Nuestros Sponsors
Emprendimientos
Categorías ▾

Decoart by Gaby crea hermosas muñecas hechas a mano

Muchos catrachos sobresalen gracias a sus increíbles emprendimientos y gran talento. Tal es el caso de Gabriela Flores, una hondureña que realiza increíbles muñecas tradicionales hechas a mano que además destacan lo mejor de la cultura hondureña. ¡Qué macizo!

Decoart by Gaby crea hermosas muñecas hechas a mano

Gaby Flores decidió utilizar su talento para arte y la manualidades para poder emprender. Su negocio comenzó en 2011 en la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCI). Más tarde, se involucró en Voces Vitales, en donde gracias a varias asesorías, llegó al nombre de Decoart by Gaby. ¡Qué bien!

Recientemente, fue la ganadora oficial del premio «Aprendiz 2021» que forma parte de las acciones de Grupo Terra para apoyar e impulsar a los emprendedores hondureños.

Sin embargo, su verdadera pasión por las manualidades comenzó gracias a sus hijas. Cuando una de ellas entró a Kinder, la hondureña descubrió el talento que tenía para realizar cosas increíbles con sus manos. Además, la maestra comenzó a pedirle ayuda con algunas decoraciones.

A partir de ello, comenzó a crear y vender unos kits de manualidades para que los niños los armaran en sus casas. Así comenzó a diversificar su negocio hasta llegar a unas hermosas muñecas.

En 2015 expuso sus muñecas en un evento virtual de Guatemala, en donde muchas personas decidieron comprarlas. ¡Qué orgullo!

«La gente me manda fotos de las muñecas en el avión, y me llena el corazón. Estoy comprometida con hacer un buen trabajo.» Expresó Gaby

Sobre el emprendimiento

En Decoart by Gaby podrás encontrar hermosas muñecas hechas totalmente a mano, con diferentes vestuarios que seguramente te encantarán.

Además, la hondureña también realiza muñecas personalizadas que se parecen a sus clientes y tiene una línea de productos llamada «lencas dolls» las cuales resaltan la cultura hondureña. 

Si deseas realizar un pedido puedes hacer a través de Facebookcomunicarte a través de WhatsApp: 9803-0134 o correo electrónico decoartbygaby@gmail.com