Nuestros Sponsors

Fenafuth anuncia presentación oficial del «Bolillo» Gómez

¡A horas! La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ha anunciado la presentación oficial de Hernán Darío «El Bolillo» Gómez, como nuevo entrenador de la Selección Nacional.

A través de las redes sociales de la federación, se confirma la noticia, donde se tiene previsto una ceremonia a realizarse el día miércoles 20 de octubre a las 2:30 de la tarde, en las oficinas de Banco Ficohsa.

El «Bolillo» llegará a territorio catracho para tener su presentación ante los medios de comunicación, que le permitirá, además, proyectar su plan de trabajo y al cuerpo técnico que lo acompañará en el nuevo proceso con la «Bicolor». ¡Enhorabuena!

Cabe recalcar, que según el presidente de Fenafuth, Jorge Salomón, el colombiano comenzará su gestión con la «H» con un pequeño microciclo con los jugadores de la Liga Nacional, con el propósito de empezar a tener contacto con el medio local.

El cafetero, tres veces mundialista con las selecciones de Colombia, Ecuador y Panamá, intentará enderezar el camino de Honduras en la presente octagonal, para buscar una plaza rumbo al Mundial de Catar 2022.

Por lo tanto, después de su presentación, el «Bolillo» tendrá un mes de preparación para encarar la doble jornada de noviembre.