Nuestros Sponsors

Bárbara Murillo de Honduras ficha por el Puebla de la Liga MX Femenil

¡Nos sentimos muy orgullosos! La futbolista y capitana de la Selección de Honduras, Bárbara Murillo se ha convertido en nueva jugadora del Puebla de la Liga MX Femenil.

Así lo reveló el portal ‘Cipotas’, sobre el fichaje de la defensora central para el histórico equipo mexicano en una de las competiciones más prestigiosas del mundo, procedente del FC Lustenau Dornbirn Ladies, de la Segunda División en Austria.

En ese sentido, el torneo mexicano en la división femenil, está considerado como una de las mejores del mundo, junto con España, Inglaterra, Francia y Estados Unidos, donde clubes como el Monterrey y Tigres se encuentran dentro del top 15 a nivel global.

“Después de dos años esperando esta oportunidad finalmente se me dio. ¡Estoy muy felices de contarles que la que se va para México soy yo!”, expresó la zaguera por su fichaje por las «Camoteras».

Por lo tanto, a sus 29 años, Murillo se convierte en la primera futbolista hondureña en militar en una de las ligas más grandes del orbe. ¡Admirable!