Nuestros Sponsors

Principio de acuerdo entre el Club Deportivo Vida y Kervin Arriaga

¡Bombazo! El Club Deportivo Vida ha logrado un principio de acuerdo con el Marathón para poder fichar al volante hondureño, Kervin Arriaga.

Así lo ha confirmado el presidente «cocotero», Luis Cruz, a ‘Diario Deportivo Diez’, sobre el contacto que han tenido con el mediocampista catracho como refuerzo de lujo de cara al inicio del Torneo Clausura 2022.

El mandamás del cuadro ceibeño, al conocer la situación actual del futbolista de 22 años, se ha lanzado con el fichaje, donde la directiva «verde» ha aceptado la propuesta. ¡Reventaría el mercado!

Actualmente, Arriaga se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Honduras para el amistoso frente a Colombia, por lo que tiene previsto responder después del compromiso internacional.

Por otra parte, el «Misilito» además cuenta con la oferta del Platense, club donde debutó como profesional, para intentar salvar la categoría y permanecer en primera división bajo la dirección técnica de Ramón «Primi» Maradiaga.

Cabe recalcar que, el jugador «verdolaga», desde que comenzó la pretemporada, ha estado entrenando con las reservas del combinado sampedrano , tras sus actos de indisciplina; sin embargo, cuenta con ambas opciones para poder salir del cuadro del uruguayo, Martín «Tato» García.

De concretarse el fichaje de Arriaga, el Vida protagonizaría uno de los grandes traspasos en la presente ventana de transferencias, con el objetivo de reforzar el plantel y superar lo hecho la campaña anterior.