Nuestros Sponsors

Fecha y hora del partido de ida Marathón vs Motagua, Liga Concacaf 2021

Sigue de cerca el primer partido entre Marathón Motagua, por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2021. No te pierdas toda la emoción que se vivirá desde el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, Honduras, por eso aquí te dejamos una guía con la fechahora y el canal en que se podrá seguir la transmisión en vivo.

Partido entre Marathón contra Motagua, ida de los cuartos de final

Por segundo año consecutivo, habrá duelo de clubes hondureños en la instancia de cuartos de final del torneo, debido a que, en la edición anterior, se midieron Olimpia y Motagua, con la excepción que fue a un solo partido la eliminatoria.

Tanto «verdolagas» como las «águilas azules» se enfrentaron recientemente en la Liga Nacional, con victoria para los dirigidos por el estratega argentino, Diego Vázquez. Por lo tanto, el cuadro sampedrano intentará tomar revancha en el torneo del área.

Cabe recalcar, que el ganador de la serie, pasará a las semifinales de la competición, y además, se clasificará directo a la próxima edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Cuándo y a qué hora es el partido Marathón vs Motagua?

  • Fecha: jueves 21 de octubre de 2021
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Estadio: Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Cortés

Cómo seguir la transmisión en vivo

Aquí te dejamos la opción en la que podrás seguir el partido en territorio hondureño:

Canales de televisión

  • Canal: TVC