Nuestros Sponsors

Laguna de Guaimoreto, Trujillo

La Laguna de Guaimoreto está ubicada en la zona Atlántica de Honduras a 3 kilómetros de Trujillo, un lugar paradisíaco para viajar en lancha, hacer canopy y canoismo.

Si deseas un viaje lleno de aventuras y exuberante naturaleza, la Laguna Guaimoreto es un lugar indicado para descubrir las maravillas de flora y fauna terrestre y marina que atesora.

Por su conexión con la Bahía de Trujillo y su extensión de 36 kilómetros, la Laguna esta formada por bosques manglares y humedales, donde además de viajar por lancha o kayak, también puedes observar distintas especies de animales.  

Un destino paradísiaco en Trujillo

Esta joya de la naturaleza cautiva la mirada de quienes la visitan y su acceso es por vía terrestre, tomando la carretera que conduce de Trujillo a Puerto Castilla.

Además, si eres amante de los animales, el recorrido te permitirá observar monos caros blancas, tortugas, robalos y gaviotas que habitan en los extensos bosques de manglar.

Información del recorrido

  • Dura 40 minutos aproximadamente
  • Precio por persona L.350
  • Incluye guía
  • Actividades para hacer: canopy, pesca artesanal, viajes en lancha, observación de aves.

El recorrido por el canal dura 40 minutos y también tienes la opción de visitar las comunidades indígenas para conocer su cultura, ya que la mayoría son Garífunas y Misquitos.  

Si te interesa realizar este enriquecedor recorrido puedes ponerte en contacto con Monkey Tours HN llamando al 9928-5854, o por medio de su Facebook e Instagram

¡Sin duda la pasarás de lo mejor en Trujillo!