Nuestros Sponsors

Forbes nombra a Cayos Cochinos como paraíso inexplorado

La belleza de nuestro país volvió a ser reconocida por la importante revista de Forbes. En su edición Centroamérica, el medio de comunicación denomina a Cayos Cochinos como un paraíso inexplorado. Además, destaca toda la belleza y atractivos turísticos del archipiélago.

Forbes nombra a Cayos Cochinos como paraíso inexplorado

La nota se titula «Cayos Cochinos, el paraíso inexplorado de Honduras» y está escrito por el periodista Ángel García. Este comienza mencionando que en el archipiélago podrás descubrir espectáculos naturales.

También menciona la abundancia de su vegetación, el agua cristalina que lo rodea y las especies únicas con las que cuenta el conjunto de pequeñas islas.

Así mismo, Forbes destaca que Cayos Cochinos es una excelente alternativa para los turistas, ya que la mayoría opta por Roatán, Utilia o Guanaja.

«Quien desembarque en este paraíso terrenal, comprobará las grandes bondades naturales que tiene Cayos Cochinos. Al ser un lugar con abundantes especies marinas, los visitantes podrán conocer una gastronomía a base de mariscos con preparaciones caribeñas.» Menciona el artículo.

Para leerlo completo puedes ingresar a través del siguiente enlace.