Nuestros Sponsors

«Machuca» Ramírez se convierte en nuevo jugador del FC Tulsa de la USL

¡A sacar la garra catracha! El delantero hondureño, Marlon «Machuca» Ramírez se ha convertido en nuevo jugador del Tulsa FC, de la USL (United Soccer League), la segunda división de los Estados Unidos.

La llegada del catracho, procedente de los Lobos de la UPNFM al conjunto del estado de Oklahoma corresponde a las características de un atacante que venía buscando el entrenador, Michael Nsien

“El perfil de Machuca es uno de los que siempre quiero en mis equipos. Es muy rápido con el balón, decisivo y puede vencer a los jugadores en uno contra uno, pero es lo suficientemente inteligente como para saber cuándo frenar el ataque y permitir que sus compañeros de equipo tomen mejores posiciones», expresó el estratega nigeriano

«Machuca puede jugar en todas las posiciones de ataque en el campo y ser una amenaza. Espero que marque y cree ocasiones para nosotros”, agregó.

De esta manera, el ariete de 27 años será el segundo hondureño en jugar para el Tulsa, tras el paso del mediocampista, Christian Altamirano del 2019 al 2020.

Con su fichaje con el Tulsa, el «Machuca» tendrá revancha como legionario, debido a que, en 2014, estuvo en las categorías inferiores del Vancouver Whitecaps; mientras que en el 2019, migró a Egipto para jugar en el ENPPI. ¡Así lo espera la patria!