Nuestros Sponsors

Playa Escondida Beach Club, un destino para hospedarse frente a la playa de Tela

Si estás planeando realizar tu próximo viaje para descansar y alejarte de la rutina, Playa Escondida Beach Club es un lugar que te encantará gracias a sus exóticas y modernas instalaciones.

Se encuentra a 3.4km del centro de Tela y a 5 minutos caminando de Playa El Tigre, lo que hace de este destino un lugar con múltiples atractivos para distraerte durante tu estadía.

Rediscovered Paradise, la nueva campaña de Corona invita a los hondureños a viajar por nuestro país sorteando estadías dobles a hoteles en la playa y destinos montañosos. ¡Haz click y participa mientras disfrutas de una Corona!

Qué hacer en Playa Escondida Beach Club

Playa Escondida Beach Club ofrece un complejo de apartamentos que atrae a todos los hondureños y turistas amantes del agua para ver de los mejores atardeceres frente a la playa. Es ideal para grupos de amigos o familias que viajan juntas ya que cuentan con opciones de alojamiento hasta para 10 personas.

Entre sus principales características se encuentra su salida a la playa de Tela, la cual está a pocos pasos de este novedoso complejo de apartamentos. Además cuenta con una piscina privada al aire libre que sin duda encantará a todos los amantes del agua.

Crédito: Playa Escondida Beach Club.

En total, ofrecen 30 condominios de 2 a 3 habitaciones equipadas para recibir a familias enteras y grupos de amigos listos para disfrutar de la naturaleza y ambiente del lugar.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y vistas al mar, por lo que siempre podrás apreciar las hermosas vistas de la playa de Tela.

Además, tienen su propio restaurante llamado Las Rendas, el cual se sitúa en medio del jardín tropical. También está disponible para diferentes eventos sociales y corporativos con los que podrás sorprender a todos tus invitados.

Crédito: Playa Escondida Beach Club.

Sin duda es una excelente opción para todos los catrachos que disfrutan el mundo acuático y buscan un ambiente tranquilo a la orilla de la playa. Recuerda que puedes ganar una estadía doble a este destino gracias a Corona. Conoce aquí cómo participar y aventúrate disfrutando los paraísos más sorprendentes de nuestro país.

¡Anímate a visitar este lugar y agrégalo tu próxima lista de maravillas por conocer!

Teléfono:

+504 2454-6006 / +504 3294-9494

Dirección:

Desvío Triunfo de la Cruz Km. 98 Tela, Honduras