Nuestros Sponsors

Casa Playa Blanca, un hospedaje ideal para disfrutar de Coyolito

Casa Playa Blanca es un hospedaje moderno, con una impresionante vista al mar, para que puedas disfrutar junto a tu familia o amigos, de unas divertidas vacaciones.

Este encantador lugar se encuentra ubicado en la zona Sur de Honduras, carretera hacia Coyolito, tomando el desvió a la Guayaba Dorada.

En Casa Playa Blanca podrás tomar un buen descanso y relajarte en su área social junto a la piscina o tomar el sol en la orilla de la playa privada.

Casa Playa Blanca un encantador destino

Las instalaciones de Casa Playa Blanca son ideales para un grupo de 10 personas, ya que cuenta con 3 dormitorios con aire acondicionado y 3 baños privados.

Asimismo, ofrece una cocina completamente equipada, con todos los utensilios y un estacionamiento con capacidad de 4 coches.

¿Qué más ofrece el hospedaje en Casa Playa Blanca?

  • Piscina privada con tumbonas y ducha
  • Zona social al aire libre con barbacoa, chimenea y sala
  • 1 dormitorio adicional con baño privado (costo adicional)
  • 1 salón comedor

Además, en la estadía podrás utilizar kayaks y realizar un tour a la impresionante Isla de la Almeja, que se encuentra disponible según la temporada.

Si deseas unas vacaciones en familia y disfrutar de una playa privada, puedes ponerte en contacto con Casa Playa Blanca, llamando al 9758-8348 o por medio de Facebook e Instagram