Nuestros Sponsors

Doblete de Romell Quioto con el Montreal ante el Atlanta United de la MLS

¡Dos son mejor que uno! El delantero hondureño, Romell Quioto, se vistió de héroe al anotar un doblete con el Montreal, en la victoria por 2-1 ante el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).

En un partido complicado para los canadienses, el atacante catracho orquestó la remontada en la segunda parte, en el Estadio Saputo, de la Ciudad de Montreal, Canadá.

Quioto, arrancando desde el once inicial, empató el juego al 50′, luego de recibir un pase preciso, donde el artillero, con un derechazo, remató a portería para vencer al arquero estadounidense, Brad Guzan.

No obstante, cinco minutos después, al 55′, el ariete de 30 años consiguió su doblete de la noche, convirtiendo el segundo para los locales, al ejecutar un lanzamiento de tiro penal.

Al finalizar el encuentro, Quioto fue designado como el mejor jugador del partido, siendo ovacionado por la hinchada del ‘Impact’. ¡Qué orgullo!

De esta manera, el hondureño alcanzó los ocho goles en la actual campaña, convirtiéndose en el máximo goleador del club en la temporada.

Después de su doblete con el Montreal, Quioto ahora llegará a las próximas horas a Honduras, para concentrarse con la selección, para disputar los partidos de la triple fecha de la octagonal del mes de octubre.