invitado

mal
hola reina si me acuerdo de ellos te acuerdas del profesor de espanol quedaba clases en la noche pues fijate que murio Crying or Very sad

hay tu me hablas de ELISEO VALLECIILLO EL ME DIO CLACE DE ESPANOL EN LA NOCHE,creo que es el,,,Maly si quieres escribeme el correo mio es reinawebb@hotmail.com.....yo vivo en NEW JERSEY,,CUIDSATE SALUDOS
REINA
Invitado

hola reina yo vivo en shelby ohio como a 4 horas de distansia ola lor=blue][/color] Razz Razz Razz

DIME EN QUE ANO TERMINASTE YO TERMINE EL 86 DE LA PROMOCION DE BACHILLERES
Re: yo soy de sps tambien
Invitado

mando692000 escribió:
hey yo soy de jan pedro jula ,de la col monte fresco y estuve en el reyes del83 al 87 el mejor colegio de san peter,ah y vivo en masachusett usa Very Happy
hola yo vivi en la montefressco tambien , estudie en el reyes pero en el nuevo ,vivi en el pasaje lido atras de la pulperia montefresco , me llamo Heidy y vivo en new yesey
sampedranos
Carlos Ramirez
Invitado

Hola hermanos sampedranos...yo vivi en barandillas y estudie en la escuelaevangelica centroamericana.. e hice la secundaria en la mision evangelica, es un gusto de saludar a los sampedranos en el foro
Re: PURO S.P.S.
Carlos Ramirez
Invitado

Sanpedrano100% escribió:
HEY!!! YO SOY DEL BARRIO BARANDILLAS Very Happy PERO ESTUDIE EN EL "DEBE Y HABER" QUE ESTA' EN MEDINA.(82-87) Twisted Evil
b hola hermano de barandillas...yo vivi en la 12 calle. abajo de la sylvania
deborah
netrik
Invitado

Laughing claro que hay sanpedranos pues yo estube en el liceo militar los anos 1984 hasta 1988 y me vine a usa y me meti al ejercito y todavia estoy siempre me gusto lo militar
Re: yo soy de sps tambien
Surfing The Matrix

Anonymous escribió:
mando692000 escribió:
hey yo soy de jan pedro jula ,de la col monte fresco y estuve en el reyes del83 al 87 el mejor colegio de san peter,ah y vivo en masachusett usa Very Happy
hola yo vivi en la montefressco tambien , estudie en el reyes pero en el nuevo ,vivi en el pasaje lido atras de la pulperia montefresco , me llamo Heidy y vivo en new yesey

hola Heidy me llamo reina soy de s.p.s y tambien vivo en NEW JERSEY dime por donde vives yo vivo en GALLOWAY pegado a Abcecom en el sur de new jersey..........saludos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de reinaEnviar mensaje privado
Judith Acosta
Invitado

Hola a todos los sanpedranos. Yo soy de San Pedro Sula de los castanos. Me gustaria saber de personas que se graduaron en la carrera de comercio en el 1983 en el Jose Trinidad Reyes?

Saludos a todos los de los CASTANOS!!!
J.T.R
Surfing The Matrix

Hola a todos los del foro............yo estudie en REYES en los anos 81-86 y me gradue de bachiller,,,,,,,,me daria mucho gusto contactarme con mis excompaneros para compartir experiencias de nuestras vidas yo actualmente vivo en NEW JERSEY y me encantaria que alguien de mi jente se contacte commigo ,,,,saludos a todos los catrachos,cuidense y que dios los vendiga.
J.T.R
Surfing The Matrix

Hola a todos los del foro............yo estudie en REYES en los anos 81-86 y me gradue de bachiller,,,,,,,,me daria mucho gusto contactarme con mis excompaneros para compartir experiencias de nuestras vidas yo actualmente vivo en NEW JERSEY y me encantaria que alguien de mi jente se contacte commigo ,,,,saludos a todos los catrachos,cuidense y que dios los vendiga.
mi nombre es REINA.
BACHILLERES GARADUADOS EL 86 DEL J.T.R.
Surfing The Matrix

Reportense por favor me gustaria volver a saber de ustedes.soy REINA.
The Oracle

Hey que onda con los SanPedranos, Hay o no hay
Reportence ombe, ya dias no marcan tarjeta
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de El Apache SpSEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autorYahoo Messenger
The Matrix

Soy Sanpedrano. Vivi en esa ciudad la mejor parte de mi vida!!!... Mi juventud!!!.. Estudie en el colegio Evangelico y en el
Instituto La Salle!.....(Si es cierto, habia mucha rivalidad entre La salle y el Trinidad Reyes) Yo me fui de San Pedro cuando tenia 17 anos..... y llevo mas de 30 anos viviendo en New York!.... No se imaginan lo increible que fue para mi visitar mi ciudad 30 anos despues!!!!!!!
Cuando vivi en San Pedro, era seguidor de el Maraton!!!..... Recuerdo el dia que mi padre me llevo a el estadio Morazan a ver una partida entre el Olimpia y el Maraton........ habia tanta gente que desafortunadamente los hicieron ingresar al lado de la cancha!!!.... La tension era tan alta que los pelitos se paraban!!... despues de un Gol a los primeros minutos de parte de el Olimpia.... el Maraton anoto!!!...El estadio explotaba de ruido!!... y desafortunadamente, el arbitro paro la partida temiendo que la gente en la cancha se metiese dentro de el campo por un fallo que nos les gustase.... Eso enfurecio a todos los fanaticos y la policia no los podian controlar!!... mi padre me saco justo a tiempo antes de que incendiaran parte de el estadio y que rompieran todas las sillas!!!... fue un periodo de mi vida inolvidable.
Cuando regrese, fui muy afortunado de encontrar unos pocos amigos de la Salle!!... que Placer me dio!!!... visite mi colegio tan bello!!!... y encontre a mi ex-profesor de matematica!!!.... La pase muy rico con el recordando los tienpos pasados!!!
Quiciera regresar a visitar un dia de estos, talvez con mi familia, para que conoscan lo bello de San Pedro!!, Esas lindas montanas que la rodean.
Lastima que ultimamente San Pedro se ve envuelta en una ola de criminalidad.... y eso me hace pensar muchas veces antes de regresar.
Bueno, no los canso mas con mi charla!!!... Saludos a todos los Sanpedranos!!!... debeis trabajar y luchar mucho para seguir adelante!!!
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de savantEnviar mensaje privadoEnviar email
The Key Maker

Bienvenido Savant,

Muchas gracias por reportarse. Esperamos volverte a leer mas seguido a medida que mas paisanos se van reportandose. Yo creo que siempre puedes volver a San Pedro lo unico que tienes que ser precavido y andar un tanto alerta de tu alrededores. Pero creo que por lo general es mas o menos seguro siempre y cuando uno evite areas y no llamar mucho la antencion. En otras palabras tratar de pasar desapercibido como uno mas.

Un abrazo y otra vez bienvenido al Foro Catracho! Wink

Yo tmbien
Finding The One "Neo"

savant escribió:
Soy Sanpedrano. Vivi en esa ciudad la mejor parte de mi vida!!!... Mi juventud!!!.. Estudie en el colegio Evangelico y en el
Instituto La Salle!.....(Si es cierto, habia mucha rivalidad entre La salle y el Trinidad Reyes) Yo me fui de San Pedro cuando tenia 17 anos..... y llevo mas de 30 anos viviendo en New York!.... No se imaginan lo increible que fue para mi visitar mi ciudad 30 anos despues!!!!!!!
Cuando vivi en San Pedro, era seguidor de el Maraton!!!..... Recuerdo el dia que mi padre me llevo a el estadio Morazan a ver una partida entre el Olimpia y el Maraton........ habia tanta gente que desafortunadamente los hicieron ingresar al lado de la cancha!!!.... La tension era tan alta que los pelitos se paraban!!... despues de un Gol a los primeros minutos de parte de el Olimpia.... el Maraton anoto!!!...El estadio explotaba de ruido!!... y desafortunadamente, el arbitro paro la partida temiendo que la gente en la cancha se metiese dentro de el campo por un fallo que nos les gustase.... Eso enfurecio a todos los fanaticos y la policia no los podian controlar!!... mi padre me saco justo a tiempo antes de que incendiaran parte de el estadio y que rompieran todas las sillas!!!... fue un periodo de mi vida inolvidable.
Cuando regrese, fui muy afortunado de encontrar unos pocos amigos de la Salle!!... que Placer me dio!!!... visite mi colegio tan bello!!!... y encontre a mi ex-profesor de matematica!!!.... La pase muy rico con el recordando los tienpos pasados!!!
Quiciera regresar a visitar un dia de estos, talvez con mi familia, para que conoscan lo bello de San Pedro!!, Esas lindas montanas que la rodean.
Lastima que ultimamente San Pedro se ve envuelta en una ola de criminalidad.... y eso me hace pensar muchas veces antes de regresar.
Bueno, no los canso mas con mi charla!!!... Saludos a todos los Sanpedranos!!!... debeis trabajar y luchar mucho para seguir adelante!!!

Me imagino paisano que cuando el pajaro descendia,desde las nubes pudo observar a la ciudad de los zorsales,seguramente que se le aflojaron un poco las piernas,al ver las azules montanas y desde luego el impacto de volver como decia carlitos,cuenteme como se sobrepuso despues de su larga ausencia.Otro Sampedrano.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de BarremitosEnviar mensaje privadoYahoo Messenger
HAY SAMPEDRANOS EN EL FORO

Puede publicar nuevos temas en este foro