Nuestros Sponsors

María Elena Bottazzi envía mensaje de agradecimiento a hondureños

Luego de que María Elena Bottazzi recibiera la nominación al Premio Nobel de la Paz 2022, muchos hondureños mostraron su admiración y orgullo hacia la catracha. Es por ello que la científica hondureña no dudó en enviar un mensaje de agradecimiento a Honduras.

María Elena Bottazzi envía mensaje de agradecimiento a hondureños

La congresista estadounidense Lizzie Fletcher nominó a María Elena Bottazzi y a Peter Hotez a través de una carta al Comité Noruego del Nobel.

Esta nominación se debe al gran trabajo que realizaron ambo científicos con la nueva vacuna Corbevax, la cual es la primera sin limitación de patente.

A través de sus redes sociales, María Elena Bottazzi compartió un vídeo agradeciendo a los hondureños. La científica hondureña manifestó con orgullo lo que significa llevar el nombre de Honduras en alto.

«“Hoy ha sido un día, pues, qué les puedo decir… muy especial, muy emocionante, con miles de mensajes, palabras bellas de amigos, colegas, familiares, instituciones, medios de comunicación y, lo más importante, de muchos hondureños…Esta nominación es de ustedes (Honduras). Gracias por todo su apoyo, gracias por todos sus mensajes. A seguir adelante. ¡Arriba Honduras!” expresó la científica hondureña.