Nuestros Sponsors

Primer entrenamiento del «Bolillo» Gómez con la Selección de Honduras

¡Una nueva era! El entrenador colombiano, Hernán Darío «Bolillo» Gómez, realizó su primer entrenamiento como nuevo técnico de la Selección Nacional de Honduras, preparando los partidos de la octagonal de noviembre, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Las prácticas se llevaron a cabo en las instalaciones del complejo «José Rafael Ferrari», la nueva sede del Olimpia, con los jugadores de la Liga Nacional.

En su primer día al mando de la «Bicolor», Gómez contó con la mayoría del plantel, que aprovechará este microciclo, para charlar y conocer a cada uno de los futbolistas.

Junto con el cafetero, estuvieron presentes parte su cuerpo técnico, tales como su primer asistente, Edgar Carvajal; segundo, Óscar Pérez; el preparador de porteros, Josué Reyes; y su hijo, analista y especialista de videos, Daniel Gómez. ¡Qué macizo!

Cabe recalcar que, la concentración del «Bolillo» con la «H» solamente será de dos días, debido a que, después realizará la convocatoria definitiva, junto con los legionarios.

Se tiene previsto que la nómina la anuncie este viernes, pensando en los encuentros eliminatorios ante Panamá y Costa Rica, respectivamente.

El «Bolillo» debutará con Honduras el próximo 12 de noviembre ante los panameños, en el Estadio Olímpico Metropolitano, de la Ciudad de San Pedro Sula.