Nuestros Sponsors

Paraiso Rainforest & Beach Hotel, una estadía entre las playas del Caribe

Paraiso Rainforest & Beach Hotel es una maravillosa estadía, ubicada entre la Montaña del Merendón y las playas del Caribe, donde podrás disfrutar desde escapadas románticas hasta momentos inolvidables en familia.

Este magnífico destino cuenta con amplios espacios al aire libre, ideales para relajarse y pasar unas increíbles vacaciones en un clima tropical.

Paraiso Rainforest & Beach Hotel es un lugar para conectar con la naturaleza, cuyas instalaciones están diseñadas al estilo rústico y moderno.

El Hotel cuenta con área social, piscinas, habitaciones y cabañas para que cada huésped obtenga una estadía cómoda y un descanso placentero.

¿Qué habitaciones ofrece el Hotel?

  • Sencilla Estándar para 2 personas
  • Sencilla Premium disponible para 2 personas
  • Doble Estándar para 4 personas
  • Cabaña Familiar máximo 6 personas
  • Doble Premium para 4 personas
  • Suit para 5 personas

Además, Paraiso Rainforest & Beach Hotel ofrece una serie de actividades, para que puedas divertirte en las playas del Caribe y en la Selva Tropical.

Entre ellas puedes realizar un tour en kayaks o un tour de pesca, visitar la Fortaleza de San Fernando de Omoa y pasear en Rawacala, donde podrás acampacar, hacer senderismo o canopy. ¡Que macizo!

Si te interesa viajar a Omoa y disfrutar de una estadía moderna, puedes ponerte en contacto con Paraiso Rainforest & Beach Hotel, llamando al 2630-5535 o por medio de sus redes sociales.

Asimismo, puedes hacer reservaciones en su sitio web.