Nuestros Sponsors

Teatro Memorias regresa a escena con su obra «El Crimen Perfecto»

La Casa del Teatro Memorias regresa a escena con su obra «El Crimen Perfecto» este próximo 20 de enero de 2022. Esta es una adaptación de la obra original del dramaturgo inglés Frederick Knott, estrenada por primera vez en la BBC en 1951.

Teatro Memorias regresa a escena con su obra «El Crimen Perfecto»

En el 2020 muchos teatros tuvieron que cerrar debido a la pandemia de Covid-19. Sin embargo, poco a poco han ido regresando con más fuerza.

En esta ocasión, La Casa del Teatro Memorias en Tegucigalpa regresará a escena con la obra «El Crimen Perfecto», dirigida por Tito Ochoa.

Además, estará formada de grandes talentos como  Inma López, José Luis Recinos, Gabriel Ochoa, Jean Navarro y Marey Álvarez.

La obra trata sobre un hombre que quiere asesinar a su esposa, por lo que le pide a un conocido que la estrangule mientras recibe una llamada. Sin embargo, el plan falla y a partir de ello comienza una serie de eventos.

La obra será el próximo 20 de enero en la Casa Memorias en el barrio La Plazuela del centro de Tegucigalpa. Si deseas reservar tu cupo, puedes escribir al número de WhatsApp: 9755 34 19