Nuestros Sponsors

Kevin López convierte su primer gol con el Comunicaciones de Guatemala

¡»Choloma» se estrena! El volante hondureño, Kevin López, ha convertido su primer gol con la camiseta del Comunicaciones, contribuyendo en la goleada por 4-1 sobre el Santa Lucía de Cotzumalguapa del Clausura 2022 de Guatemala.

El jugador catracho, que partió de titular en el Estadio Municipal, fue uno de los jugadores clave en la victoria de los «cremas», quienes sumaron 10 unidades, por lo que se encuentran quintos en la tabla general.

López, junto al panameño, Manuel Gamboa, fueron los nuevos jugadores del gigante chapín que se estrenaron con su primer gol durante el compromiso de liga.

Después de su anotación, el futbolista de 26 años salió al 67′ de partido, dejando grandes sensaciones en la ofensiva del hexacampeón guatemalteco. ¡Qué macizo!

Por otra parte, el delantero costarricense, Andrés Lezcano aportó un doblete en el juego para confirmar la goleada del Comunicaciones a domicilio.

Para la fecha siete, el Comunicaciones recibirá al Guastatoya el próximo sábado 12 de febrero, por lo que López espera poder marcar su primer gol en casa, precisamente en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores. ¡Así lo espera la patria!