Responder al tema
El profeta del rapto paquetero
The Prophecy begins

http://news.nationalgeographic.com/news/2009/11/photogalleries/maya-2012-failed-apocalypses/photo6.html

Aqui encontramos que Pat Robertson profetizo que el rapto occuriria alrededor de los 80's
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de 777Enviar mensaje privado
A ti te asustan?
Finding Trinity

Que cosas 777!! asi que a ti te asustan los que dan profecisas falsas? si tienes tiempo para
escudrinar a otros, porque no escudrinas a la luz de la Biblia a Ellen White? Si Rorbertson solo
anuncio una probable venida de Jesus por su Iglesia, Ellenita y otros "profetas" del adventismo
dieron ano, me, dia y hasta la hora en que vendria Jesus. Hubo sabatistas que vendieron o
regalaron todo lo que tenian y se fueron a las colinas a esperar a Jesus. Que tal mis estimado,
matas el tigre y le tienes miedo al cuero?

Chao amigos HRIOS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de hriosEnviar mensaje privado
Re: A ti te asustan?
Finding Trinity

hrios escribió:
Que cosas 777!! asi que a ti te asustan los que dan profecisas falsas? si tienes tiempo para
escudrinar a otros, porque no escudrinas a la luz de la Biblia a Ellen White? Si Rorbertson solo
anuncio una probable venida de Jesus por su Iglesia, Ellenita y otros "profetas" del adventismo
dieron ano, me, dia y hasta la hora en que vendria Jesus. Hubo sabatistas que vendieron o
regalaron todo lo que tenian y se fueron a las colinas a esperar a Jesus. Que tal mis estimado,
matas el tigre y le tienes miedo al cuero?
Yo en mi caso, espero a Jesus todos los dias y a cualquier hora, lo cual es perfectamente acorde
con la Biblia. Cualquier estudiante de la Biblia puede tener una opinion de cuando vendra Jesus
pero eso no quiere decir que vamos aformar sectas de ellas, tal como hizo el adventismo.

Pienso que aquello de que dijo Jesus que el dia y la hora nadie sabe, sigue vigente, mas sin
embargo hay que estar atentos porque puede venir cuando menos lo pensemos.

Chao amigos HRIOS
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de hriosEnviar mensaje privado
The Prophecy begins

pero hombre hrios, pidiendo peras al olmo.....pedirle a un adventista que cuestione a ellen white es como pedirle a un fanatico musulman que cuestione el koran.....es imposible porque el cuestionar lleva a la inevitable conclusion de la falacia de ambos y eso podria por vez primera abrir la puerta de la liberacion espiritual pero no es un paso facil para ellos, viven en un mundo circular tribal donde la verdad de su secta es la verdad porque asi lo dice la secta. solo queda orar por ellos y que un dia puedan cruzar el umbral que separa su fanatismo religioso de la verdad del Evangelio en Jesus.

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de tresmonsieurEnviar mensaje privado
El profeta del rapto paquetero

Puede publicar nuevos temas en este foro