Responder al tema
tejedita aka jandito
Invitado

Question nesecito saver si hay algun programador trujillano por ahy para q hagamos un cliente Cool Idea con visual basic 6 c++ basic net
viviana
Invitado

HOLA SOY DE TRUJILLO ,ALGUIEN QUE ME CONOSE PUEDE CHATEAR, CON MIGO,ME ENCUENTRO EN ALEXANDRIA V.A
Dirla Aguilar-Taylor
Invitado

Hola Viviana, De que barrio eres?
Bueno saluditos a todos
Yo creo que sali de 6th de las naciones unidas en el 90 por hay ya no me acuerdo me gradue de tercero en el IDES en el 95'.
chao aqui seguire un rato..Dirla
viviana
Invitado

HOLA DIRLA SOY DEL BARRIO RIONEGRO, SOY HIJA DE LA PROFESORA CHAVELITA, HERMANA DEL PROFESOR MEME QUE TRABAJA EN LAS NACIONES Y TU DE QUE BARRIO ERES Y DE QUE FAMILIA EN TRUJILLO.
tejedita aka jandito
Invitado

dirla soy karina ramos la hija de nicolas ramos saludos vos, hola viviana
soy karina tejeda como estan yo vivo en los angeles california saludos ciau chau Very Happy Shocked Exclamation
Karina!
Invitado

Hola Karina!
Tu papa es fotografo... y tienes dos hermanas.
Bueno no se si eres pero tu nombre me suena...
Saludos, Dirla
Karina!
Invitado

Karina, Estoy segura que te conosco.
Bueno de casualidad ivas a la iglesia evangelica por el hospital.
a lo mejor te estoy confundiendo.
chao
viviana
Invitado

HOLA KARINA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN ME ALEGRA SABER QUE ESTAS EN CALIFORNIA YO VIVO EN ALEXANDRIA V.A LLAMAME MI TELEFONO ES 703-333-52-85 OKEY.
TRUJILLO
Surfing The Matrix

El puerto de Trujillo está localizado en la costa nor-oriental hondureña y es un lugar privilegiado pues en sus cercanías se celebró la primera misa por orden del almirante Cristóbal Colón, el 14 de agosto de 1502. Es, además, la primera ciudad fundada por los españoles, el 18 de mayo de 1525, y en el sector aún se observan los restos de la primera parroquia erigida en territorio centroamericano.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de alex_Enviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
q viva trujillo con sus playas i mujeres
Surfing The Matrix

Shocked se me acavaron las salvavidas Shocked
me voy pero un dia volvere para estar otra ves en mi viejo trujillo
adios trujillo querido Exclamation ahh la playa de trujillo jehjehjeh[/b]
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de alex_Enviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
*WEB-ON*
Invitado

TENES RAZON... AHHH TRUJILLO , MI FAMILIA EN HONDURAS TIENE LA TRADICION DE IR A PASAR EL JUEVES SANTO A TRUJILLO ... ESTE ANO TENIA VIAJE PARA ALLA , PERO NO PUDE IR... A LO MEJOR MAS ADELANTE...
HEY TRUJILLANOS BASURA , PORQUE FUERON TAN MAJES Y DEJARON QUE VENDIERAN LOS CANONES QUE ESTABAN ALLI POR LA MUNICIPALIDAD ?
YO FUI HACE COMO UN ANO ... Y NO LOS VI POR NINGUN LADO
The Matrix

HOLA COMO ESTAN ME LLAMO MARLON Y TAMBIEN SOY TRUJILLANO YO CONOSCO AL PATELORA ELHERMANO DE BRENDA QUE MUNECOTA ESA Y TAMBIEN AL MONCHO LAGOS EL HERMANO DE MANUEL ESTE CUATE VIVE EN EL VALLE DE SAN FERNANDO CALIFORNIA

Invitado

... Y PATELORA? QUE SE HIZO?
saludando a mi gente de trujillo
Finding Trinity

hola marlon como estas ,yo tambien soy de trujillo ,vivo en el barrio buenos aires, frente a la escuela naciones unidas ,soy hermana de nengo no se si lo conoces, el vive en gerico bueno me alegro que aiga mas paisanos por aqui en el foro actualmente yo vivo en pensilvania
saludes
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de adela castilloEnviar mensaje privado
The Matrix

hola trujillanos como estan mira yo estudie en el ides tuve muchos amigos jorge matute ricardo lopez rigo cocorita quisiera saber de ellos
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de pitufoEnviar mensaje privado
The Matrix

agun trujillano por estos rumbos Laughing reportense Shocked donde estan todos los del ides del 1997 Rolling Eyes reportense Question Exclamation Arrow Razz
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de pitufoEnviar mensaje privado
saludando a mi gente de trujillo..

Puede publicar nuevos temas en este foro