Nuestros Sponsors

Eddie Hernández alcanza los 11 goles en la India con nuevo doblete

¡Todo un referente! El delantero hondureño, Eddie Hernández registró un nuevo doblete en la segunda división de la India, donde le ha concedido al Mohammedan SC el triunfo por 3-2 frente al Churchill Brothers, llegando a 11 goles en su cuota goleadora.

El catracho se cargó a los suyos para sacar un vital triunfo que los coloca como líderes absolutos del certamen de liga con 44 unidades y serios aspirantes para lograr el ascenso.

En un lapso de cuatro minutos, el «Cañonero del Aguán» anotó dos tantos de gran manufactura para el cuadro de casa.

El primero del legionario llegó al empujar el balón dentro del área; mientras que, el segundo fue gracias a un potente cabezazo que resultó inatajable para el arquero rival.

Finalmente, los locales se alzaron con la victoria, con la anotación del futbolista Lalremsanga Fanai; por otra parte, Eddie disputó los 90 minutos del compromiso que correspondía la fecha 21.

Para la siguiente jornada, el Mohammedan SC visitará al colista de la clasificación general hindú, precisamente al Neroca.

De este modo, Eddie Hernández contabiliza 11 goles en la presente temporada, siendo el máximo goleador de su club y de la competición en la India. ¡Qué nivel!