Nuestros Sponsors

Douglas Martínez recibe MVP en su debut con el Sacramento Republic

¡Mejor… imposible! El delantero hondureño, Douglas Martínez tuvo un debut de ensueño con el Sacramento Republic, al recibir el MVP del partido en la victoria por 3-1 ante el Paso Locomotive de la United Soccer League (USL), la segunda división de los Estados Unidos.

El artillero catracho se estrenó ante su hinchada en el Heart Health Park, del estado de California, siendo el jugador más diferencial de los suyos durante los 90 minutos.

Martínez, partió de titular con el dorsal 42, brindando una destacada participación, al anotar un gol y repartir una asistencia con los de «La República».

Al 84′ de partido, el legionario recibió un balón a profundidad, y gracias a su velocidad anticipó el esférico y definió con un derechazo para vencer al arquero rival, que para en ese entonces, significa el 2-1 a favor de los locales. ¡Golazo!

Minutos después, el futbolista de 24 años de edad, asistió hacia el español, Sergio Gotán, para sentenciar el juego 3-1.

Por lo tanto, al finalizar el encuentro, Martínez fue designado como el Mejor Jugador del Partido (MVP), que junto con el Sacaramento Republic, visitará a su ex equipo, el San Diego Loyal, en la jornada 2 de la USL.