Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| CN TOWER, TORONTO |
| recien pase por ahi |
|
Finding Trinity
|
|||||||||||||
|
_________________ ...NOBODY DOES IT BETTER... |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Yo anduve por alli hace un par de anos con mi esposa y mis hijos y subimos a la torre es muy impresionante se puede ver la parte de arriba de los rascacielos que estan cerca, tambien nos paramos en el piso de vidrio, las cataratas del niagara estan cerca manejando tambien fuimos alli y son majestuosas.
|
||||||||||||
|
_________________ SI BUSCAS LA VERDAD, PREGUUUNNTEMEE!! VIDA CAMPEON, VIDA CAMPEON ES EL GRITO QUE REPITE LA AFICION!!! ESA VIDA JUEGA PAP! [img]http://honduras.com/catracho-forum/images/avatars/1828832125461540e490f7d.gif[/img] |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Saludo caballero. Veo que te distes el tour de la reina de Inglaterra, ella se dio ese paseo la primera ves que vino a Canada, de toronto a niagara falls y por eso construyero la auto pista Queen Elisabeth Way, or mejor conosida com la QEW. |
||||||||||||||
|
_________________ "succes is often the result of taking a misstep in the right direction" |
|||||||||||||||
| Re: recien pase por ahi |
|
Surfing The Matrix
|
|||||||||||||
|
_________________ "succes is often the result of taking a misstep in the right direction" |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Roberto Carlos,desgraciadamente no conozco por alli,pero si invita,talvez por alli le caemos.Son bromas!
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
bienvenida sea dama madera, necesitamos mas catrachas/os en el pais de la hoja del maple.
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Que amable!
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
saludo madera, aqui le pongo un video de niagara falls. creo que es mejor que una postal:wink:
http://www.youtube.com/watch?v=jmsGAnTs7c4 |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Gracias,muy amable,solo cononzco las de Pulaphanzak en persona.Talvez algun dia tenga la oportunidad de conocerlas.!
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Yo no conosco pulaphanzak, asi que pongamonos de acuerdo, usted me invita a pulaphanzak y yo la invito a niagara falls, que le parece |
||||||||||||||
|
|||||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Pongamonos de acuerdo,talvez el proximo year tengo la dicha de volver a mi bello pais,no si usted viaja regularmente,pero cuando regrese a Honduras no se olvide de ir a Pula,al Nacimiento y claro que a comer pescado al Lago de Yojoa.Sabe que cuando vivi en Honduras,solo conocia el parque central de Sps y ahora que vivo aki en Los Angeles conozco casi todo Honduras.Cuando uno esta lejos de su patria,mas la ama,y unose enamora hasta de las calles lodosas,de las tormentas del calor de todo.Como extrano mi pais!!
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Prophecy begins
|
claro que estuve por toronto y no imaginariamente como seguro lo concluira el psiquiatra del foro.
no subi a la torre pero si recuerdo bien ese dia estaba nublado asi que no creo que hubiese tenido una gran panoramica de la ciudad. estuve en richmond y de ahi saliamos a recorrer toronto y recuerdo el barrio chino asi como lugares aledanos como mississauga y claro que fui a niagara. lo unico que recuerdo de las cataratas es que tanto ruido de agua solo dan ganas de ir a orinar bonito por las cataratas pero los pueblos de niagara y bufalo no eran nada del otro mundo. a mi en canada me encanta montreal y es mas, creo que montreal es la ciudad mas bonita en estos dos paises. |
||||||||||||
|
_________________ Respice, Prospice, Adspice: Examina el pasado, examina el presente, examina el futuro. El principio de la sabiduria es el temor de Dios. |
|||||||||||||
| CN TOWER, TORONTO |
|
||||
|