Nuestros Sponsors

Concacaf reconoce dato de Carlos Pavón en las eliminatorias mundialistas

¡Eterno ídolo! La Concacaf ha reconocido al histórico ex jugador de la Selección Nacional de Honduras, Carlos Pavón, con un memorial dato que dejó en las eliminatorias mundialistas que disputó como futbolista.

A través de sus cuentas oficiales, el ente de la región, recordó a los máximos goleadores de las clasificatorias hacia los mundiales, precisamente a los artilleros que representan a las selecciones participantes de la octagonal.

En ese sentido, dentro de la publicación de la organización, aparece la «Sombra Voladora», con su alucinante registro de 25 goles, que registró con la «Bicolor», en los partidos oficiales de eliminatorias.

Pavón, aparece con jugadores de la talla del mexicano, Jared Borgetti, el costarricense, Paulo César Wanchope, el estadounidense, Clint Dempsey, entre otros, como uno de los mejores goleadores en la historia de la Concacaf. ¡Qué orgullo!

“¿Cuántas veces gritaste un gol gracias a ellos? Estos goleadores históricos son leyendas inolvidables de sus selecciones y de las CWCQ”, posteó el área futbolística en redes sociales.

De esta manera, Pavón sigue retumbando, a día de hoy, en los números de las eliminatorias de la Concacaf, como el temible delantero que defendió la elástica de la «H».