Responder al tema
Re: MENSAJES AL SEÑOR MICHELETTI; de sus compatriotas....
Surfing The Matrix

madera escribió:
Gracias hermando de New York.A traves de su mensaje,muchos hondurenos que no tenemos oportunidad de ser escuchados,encontramos una llave que abra nuestras voces.Lo felicito porque ha logrado captar el sentimiento y las inquietudes de muchos.Adelante lo animo que siga escribiendo,su amiga desde Los Angeles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, madera

A usted madera, estoy agradecido. Sin su visita y lectura—y la de todos nuestros compatriotas—este nuestro mensaje al presidente sería mudo e invisible. Gracias a la participación “Pro” o “Contra” del pueblo, podremos reconocer en voz estampada la opinión del pueblo, y quizá resultante de ello el Sr. Presidente logre percibir el clamor de nuestras aflicciones.

TU HERMANO EN NUEVA YORK
- Nov. 04, 2009
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TU HERMANO EN NUEVA YORKEnviar mensaje privadoEnviar email
Surfing The Matrix

madera escribió:
FILOSOFO DE LA RESISTENCIA,UNA IMAGEN DICE MAS QUE MIL PALABRAS"PORQUE NO PONES LA DE LOS SEGUIDORES DE MEL ATACANDO A LA GENTE QUE MARCHA EN FAVOR DE LA PAZ,GENTE LLENA DE ODIO Y RENCOR POR NUESTROS MISMOS HERMANOS.FILOSOFO AMARILLISTA.FILOSOFO IGNORANTE.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y nuevamente, HOLA madera

Noté la “madera” de sus convicciones en su mensaje a Filosofo; comprendo su disgusto…. Seguro estoy que Filosofo reconocerá en usted la frustración desbordándose a ambos lados de la contienda; sin embargo amiga, aunque no me considero un pacifista—y prometiéndole anticipadamente que el consejo aquí intentado es incluido con todo el cariño y el inmenso respeto que usted se merece—debo añadir:
Nunca podremos conquistar a nuestros aparentes enemigos sin permitirles el derecho de expresar también su irritación. Insultos defendidos con insultos y ofensas, solo nos llevará a más insultos y ofensas. Mi intención fundamental es que simpatizantes y antagonistas igualmente reconozcan que es posible, y quizá hasta saludable, ver; aceptar, y hablar de la verdad, sin señalar a ciertos compatriotas—también victimas de engaños y traición—como enemigos—pues no lo son.
Existen victimas a ambos lados de la moneda, y mi conciencia dicta que no podemos ser jueces y verdugos de aquellos cuyo único error fue confiar en un traidor—debemos comprender que muchos de estos compatriotas ahora se sienten marginados y señalados—y purgando el error de su elección—se ahogan en la vergüenza de descubrirse traicionados por su despreciable adalid.
El Sr. Filosofo tiene el inalterable derecho de atacar y tratar de silenciar al Autor del mensaje; pero como el mensaje es solamente la aguda representación del susurro DE TODOS MIS COMPATRIOTAS—ese mensaje no podrá ser silenciado. Sin embargo mi muy apreciada madera , todo participante tiene el derecho a vociferar en oposición al escrito—lo que él o ella obstinadamente considere justo y real—y es indiscutible también, que pueden atacar al Autor del escrito. Opiniones o cometarios opuestos a los nuestros, deberán (auque afianzados en la reafirmación de nuestras límpidas realidades) aceptarse con generosidad, y deberá observarse en prudente obediencia, si verdaderamente buscamos paz y fraternidad entre nosotros todos. Debemos mantener presente que nombres despectivos entre airados hermanos hoy, desaparecerán mañana—de Dios la indulgencia—convirtiéndose en un fraternal abrazo.
Además mi justificadamente indignada madera , me atrevería a asegurarle que miembros como Filosofo y emregildotrifonias, y otros muchos con la misma discordia —aunque tercos antagonistas con alusiones y retórica iluminando vestigio irracional—también respetan el mensaje contendido; quizá no como la patente realidad que éste representa, pero sí, por el indiscutible derecho del Autor a presentarlo…. Me aventuraría declarar también, que aunque huraños ante mis observaciones—ambos defenderían mi derecho a la libertad de expresión y prensa—sin objetar que mis opiniones afrontan las suyas. Habiendo leído los arrebatados comentarios de ambos—y aunque quizás éstos rehusarán mi cordial acercamiento—creo que vale la pena agregar, que muy posiblemente NI el señor Filosofo, NI el señor emregildotrifonias prestaron oído, y de ninguna manera están, o estuvieron de acuerdo, con los disturbios, y la subsecuente destrucción criminal provocada en nuestro país por los incendiarios llamamientos de Zelaya—Si tengo razón o no, solo los aludidos miembros podrán confirmarlo; digo, si ese es su deseo
Solo nuestra calma y compasión le ayudará al corto gobierno de nuestro presidente a calmar los ánimos del pueblo; solo la magnanimidad del Sr. Micheletti y de su gobierno nos permitirá celebrar nuestras libertades y derechos constitucionales, que serán patentes en la triunfal celebración de elecciones fértiles; justas; pacificas, e indudablemente transparentes.
Que de la patria caiga un imponente precio a los traidores— ¡Que todo criminal pague por sus culpas!.... Sería un perfecto fin a nuestro triste drama…. Que todos unidos debemos tratar de remover la costra de los ojos de aquellos que por optada ceguedad continúan extraviados, excusando y respaldando a un vil traidor…. Es cierto— ¡Es nuestro deber!—Pero no debemos castigar, ni debemos permitir castigo a aquellos obviamente victimas de desacatos diseñados por nuestra herencia político-cultural,. No podemos marginar aquellos que su único error fue tratar de abrazar el perpetuo espejismo ofrecido por nuestro universo de falsos profetas.

A mi muy respetada mi hermana madera, y a todo participante quiero asegurar:
Mi intención aquí NO es extender reproches pretendiendo cohibir; no procuro tampoco restringir sus derechos a aportar opiniones como ustedes lo crean correcto. Este es simplemente un consejo del Autor…. exhortando compasión en todos los lectores. Evidentemente, el consejo puede ser desechado; ignorado, o aceptado…. Después de todo, ese es su derecho ciudadano.…. En este nuestro cuasi-político, minúsculo y casi-invisible mundo, solamente intento mantener cordura y paz.

Personalmente le doy mi bienvenida y extiendo a usted mi agradecimiento por su visita y por la lectura de éste y de mis otros escritos con similar referencia. Espero que NO haya leído en este mensaje conjeturadas ausentes, pues a usted amiga, extiendo mis respetos, e igual que a todo participante, siempre brindaré absoluta atención.

TU HERMANO EN NUEVA YORK
- Nov. 04, 2009

PTA.:
Sr. emregildotrifonias, como es obvio, con interés y esmero leí sus subsiguientes cometarios. Obedeciendo el orden recibido, su participación será abrigada con el mismo respeto y la atención brindada a todo participante. ¡Hasta pronto! - El Autor.

.
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de TU HERMANO EN NUEVA YORKEnviar mensaje privadoEnviar email
JORGE Y MORFEO: ¡Dejaron las puertas abiertas!
Surfing The Matrix

1-
Cita:
Jorge ESCRIBIÓ: "Esperen un nuevo tema llamado:"Adivine el otro nick de Filosofo."

2-
Cita:
Morfeo ESCRIBIÓ: "Digo que es el mismo Diego."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA Jorge - HOLA Morfeo:

Señores: Los vimos entrar; notamos sus susurros; negandonos su importante contribución, depositaron con su corta visita, un estridente silencio...

Con agradecimiento por la efímera visita, permítannos recordarles: ¡Dejaron las puertas abiertas!

TU HERMANO EN NUEVA YORK
– Nov. 05, 2009
.
UNOS PEQUEÑOS ENFOQUES….
Surfing The Matrix

*.* QUIERO ASEGURARME:

– Ustedes, todo lector sabe que siempre, cuando TU HERMANO EN NUEVA YORK contesta mensajes o comentarios—ya sea que conteste mensajes o comentarios firmados por usted, o por otros respetados antagonistas o aliados—nunca son escritos dedicados solamente al individuo señalado…. NUNCA me estoy refiriendo solamente a usted….
¿Lo saben, verdad?

– Usted, todo lector sabe que uso la ideología; los triunfos; las protestas; los errores, y las excusas de todo (en este Forum) participante, para propagar mi mensaje (de clara responsabilidad y respeto patrio) y así brindar al lector pautas y consejos….
¿Lo saben, verdad?

– Ustedes, todo lector sabe que realmente no escribo a nadie en particular; que escribo a todos los hondureños; a todos mis compatriotas—los que nutren o imitan la actitud o condición aquí disertada y expuesta, y a todos los que necesitan consejo, y también aclaración de nuestras realidades nacionales….
¿Ustedes todos comprenden eso, verdad?

– Ustedes, todo lector sabe que verdaderamente el Autor de estos mensajes y cometarios no existe, y que TU HERMANO EN NUEVA YORK es la representación del clamor del pueblo hondureño—a veces el látigo del pueblo; a veces el escudo del pueblo, y siempre el mensajero del pueblo—más el Autor intelectual; el escritor del mensaje no existe , y si Dios lo permite, para ustedes nunca existirá, pues es solamente la voz y el clamor del pueblo es lo importante en mis escritos….
¿Ustedes todos sabían eso, verdad?

Me he visto forzado a incluir esos pequeños enfoques pues NO quiero, que UNA VEZ MÁS, un pretencioso participante abuse la atención—que la inclusión de su nombre o seudónimo implica—y que encuentre en la dirección, actitud y extensión del mensaje, en cortés replica presentado—un trampolín para ensanchar su vanidad y tratar de ocultar su obvia ignorancia.

Con el respeto y el infinito agradecimiento merecido por la gran mayoría de ustedes, y el desaire forzado por otros—por la absoluta necesidad de esta intromisión espero comprendan mis excusas. Por TU HERMANO EN NUEVA YORK,

EL AUTOR
- Nov. 04, 2009

Ultima edición por TU HERMANO EN NUEVA YORK el Dom Nov 15, 2009 10:43 am, editado 4 veces
AL HERMANO DE NY
Finding Trinity

HOLA HERMANO DE NY . AQUI WSTOY PAGANDO LA VICITA . ME PREGUNTA USTED QUE SI LE DOY PERMISO PARA TRASLADAR LO QUE ESCRIBI PARA PUBLICARLO AQUI EN ESTE SU POSTEO CARTA AL SENOR PRESIDENTE .. Y MI RESPUESTA ES NO .. PORQUE MICHELETTI NO ES MI PRESIDENTE MICHELETTI PARA MI ES UN GOLPISTA Y NADA MAS ... CREO QUE ME MAL INTERPRETO CUANDO DIGE QUE ZELAYA POR HABRIR LA GETA ESTABA PERDIENDO MI APOYO CON ESO NUNCA QUICE DICIR QUE ME CAMBIARIA AL BANDO DEL GOLPISTA NO SENOR ESO NUNCA LO HARE MEL ES EL PRESIDENTE DE HONDURAS Y CLARO ULTIMAMENTE SE A DEDICADO A DECIR CADA TONTERIA COMO PATRIA RESTITUCION O MUERTE . MI ABUELA UNA VEZ ME DIJO QUE CUALQUIER HONDURENO QUE LLAMARA A LA VIOLENCIA ENTRE LOS MISMOS HONDURENOS ESE HONDURENO NO SIENTE AMOR POR LA PATRIA Y SE LE DEBE DEJAR SOLO PORQUE UN VERDADERO HONDURENO JAMAS DEVE DE MATAR A OTRO HONDURENO MUCHO MENOS POR CUESTIONES POLITICAS CUANDO ES SABIDO DE TODOS QUE LOS POLITICOS TARDE O TEMPRANO SIEMPRE HACEN PACTOS QUE LOS VENEFICIEN A ELLOS EN SU AFAN DE MANTENERCE EN EL PODER ... TARDE O TEMPRANO VEREMOS AL GOLPISTA TOMANDOCE UNA FOTO JUNTO A MEL TODO POR EL BIEN DEL PARTIDO LIBERAL . SABE MEL ES UN HOMBRE SIN PENA TODO LO QUE HACE ES SOLO PARA SU PROPIO VENEFICIO MEL NO AMA A HONDURAS TODO LO CONTRARIO MEL SE AMA A SI MISMO ESO LO SE Y MICHELETTI ES IGUAL UN POLITICO FRACASADO QUE SIEMPRE TERMINABA DE DIPUTADO GRACIAS AL ARRASTRE POPULAR DE UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR PARTE DEL POARTIDO LIBERAL YA QUE EL NO TIENE TALENTO NI PODER DE ORATORIA YA QUW ES UN HOMBRE FRIO SECO Y DESPISTADO Y ESA A SIDO LA RAZON POR LA CUAL NUNCA GANO NINGUNA DISPUTA INTERNA DENTRO DEL PARTIDO LIBERAL PARA SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y TODOS SABEMOS QUE ESE FUE SIEMPRE SU VERDADERO SUENO PERO SIEMPRE FRACASO ... LE QUIERO PREGUNTAR ALGO MI HERMANO DE NY ... QUIEN CREE USTED QUE A SACADO MAS PROVECHO DEL ESTADO MICHELETTI CON MAS DE 25 ANOS EN EL CONGRESO APROBANDO LEYES PARA GANAR UNA COMICION O MEL QUE ESTUBO CERCA DE 4 ANOS EN CASA PRESIDENCIAL ? Y NO ME VENGA CON EL CUENTO QUE MICHELETTI NUNCA A SACADO PROVECHO Y QUE ES HONRADO PORQUE LE RECORDARE QUE EN UNA OCACION LO METIERON AL TANBO POR ESTAFADOR Y POR LO DEMAS HERMANO DE NY LE DIRE QUE SI ME OFRECE SU MANO YO LE DARE UN ABRAZO PERO NUNCA ME PIDA QUE YO APOOYE A UN GOLPISTA PORQUE ESO YO JAMAS LO HARE DIOS LO BENDIGA A UISTED Y TODO MIEMBRO DE SU FAMILA HOY MANANA Y SIEMPRE SUERTE EN LA VIDA
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ROBERTO CARLOS40Enviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Surfing The Matrix

Es una pena, en realidad una trajedia, que todo ese derrroche te talento como literato que muestra usted, este al servicio de los mas retrogrados intereses. Es increible que toda esa tan brillante capacidad, este al servicio de la ignominia, ciertamente un talento al servicio de injusticia y la muerte. Podra un ser Humano tener una vida mas tragica que la suya?. Lo dudo.

Surfing The Matrix

ROBERTO CARLOS40

EN SU CASO, CREO QUE UNA ACLARACIÓN ES RELAMENTE NECESARIA….

Por este medio le estoy respondiendo a las impertinencias expuestas en referencia o comentarios a mi mensaje al Sr. Presidente, y también recientemente a inferecias en su tema o mensaje titulado: “Esto va para el senor presidente.........”.
En ambos, usted se refiriere a mis cometarios—a generosos comentarios ofrecidos a nombre del pueblo hondureño, y a la felicitación ofrecida a usted en camaradería—de manera despectiva e impertinentemente.
Mi error: Confundí su infantil pantomima, con sincera revelación cívica…. ¡Mis Disculpas!

Invitación: Si al respecto algún lector quiere comentar “Pro” o “Contra”, y desea “corregir” mis interpretaciones; usted y todos son bienvenidos. Sin importar la entonación de su escrito dialogaremos las aquí presentadas citas del señor Roberto Carlos40, mi muy apreciado pero extraviado compatriota.

Roberto Carlos40 escribió: “GRACIAS HERMANO POR VICITARME SIEMPRE ES GRATO SABER QUE DE ALGUNA MANERA O OTRA LO TOMAN EN CUENTA”

Gracias mi hermano por permitirme visitarlo. Usted será por mi, siempre muy tomado en cuenta. Respeto su insistente declaración de incondicional amor a la patria—lo que considero absurdo, pero su idiosincrasia a la vez me intriga, y me consterna….
También usted despliega ciertas cualidades latentes en la esencia del pueblo, y son esas las cualidad que trato de despertar y nutrir. Y como le juraría por Dios que hablo por su conciencia (no por usted…. por su conciencia), y con educación, o sin ella, por el tímido clamor de todo hondureño decente y leal (a Honduras), y además, usted es mi principal ejemplo del errado espíritu de mi pueblo en este Forum— consecuentemente, sin temor a su resentimiento; enemistad, o irracionalidades, le explicaré la realidad de sus refriegas.... Ésta, una explicación diseñada sin rencor y sin enojo, envuelta en amplia sonrisa y exhortada por la simple convicción—que entre hermanos, y para para restaurar civilidad—justa retribución es la mejor medicina.

Roberto Carlos40 escribió: “Y YO SIEMPRE SERE ANTI MICHELETTI .. E AQUI ALGUNAS RAZONES DEL PORQUE SOY ANTI MICHELETTI .. MICHELETTI ES LIBERAL Y PARA MI LOS LIBERALES SON LOS MAXIMOS RESPONSABLES DEL GRAN ATRASO ECONOMICO QUE SUFRE MI AMADA PATRIA”

El único problema con esa cita es que usted insiste en concentrarse en el Sr. Micheletti y en el partido Liberal. Si usted deja la jaula creada por usted mismo y observa el campo de batalla en su inmensidad, se dará cuenta que sus ojos si bien enfocados, divisarían su realidad social y política:
a) Quiera usted aceptarlo o no, Micheletti; el Sr. Roberto Micheletti es SU presidente.
b) Quiera usted aceptarlo o no, el Sr. Micheletti no representa al partido Liberal, representa a todo el pueblo hondureño; incluyendo a esos que le aborrecen, como usted jura hacerlo.
c) Usted dice que todos los Liberalesson los máximos responsables “de esto y aquello”.... Con ello usted lo único que proclama es: “Roberto Carlos40 es nacionalista”. Bien…. pero recordando que usted también jura que todos los políticos son corruptos y “esto, o lo otro”—entonces usted con sus propias manos se embarra la cara con excremento humano al furtivamente declararse miembro y seguidor de un partido regido por esos políticos y que usted solo pretende aborrecer.
Usted Roberto Carlos40 no es un observador objetivo; una persona cívicamente responsable evaluaría su candidato y valuaría su voto. Pero usted, con sus cuarenta años como declara.... Usted sabe lo que hace. Su conciencia y el futuro de nuestra patria descansan en electores como usted. Usted amigo mío demuéstrele al pueblo su fervor, pero no solo de labio y saliva; sea patriótico y vote por el candidato que usted crea será menos corrompido que el otro. Señor, POR FAVOR no vote por un partido u otro; eso es retardo mental; eso es deslealtad a su patria.
Que Dios guíe sus decisiones para el solo beneficio de Honduras.
El futuro de Honduras descalza en la sinceridad de su voto; del voto de individuos extraviados como usted, consecuentemente debe informarse y con imparcial patriotismo deberá observar a los candidatos antes de brindar a cualquiera de éstos su voto para el mas importante puesto gubernamental.

Roberto Carlos40 escribió: “COMO VE MI HERMANO YO NUNCA PODRIA APOYAR A UN GOLPISTA CREO DE ALGUNA MANERA MAL INTERPRETO LO QUE QUICE DECIR.”

Nunca he sugerido ni a usted, ni a nadie: “APOYAR A UN GOLPISTA”:
a) Yo podría gritarle hasta el fin del tiempo que su lógica, no lo es…. pero cual es el hecho…. Además, mi razonamiento es simple: Ese hombre, nuestro presidente, es el máximo representante de Honduras. Fue declarado presidente por el Congreso Nacional; para ello el Congreso Nacional obtuvo asesoramiento jurídico-constitucional de la Corte Suprema de Justicia.
b) Ambos son instrumentos democráticos que existen con el solo propósito de representar al pueblo ante los otros poderes del estado. Estos instrumentos democráticos son la opinión y la vos de del pueblo, y representan y demandan obediencia a los derechos constitucionales (del pueblo), especialmente en tiempos de zozobra y emergencias; como cuando el pueblo ha sido incapacitado e intimidado. En toda democracia el Congreso Nacional tiene el incontestable derecho—cuando en emergencia—y sin previo aviso o autorización del pueblo, a originar y legalizar ciertas decisiones temporarias pero drásticas y ejecutarlas tal necesarias-nuevas leyes en defensa del estado (que es el pueblo); todo ello, sin consultar con el pueblo. En otras palabras Señor, el Congreso Nacional, en emergencias tiene el derecho de hablar por el pueblo y a actuar por el pueblo—sin consultar ni con usted; ni conmigo; ni con su tío; ni con su abuela, y ni siquiera con el presidente de la nación. Bueno, por lo menos eso es lo que sucede en verdaderas democracias.
c) El Congreso Nacional es, en casos de emergencia, la única voz de pueblo…. y si usted logrará entender la lógica democrática—lo que dudo que su terquedad le permitirá racionalizar…. entonces su actitud cívica será mas clara y cesaría de bautizar un decreto legalmente establecido, como si fuese un golpe de estado. Y también usted cesaría de culpar y reprochar al gobierno, solo porque nadie consultó con usted antes de expulsar al chacal que continuamente demuestra que realmente merecía expulsión inmediata.

Roberto Carlos40 escribió: “SI A MEL LO HUBIERAN JUSGADO EN UN TRIBUNAL Y FUESE HAYADO CULPABLE TODO SERIA DIFERENTE EN ALGUN MOMENTO MI AMIGO TRESM ME DIJO QUE A UN PRESIDENTE NO SE LE PUEDE HABRIR JUICIO ENTONCES ME PREGUNTO YO QUE CLASE DE CONSTITUCION TENEMOS.”

Despierte mi hermano, despierte; que absorba su mente el aroma del café…. ya son casi las cinco de la tarde; deje ya de dormir. Pero bien, supongamos que el juicio se acabo, y Mel fue encontrado culpable….
Usted sabe que si su Mel hubiese sido puesto prisionero; esa porción del pueblo humilde que fue hipnotizado por las mentiras y el falso don campechano de Mel; ese pueblo pasmado ante espejismos de prosperidad, hubiese sido inmediatamente instigado por los pagados secuaces de su Mel, y hubiesen convertido un necesario acto constitucional, en una innecesaria guerra civil, con cientos, sino miles de hondureños vertiendo sangre hondureña…. Y usted sabe que eso es cierto, así es que dejémonos por el momento de niñadas y no pretenda estar dormido porque usted “ya abrió la boca”.

Roberto Carlos40 escribió: “PRESIDENTE LA MEJOE MANERA DE SACARLO DEL POODER ES MEDIANTE UN PLEBISITO DEMOCRATICO ESA ES LA MEJOR FUERZA QUE TENEMOS VERDAD.”

¡Un plebiscito!— ¿De que luna de Júpiter llegó usted ayer a Honduras?—Cien plebiscitos intentados nunca hubiesen sido reales y transparentes…. y si después de cien plebiscitos el pueblo hubiese dicho "SÍ, afuera con Mel; vótenlo”, usted cree que Mel hubiese obedecido. En esa abrumada mente suya cabrá realmente la creencia que la rata venezolana hubiese permitido a nuestra sucia cucaracha el abandono del poder…. NUNCA, NUNCA, y mas NUNCA…. Todavía estuviésemos en una guerra fratricida. El ejercito matando a revoltosos criminales, y miles de civiles por ordenes de Mel, convertidos en criminales-terroristas todavía amedrentando y asesinando al pueblo en obediencia a llamamientos de “presidencia o muerte” solapadamente gritados por Mel.
Ese seria su plebiscito, mi voluntariamente sonámbulo hermano.
El ejército actuó claramente de manera ilegal al sacar volando del país a ese buitre. Pero el ejército, en todas las otras actividades relacionadas a la destitución de Mel actuó legal-y-profesionalmente. Y si usted es justo y honorable, usted realizará que solamente gracias al ejército—con dedicado juicio profesional y brío, y con su demostración de estrategia militar y compasión al pueblo—nuestra nación se salvó de una inmensa desgracia…. Y le aseguro, yo; yo también hubiese hecho volar a ese buitre; y sin ningún malestar futuro.

Roberto Carlos40 escribió: “Y POR ULTIMO MEL ESTA PERDIENDO MI APOYO NO PORQUE YO CREA QUE NO FUE GOLPE SINO MAS BIEN PORQUE DETESTO CUANDO UN HONDURENO LLAMA A SUS HERMANOS A MATAR A SUS PROPIOS HERMANOS”

Usted escribió: “MEL ESTA PERDIENDO MI APOYO
Como se atreve a declarar que usted no es partidario de Mel y luego hace tal declaración. Yo respeto la verdad cualquiera que esta sea, Respeto a mis contrincantes si estos son leales a sus convicciones. Pero no respeto reptiles tratando de envenenar al pueblo con serpentinos susurros. La hipocresía de cobardes chacales disfrazados de ovejas, siempre convierte a éstos en mis más observados contrincantes. Nunca en odiados individuos; el odio altera la razón. Pero sí, en objetos de detenida observación y recelo.
Díganos Roberto Carlos40: Si usted nunca fue partidario o defensor de Mel, ¿Cómo es que Mel está perdiendo su apoyo?

Y mi hermano, muchas veces he escrito que cuando alguien se entremete en la pelea de otros, o comienza disputas insensatas; excusas como esa de no tener la suficiente educación formal, SALEN SOBRANDO, y demuestra no la ignorancia—pues es obvio, sino cobardía y deshonra como lo ha hecho Mel, a quien usted aunque lo niegue, en lo profundo de su ser continúa apoyando—ello, solo por el hecho de no comprender realidades democráticas; solo por el hecho de su inhabilidad de usar lógica y razonamiento sin infectarla con virulentas ansias personales, o hipócritas acercamientos partidistas.

¿Como la ve desde allí? (O, ¿como la ve desde ay?…. como es dicho en Honduras)

Leer sin interpretar solo implica ojear. Lea la siguiente sentencia de nuevo y dígale al mundo donde le estoy pidiendo o insinuando que usted se una a mí, o a los golpistas como usted insiste en llamarme.

A continuación la CITA clave de mi mensaje respondiendo a su tema titulado : “Esto va para el senor presidente………..”:
MI SENTENCIA fue la siguiente: “Sin doblegarse, y sin abandonar sus objeciones usted finalmente aceptó la realidad de Zelaya….”
Dígame, ¿Dónde sugiero que debe unirse a mis ideales—en donde permito cabida a su impertinente alusión aquí citada: “COMO VE MI HERMANO YO NUNCA PODRIA APOYAR A UN GOLPISTA CREO DE ALGUNA MANERA MAL INTERPRETO LO QUE QUICE DECIR”

Cuando a alguien le ofrecen alas para volar y el individuo las acepta, se espera que esas alas se usen para volar con águilas; a lado aves majestuosas en busca de la luz. Usted se prendió de las alas que solamente fueron prestadas y las convirtió en alas de zopilote; en el vehiculo de un sucio y despreciado buitre y sin majestad alguna. Ahora, por su propia terquedad y abandono cesará su vuelo, y como usual continuará nutriéndose en carroña; con podridos desechos humanos, y alimentándose con basura y rencor.
BUEN PROVECHO MI HERMANO. Disculpe que no le ofrezco colchones para amortiguar su desplome.

A veces la pretendida importancia de un escrito es solo un vehiculo para elevar el espíritu del escritor, alentándolo mientras confronta los demonios de errores pasados. Aunque su importancia es raquítica, elevando ese su escrito a “don literario”, el benefactor espera que ese loado individuo de reconocida vagarosa retórica, delibere sus acciones y aproveche la pausa para corregir sus perspectivas.

A continuación otra CITA clave de mi mensaje respondiendo a su tema arriba identificado.
Lea la siguiente sentencia nuevamente y pregúntele al mundo la realidad estampada en su actitud.

MI CITA: “Si me lo permite transferiré ésta, su TAN IMPORTANTE declaración y la uniré a los comentarios en nuestro mensaje del pueblo titulado: “MENSAJES AL SEÑOR MICHELETTI: De sus compatriotas….”. Mi respeto a sus derechos no me permite hacer esa transferencia sin su autorización. Si está de acuerdo conmigo, escriba (en “Mensajes al Sr. Micheletti;………”) un pequeño mensaje afirmando éste, y confirmado mi autorización para la transferencia de este su mensaje. Si usted corresponde positivamente, le dejaré un mensaje de agradecimiento adjunto a este su muy significativo mensaje.
Respecto a la petición de-aquí-antes citada: No tendré necesidad de copiar su comentario y de adherirlo al mío. En su absurdo proceder—aunque me prohibió su uso en este tema—usted repitió en esta sección—palabra por palabra—la cita que yo quería solamente implantar…. Mil Gracias.

Mi hermano, recuerde esto por siempre: Cuando a usted lo exaltan, y le llaman inteligente por hacer solamente lo que es justo y correcto y sintiendose especial y agraciado, usted inmediatamente convierte ese gesto en burla o debilidad, usted NO merece el uno, NI ES el otro.
Alguien por favor interprete; estoy seguro que interpretación será necesaria.

Mantenga presente que debido a la insignificancia de su declaración o tema, al leer su mensaje nadie lo tomó en serio. El único que dedicadamente lo felicito, fue su antagonista TU HERMANO EN NUEVA YORK…. Abajo/inmediatamente, leerá una opinión que secuestré de su propio tema o mensaje. La opinión fue dirigida a usted por alguien quien al parecer—es, igual que yo—muy familiar con su actitud. Lo único que siendo ese escritor partidario de Mel, no le tuvo la consideración por mi brindada, y por la que usted me brindó impertinencias…. El citado escritor se refiere aqui a comentarios ajenos, también negativos ante su falsa actitud:
CITA Secuestrada: “Con facilidad increible ha desbaratado los disparates de ROBERTO CARLOS. Buen analizis. Le aseguro que jamas usted JAMAS sera demostrado equivocado,. porque esa es otra podrida mantira. El amigo ROBERTO CARLOS le respondera con mil evasivas, pero jamas le mostrara esas lineas que usted le pide, esas lineas no existen. Los pericos, no solo son buenos para repetir, tambien son buenos para inventar. Yo tambien estare esperando ver esas esas lineas, para declararme equivocado.”

Retribución es mi más nutriente elixir, siempre lo he afirmado. El orden se ha restablecido.

PARA FINALIZAR, unas pequeños enfoques: Incluidos porque no quiero que encuentre en la dirección y actitud de este mensaje, un trampolín para ensanchar su vanidad:
¿Usted sabe que siempre cuando contesto comentarios—ya sea que conteste sus comentarios propios, o mensajes de otros antagonistas, o aliados—nunca escribo solamente al individuo señalado, verdad?
¿Usted sabe que uso la ideología; los triunfos; los errores, y las excusas de todo participante para propagar mi mensaje (de verdadero respeto y orgullo patrio) y brindarle consejo al pueblo, verdad?
¿Usted sabe que realmente no escribo a nadie en particular; que escribo a todos los hondureños; a todos los que actúan o imitan la actitud disertada y expuesta, y a todos los que necesitan consejo y la aclaración de nuestras realidades nacionales; usted comprende eso verdad?
No quiero que piense en ningún momento que tan extensivos y dedicados mensajes son escritos para el beneficio solamente suyo, o de algún otro individuo en particular. Aunque me esté dirigiendo a usted o a alguien por su por nombre o seudónimo, siempre estoy comunicándome con el pueblo, y escribiendo por el pueblo hondureño. Siempre asegurándome que el lector comprenda que es la voz del pueblo; la objeción, o el entusiasmo del pueblo, el que están atestiguando.
Decidí incluir esa aclaración por, o para todos los hondureños que piensan como usted, y quienes al ofrecerles alas, vuelan con los zopilotes, y nunca con las águilas.

Solo resta desearle BUENA SUERTE con su absurda ideología.
Mis puertas de comunicación continuarán para usted, siempre abiertas.

Que Dios le bendiga, mi extraviado hermano—y que Dios bendiga a nuestra nación y a nuestro gobierno.

TU HERMANO EN NUEVA YORK
– Nov. 09, 2009

.

Ultima edición por TU HERMANO EN NUEVA YORK el Lun Nov 09, 2009 11:23 pm, editado 8 veces
y porque le tira tan duro
The Matrix

robertico donde andas te tiraron de todo creo y estoy mas que segura responderas como solo tu lo haces lastima no podre leerte sino hasta el proximo domingo o lunes ya que trabajo encerrada pero estare pendiente de ti y al hermano de ny se lo diria a roberto carlos si estubieran frente a frente quien sabe verdad pero a una persona como roberto que no se escuda detras de ninguna figura politica para decir aqui y donde sea que lo mas importante es amar a honduras no se le tira tanto odio y rencor adiositos a todos y a ti robertico se que no eres michelista pero tambien se que no eres zelayista te dire algo conosco a una amiga que te conoce chat contigo en myspace te quedaras pensando toda la semana verdad y a ella le encantas suena contigo dice eres un amor adivina adivinador y nunca te dejes atrapar por el rencor como el hermano de ny

Finding Trinity

PORQUE TANTO DRAMA HERMANO QUE FUE LO QUE HIZO QUE SACARA TODO ESE VENENO ACASO USTED SER INTELIGENTE ESPERABA QUE YO CAERA EN SU JUEGO DE TIRAS FLORES DE ALABARLO DE FELICITARLO EN CADA RESPUESTA MIA DESPIERTE NY HABRA SUS OJOS Y DESE CUENTA DE LA REALIDAD LAS FLORES NUESTRO DIOS LAS CREO PARA SER EL ADORNO A LA INMENZA BELLESA DE LA MUJER POR LO TANTO ES A ELLAS A QUIEN DEVEMOS DAR Y TIRAR FLORES EN CADA PASO QUE DAN , USTED NY ESTA DEMOSTRANDOME QUE PERTENECE O QUIERE ANDAR ARRIMADO A ESE CIRCULO DE LA SOCIEDAD HIPOCRITA DE HONDURAS QUE APUNTA DE ARMAS NOS QUIEREN QUITAR NUESTRO DERECHO A PENSAR POR NOSOTROS MISMOS SI USTED NY QUE QUE DICE HABLAR POR EL PUEBLO DE HONDURAS Y QUIEN SE A CREIDO USTED CRETINO QUIEN LE A DADO ESE DERECHO A PENSAR POR TODO EL PUEBLO DE HONDURAS SI USTED CRETINO QUE ULTRAJA EL NOMBRE DE MI AMADA PATRIA EN CADA COMENTARIO LLAMANDOLA RAMERA Y AA QUE LE METEN EL DEDO COMO OSA USTED NY DECIR QUE ES LA VOZ DEL PUEBLO CUANDO SOLO DEFIENDE EL DERECHO DE LOS QUE TIENEN Y A LOS QUE NO TIENEN SE BURLA DE ELLOS QUIEN SE A CREIDO SI USTED MISMO NO ES MAS QUE UN PARASITO SI USTED UN PARASITO DE ESOS QUW SE COMEN A HONDURAS DIA A DIA Y QUE USANDO LA MENTIRA COMO ARMA OSA QUERER SERA VOZ DE UN PUEBLO NOBLE Y AMOROSO COMO LO ES EL HUMILDE PUEBLO HONDURENO USTED QUE ASI COMO UN TRAVESTI DISTORCIONA LA REALIDAD USTED DISTORCIO SU VERDADERA REALIDAD SALGA DE ESE CLOSET LLENOS DE ESQUELETOS PODRIDOS DENTRO DEL UNIVERSO DE LAS MENTIRAS Y DIGA DE FRENTE PORQUE QUIERE HACERME CREER QUE MICHELETTI ES MI PRESIDENTE LO QUIERA YO O NO ? ACASO ES USTED UNO DE ESOS A LOS QUE EL GOLPISTA LES A REGALADO DINERO DEL PUEBLO PARA QUE GRITE A LOS 4 VIENTOS QUE EL GOLPISTA ES UN PRESIDENTE LEGITIMO ? QUE PENA DA LEER Y DARCE CUENTA QUE UN PERSONAJE COMO USTED SE ALIMENTA DE LA MAS FINA DE TODAS LAS SOBERBIAS Y DE ESTA MANERA SE SIENTE EL UNICO SER PENSANTE SOBRE LA FAZ DE ESTA TIERRA PERP NO NY AQUI ESTOY YO PARA RWCORDARLE QUE DE NINGUNA MANERA USTED REPRESENTA EL VERDADERO ESPIRITUD DE LOS HONDURENOS ... USTED NT QUE ME DICE QUE SI NO SOY LIBERAL SOY NACIONALISTA LE DIRE QUE NUEVAMENTE ESTA EQUIVOCADO YA QUE NO VOTO POR NINGUN CANDIDATO QUE SALGA DE NINGUNO DE ESTOS 2 PARTIDOS YA QUE SOBRE ESTOS 2 PARTIDOS RECAE TODO LA CULPA DEL ATRASO ECONONOMICO DE MI AMADA PATRIA Y QUE POR ESTA RAZON CONMIGO NO FUNCIONA SU FILOSIFIA DE QUE O SOY LIBERAL O NACIONALISTA NO SENOR CONMIGO FRACASO ESA LABADA DE CEREBRO YA QUE NUNCA HAN PODIDO CONVENCERME DE QUE VOTE POR ELLOS... USTED NY QUE QUE SE CREE MUY INTELIGENTE USANDO LAS ARMAS DE LA MENTIRA A FRACASADO CONMIGO YA QUE NUNCA PODRA ROMPER MI ESCUDO SI MI ESCUDO DE LA VERDAD USTED HERMANO DE NY QUE DURANTE TODA SU VIDA A ANDADO NADANDO EN LOS RIOS DEL DESPOTISMO USTED NY QUE SOLO BUSCA SER PROTAGONISMO CERRANDO LOS POJOS A LA REALIDAD USTED SENOR QUE SE ESTA AHONGANDO EN SU PROPIPO ODIO A UISTED SENOR NY YO LE DIGO QUE ME DA LASTIMA SI USTED QUE MAS PARECE UNA VIBORA QUE SE ARRASTRA POR SIEMPRE SI A USTED SENOR NY LE DIGO FRACASADO FRACASADO FRACASADO USTED QUE ESCRIO ESTO ... ROBERTO CARLOS40 ESPERO QUE MIS ESCRITOS LE HAYA AYUDADO A HABRIR LOS OJOS Y DARCW CUENTA DE LO EQUIVOCADO QUE ESTA POR APOYAR A MEL ZELAYA A USTED KE DIGO QUE SUS ESCRITO ME DAN RISA PORQUE ESTAN LLENOS DE CINISMO E HIPOCRECIA A USTED NY QUE ME DICE QUE COMO EXPLICO ESTO SI NO SOY SEGUIDOR DE ZELAYA COMO PUEDO EXPLICAR QUE YO ESCRIBI QUE MEL ESTABA PERDIENDO MI APOYO LA RAZON ES SIMPLE YO APOYO A TODO HONDURENO Y MAS A LOS QUE DE LA NPOCHE A LA MANANA HAN CAIDO EN DEZGRACIA FUE POR ESO QUE ESCRIBI QUE EN ALGUN MOMENTO APOYE A MEL NO PORQUE FUERA DE DERECHA O IZQUIERDA SI NO MAS BIEN PORQUE ESTABA EN DESGRACIA PERO DE ESO USTED NO SABE NADA YA QUE SE DEDICA A HACER LENA DEL ARBOL CAIDO QUIZA OLVIDANDO QUE ESTA VIDA TODO VA Y VIENE Y QUE QUIZA ALGUN DIA ISTED SE PUEDE ENCONTRAR EN ALGUNA CITUACION PARECIDA PERO A USTED ESO NO LO DETIENE VERDAD CON TAL DE VENDER SUS MENTIRAS Y HASTA QUIZA COBRAR POR ELLO A USTED NY QUE ENTRA Y OFENDE CUAL EL MAS VULGAR DE TODOS LOS VASTARDOS VULGARES A USTED LE DIGO YO QUE DEBERIA DE QUITARCE LA CAMISA PONERCE DE RODILLAS Y DARCE 50 AZOTES USTED MISMO POR HABER LLAMADA A SU PROPIA PATRIA RAMERA A USTED QUE HACE UN LLAMADO PARA QUE LOS QUE PIENSAN IGUAL QUE USTED DENTREN EN SU AYUDA Y ME OFENDAN A MI Y A MI AMADA PATRIA LE DIGO A MI ME PUEDE DECIR DE TODO TOTAL SU VENENO NO RIENE LA FUERZA QUE USTED CREE PERO NUNCA OFENDA EL SANTO NO.BRE DE HONDURAS PORQUE AQUI ESTARE YO ATENTO VIGILANDO SU VENENO PARA PONERLO EN SU LUGAR PARA QUE APRENDA A AMAR Y RESPETAR A HONDURAS ... YO HERMANO AL MOMENTO DE DE DECIRLE QUE SI USTED ME OFRECIA SU MANO YO LE DABA UN ABRAZASO NO DEMOSTRED MIEDO NI QUE ME RENDIA SOLO DEMOSTRED QUE ME INTERESA ESTAR EN PAZ CON CADA HERMANO HONDURENO PERO USTED RESPONDIO TAL CUAL JUDAS DEMOSTRANDO QUE NO ES UN HOMBRE DIGNO DE CONFIANZA USTED NY QUE ME DIJO QUE NO ME OFRECIA COLCHENES PARA EL DESPLOME A ISTED LE DIGO YO DA LASTIMA DA LASTIMA EN VERDAD ME DA LASTIMA Y POR ESO YO LE OFRESCO UNA BANDERA DE MI AMADA PATRIA PARA QUE SIENTA QUE MIENTRAS TIENE ESA BANDERA A SU LADO TIENE ALGO PORQUE VIVIR ALGO PORQUE LUCHAR TIENE ALGO PORQUE SENTIRCE ORGULLOSO POEQUE SER HONDURENO ES LO MAS LINDO QUE HAY EN ESTE MUNDO .... Y POR ULTIMO NY SEA FELIZ COHABITANDO JUNTO A ESA GRAN MISERIA QUE DIA A DIA CARCOME A SU PODRIDO CORAZON YA QUE MIENTRAS USTED SE PUDRE EN EL CENTRO DE SU VANIDAD YO ANDO DIA A DIA SONRIENDO PORQUE CAMINO LOS VERDADEROS SENDEROS DE LA HUMILDAD Y COMO VE NO LLAMO A NADIE PARA QUE VENGA A OPINAR MAS SI QUIEREN OPINAR ESTAN EN SU DERECHO DE HACERLO QUIEN SOY YO PARA CALLAR LA VOZ DE UN PUEBLO SI YO MISMO TAMBIEN SOY PARTE DE ESW PUEBLO AL QUE HOY LE HAN QUERIDO ROBAR LA VOZ Y AUNQUE LE DUELA EL ALMA MARCHITA POR LA FALTA DE SENTIMIENTOS HACIA LA GRAN HONDURAS YO HOY LE GRITO A USTED EN SU CARA VIVA HONDURAS VIVA HONDURAS VIVA HONDURA ...... HONDURAS PARA LOS HONDURENOS Y EL RESTO DEL MYNDO PARA TODOS AQUELLOS RENEGADORES DE SU PATRIA USTED ME ENTIENDE VERDAD NY QUE DE NINGUN MODO QUICE OFENDERLO MAS SOLO TRATO DE DEFENDER A MI AMADA PATRIA DE TIPOJOS CPOM.O USTED Y ESE DEDO QUE USTED QUIERE QUE LE METAN A HONDURAS USTED YA SABE DONDE DEBE METERLO VERDAD SER HERMANO DE NY .... MI NOMBRE ROBERTO CARLOS COREA MARTINEZ HIJO DE INEZ RAMONA MARTINEZ QUIEN ERA HIJA DE DILIA MEDINA YO NACI EN EL VERDADERO PARAISO ESE LUGAR MAGICO LLAMADO LA LIMA Y FUI CRIADO EN COMAYAGUELA ENTRE LA SEPTIMA AVE Y LA SEXTA CALLE NO LE DEVO A NADIE POR ESO A NADIE LE TEMO
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de ROBERTO CARLOS40Enviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
A VECES TARDE…. Pero la verdad siempre triunfa.
Surfing The Matrix

emeregildo trifonias escribió:
Basta para decir mil palabras filosofo a aportado a este foro tantas fotos, como palabras a aportado el hno neoyorkino, Yo creo que la actual constitucion de Honduras es [color=red] [color=red]"PARAPETO DE LOS RICOS TORTURA DE LOS POBRES" [/color]aunque Mel no fue la luz en la obscuridad que todos sus detractores reclaman que debio ser, si a sido uno de los mejores Presidentes que el pueblo a tenido, sin enumerar mas acciones el ajuste al salario minimo es algo que nadie se atrevio a hacer antes, que hubo corrupcion dentro de su mandato como la compra de tierras a L235.00 por hectarea y vendidas luego al mismo estado por una cantidad estratosferica o su precio real si es cierto, es condenable, pero ese a sido el comun denominador de otros presidentes, que nunca se preocuparon de hacer un enfoque real a la calidad de vida de los trabajadores, que chimirri es un ladron quizas un asesino y que debe ir a la carcel? si es cierto, pero tambien es cierto de que ningun presidente antes, mando al ejercito a cortarle la luz a los capitalistas morosos que no pagaban la energia que consumian, mientras el pueblo, pobre y miserable ajustaba centavos para comprarse una candela por las noches, [/color]SI UD HNO NEOYORKINO NO ANALIZA ESTAS COSAS, ENTONCES NUNCA SE DARA CUENTA DE EL PORQUE DE ALGUNAS RESPUESTAS AIRADAS DE FORISTAS COMO YO, QUIEN NO CONOCE NI A CHAVEZ, NI A FIDEL, NI A MEL, Y QUE NO QUISIERA CONOCERLO A UD,
Es posible que el 90% de los que detractan a Mel al momento de viajar presenten un pasaporte diferente al extendido por los consulados de Honduras en el extranjero, y se hacen llamar Hondurenos....
Asi que no me vengan con el cuento en este foro que les importa un bledo, la paz,la seguridad y la democracia, el respeto a los derechos civiles, y a la integridad fisica de las personas que viven en Honduras.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

emeregildo trifonias, HOLA HOMBRE:

Algunas veces sucede que un hombre avergonzado y agobiado levanta lo que le parece un arma; quizá un simbólico fusil; perfecto para defenderse…. pero— ¿y qué pasa?.... En la ceguera nacida del despecho, el individuo escogió un arma desconocida; una herramienta extraña, y acabo pegándose un tiro en el pie.

A mi hermano emeregildo trifonias le daré un fuerte abrazo antes de comenzar, porque al final de mi réplica estoy seguro él repudiará un abrazo ofrecido en reconocimiento a un compatriota.
Tenemos tres objeciones suyas, y si su insuficiencia lo permite—responderé a todas; una a la vez…. Y de todas maneras, como nunca pido permiso para auxiliar al necesitado, le envío adelantado un abrazo de hermano—adelantado porque quizá lo que escribirá este su hermano, será para usted intolerable.
Cualquiera que sea su resultante actitud, para usted y esos que necesitan amplia discerniente luz, trataré de mantener el farol encendido por todo el camino a seguir—lo que veces es imposible. También por este medio le asistiré con gentileza, a dirigir sus “proyectiles o dardos” para que quizá algún día logren atinar a mi frente o a mi pecho, y no a encuentren en desatino o rebote, merecida penetración en la frente de su amado adalid, como generalmente sucede en su defensa a éste.

PRIMERO: Usted emeregildo trifonias, afrentando la Constitución de Honduras, proclama:
CITA:Yo creo que la actual constitucion de Honduras es "PARAPETO DE LOS RICOS TORTURA DE LOS POBRES".” Fin de la CITA….
Como siempre mi hermano, usted escribe sin objetivo. Solo por tener dedos en las manos…. Sin usar su intelecto para señalar a este su ignorante rival, los decretos constitucionales que protesta; esos recientes cambios a la constitución por los que está protestando. Usted escribió: “la actual constitución”, lo que implica cambios recientes…. ¿Cierto, o no?.... ¿Qué reforma o enmienda constitucional usted censura?

SEGUNDO: VEA USTED emeregildo trifonias:
En su defensa a la sediciosa y cobarde actitud demostrada por su banda de traidores; en esa defensa con la que también usted trata de denigrar mi escrito y silenciar el clamor del pueblo, en la que en crudo contraste trata de elevar la conducta del traidor y co-conspiradores, encontramos las siguientes muy específicas afirmaciones:

A) Usted emeregildo trifonias, agrava el ya frágil espíritu del pueblo con tan grave insulto al declarar:
CITA:Mel no fue la luz en la obscuridad que todos sus detractores reclaman que debio ser, si a sido uno de los mejores Presidentes que el pueblo a tenido.” Fin de esta CITA….
Dígame: ¿Escribe usted de Zelaya?…. Repito: ¿Usted escribe de Mel Zelaya, verdad?— ¡Manuel Zelaya!.... el payaso; el ex-presidente al cual ni su propia imagen en el espejo se atreve a negarle que es un traidor?.... ¡¿Ese Zelaya?!
Mi soñoliento hermano emeregildo trifonias, ¡despierte!—Su defensa de Zelaya es declarando—y sin vergüenza alguna— que Mel Zelaya “a sido uno de los mejores Presidentes que el pueblo a tenido
¿Usted escribe y defiende a un traidor que pregona a boca abierta, demandando castigos y más miseria para pueblo hondureño, verdad?
¿Escribe usted, y defiende a ¡Mel!?—Quien después de repudiar y tramar contra el gobierno de EE.UU., demostró indiscutible degradación al correr a Washington DC y llorar a las faldas de Hillary, y al hombro del “Tío Obama”…. Todo, solamente porque el “engreído niñito” demandaba auxilio: Su increíble delirio megalómano no le confería la realidad de encontrarse durmiendo fuera de la casa presidencial.
¿Usted escribe y defiende a Mel; a un reconocido traidor que con tanta impertinencia invadió la embajada brasilera en Tegucigalpa, y que a fuerza de llanto y queja convirtió al gobierno carioca en enemigos del pueblo y gobierno hondureño?
¿Usted escribe y defiende a Mel?— Ese quien solapadamente ha incitado a mis compatriotas a sedición y al crimen; al derrame de sangre de hermanos con furtivos llamamientos que no logran esconder una verdad que grita “presidencia o muerte (al pueblo) ”, en una incontrolable sed de poder e inflado ego?
¿Dígame la verdad, es de ese Mel Zelaya de quien está usted hablando…. ¡Sí!—¿En verdad?.... Quiero asegúrame que no habla de un Mel Juárez o de un Mel Ramírez o de una tal Mel (Melida) Vázquez…. solo quería asegurarme de eso…
Usted le grita al pueblo hondureño—y muy fanfarronamente, golpeándose el pecho declara en voraz obsesión: “aunque Mel no fue la luz en la obscuridad que todos sus detractores reclaman que debió ser, si a sido uno de los mejores Presidentes que el pueblo a tenido
Sr. emeregildo trifonias, mi hermano, ese es el insulto mas grave que yo he el leído contra mi patria en mucho, mucho tiempo. Si usted no fuese mi compatriota eso sería suficiente para una declaración de guerra… pero con usted estoy dispuesto a entablar solo una inmediata guerra retórica…. Busque usted a unos mil (1,000) Mel Zelayas; únase a ellos en mi contra—todos en manadas confronten mi verdad; la verdad que solamente hace eco a la voz del pueblo hondureño. Terminemos de una vez por todas sus pretensiones de justicia y de amor patrio. Que la contienda se convierta es su tapabocas y en su bozal. Que tal grillos ate sus muñecas y que en justicia le impidan denigrar a su lastimada patria.
Si responde con razón y lógica estoy dispuesto a hacer honor a su replica y comenzar la batalla; sin embargo, si leo nuevamente solo estupideces y excusas causadas por vergüenza y desengaño…. entonces usted reñirá solo….. Sin importarme sus razones o insultos lo ignoraré completamente . No me rebajo ha discutir con tarados; trato de comunicarme con ello, pero NO discutiré lógica con tarados…. y yo se que usted no lo es.
Si usted decide ignorar mi reto, lo comprenderé, y en silencio clasificaré su ausencia como un acto de contrición; de recapacitación cívica, y con respeto, Honduras agradecerá su silencio.
Pero por el momento estoy dispuesto a demostrarle que con la verdad a mi lado, nunca he perdido ni una sola “guerra” retórica. No soy un pacifista; consecuentemente solo retribución es antídoto contra mis males. Retribución es además, un calmante elixir cuando servido a esos que considero enemigos de mi patria. Mis batallas encierran solo razón y lógica y son siempre contra “falsos profetas”, o contra el irracional fanatismo de sus discípulos; éstos quienes afianzados a su insólito orgullo, vierten virulencia y desgracia a su derredor.

Cierto, muy cierto: Yo he escrito y continuaré publicando palabras graves y duras frases contra mis hermanos compatriotas…. pero solamente cuando éstas son realidades que ellos declinan aceptar…. y mi hermano: La verdad nos dolerá, pero nunca nos ofenderá.
En contraste con la ignominiosa patada al rostro hondureño, usted exuda solo depravación de carácter.
Cierto también: Yo he dicho y lo repetiré hasta que alguien pruebe lo contrario—que en nuestra perennemente alterada historia quizá existan una media docena de héroes de herencia política…. Y se los prometo que aceptando 6 héroes de descendencia política, estoy siendo absolutamente generoso al pueblo; ello solamente por el beneficio de la adulterada historia de nuestra nación.
Pero usted señor, sin pensar las consecuencias ha decidido quitarle al pueblo hasta esa pequeña ilusión; hasta esa posibilidad de la existencia unos cuantos verdaderos héroes en la historia política de Honduras.
Según su afirmación, ¡NADIE ha sido un héroe en su patria!—Absolutamente NADIE…. Pues si un corrupto traidor como Mel—según emeregildo trifonias—es uno de nuestros mejores ex-presidentes; vivos o muertos…. como usted con tanta claridad afirma; con ello nos dice, que en toda nuestra historia como nación semi-independiente, NADIE; ninguno de nuestros “augustos” presidentes o lideres políticos era siquiera tan apreciable como lo es un buen papel sanitario. Según la metodología de su comparación—y recordemos que la siguiente es únicamente la presunción de emeregildo trifonias, y NO la mía—todos nuestros ex presidentes tenían solamente las capacidades siguientes, y ninguna otra:
A1- La capacidad de vender la soberanía nacional al mejor postor.
A2- La capacidad de insaciable rapto al Estado.
A3- La capacidad de besarle el trasero a todo quien le permitiese también el saqueo de las nutrientes dádivas que siempre han mantenido a nuestra nación a flote.
Señor—como diablos se llame usted en realidad—la vara con que mide honra y virtud, y la hombría de sus héroes hondureños es tan minúscula y casi inexistente, que si su mezquindad fuese nuestra realidad, entonces Honduras en verdad merecería el titulo de “uno de los países mas corruptos del mundo”, y también “la ramera del mundo”, como anteriormente lo ha expresado TU HERMANO EN NUEVA YORK, en protesta.

Es mi opinión que usted debe una disculpa y muy sincera a los lectores (hondureños) de este forum por su tan insultante inferencia; y deberá incluir en ésa, a esos lectores que seguramente no captaron la realidad de su infecciosa sentencia…. Más, como su “virtuoso” Mel nunca lo haría, seguramente nadie recibirá tal disculpa tampoco de usted.

B) Esperando con ello la comprensión y el perdón del pueblo para su “héroe”, con todo descaro usted trata de defender a Mel con las siguientes declaraciones:
CITA: (……..) que hubo corrupcion dentro de su mandato como la compra de tierras a L235.00 por hectarea y vendidas luego al mismo estado por una cantidad estratosferica o su precio real si es cierto, es condenable, pero ese a sido el comun denominador de otros presidentes (…….) que chimirri es un ladron quizas un asesino y que debe ir a la carcel? si es cierto (…….)”. Fin de esta CITA….

¿Es esa su excusa?—Pero traduzcamos públicamente su excusa: Si leemos su exacta interpretación usted alega que: “Todos nuestros presidentes han sido corruptos desvergonzados; entonces— ¿Por qué no Mel?” Su contaminada mentalidad requiere aceptar que NO HAY NADA NUEVO, y NADA MALO al señalar a un presidente vigente como un hombre sin moral; como un corrupto desvergonzado.
Mi compatriota emeregildo trifonias, esa una excusa esperada de solamente otro corrupto sinvergüenza. ¿Es usted también un corrupto sinvergüenza señor emeregildo trifonias? …. y dígannos de paso: ¿Qué tribunal en el mundo aceptaría de usted esa defensa, y le declararía a inocente?— ¡Ninguno, hombre!.... Ningún tribunal, y usted lo sabe— ¿Y por qué lo sabe?— Porque usted no es bruto; ¡Un sinvergüenza, SÍ lo es!—usted claramente ha demostrado serlo…. pero usted no es un bruto.

C) Con obvia vanidad usted declara los grandes triunfos de su adalid; usted dice de Mel:
CITA: (……) sin enumerar mas acciones el ajuste al salario minimo es algo que nadie se atrevio a hacer antes(……) pero ese a sido el comun denominador de otros presidentes, que nunca se preocuparon de hacer un enfoque real a la calidad de vida de los trabajadores,
(……) pero tambien es cierto de que ningun presidente antes, mando al ejercito a cortarle la luz a los capitalistas morosos que no pagaban la energia que consumian, mientras el pueblo, pobre y miserable ajustaba centavos para comprarse una candela por las noches,
”. Fin de esta CITA....
Dígame: ¿No es el trabajo del presidente mejorar las condiciones del pueblo?…. ¡Sí, lo es, ¿verdad?!…. Pero, no tan rápido mi hermano; no tan rápido: La verdad tiene su magia; a veces “la verdad” no es real…. No señor, no como usted pretende enfocar su verdad: Su verdad es solo un espejismo; una burla:
1- Su “verdad” NO LO ES, cuando el presidente está tratando de comprar la voluntad del pobre con decretos que evidentemente el fisco nacional no podrá sostener.
2- Su “verdad” NO LO ES, cuando el presidente está tratando de sobornar al pueblo; cuando éste intenta comprar la voluntad de las masas para garantizar el positivo voto que colmaría su sed de continuismo y poder, y de paso, obedecería demandas de intereses extranjeros.
3- Su “verdad” NO LO ES, cuando el presidente está solamente tratando de ocultar planes siniestros; así tramando un sofocante futuro para pueblo y nación…. ¿VE USTED LA DIFERENCIA?—Bueno, quizá la realidad no es evidente para usted: ¡Usted es ciego; o quizás prefiere: Sinvergüenza!

Usted se enorgullece porque Mel “mando al ejercito a cortarle la luz a los capitalistas morosos ”.
¿Desde cuando es el presidente de Honduras “recaudador de deudas”—es esa una tarea presidencial?— ¿Que pasó?— La corrupción era tanta, y la ineptitud tan desbordante que el llamado presidente tenía que hacer el trabajo apropiado a contadores públicos, o colectores del fisco…. ¿Y así, cuánto del dinero colectado por Mel nutrió al fisco hondureño, me puede decir eso?—¿O seria que su Mel se apropio del crédito por acciones ejecutadas por ciertos ejecutivos (en esa utilidad estatal) aptos y responsables?—O dígame: ¿Por qué cree usted que el tarado no forzó el despido del inepto Gerente de esa compañía y de medio mundo junto con él?—¿Y por qué Mel, siendo que “tenía las manos en todo”, no contrató en su lugar a personas aptas y honestas; a expertos, no vendidos y no comprados, para recaudar los fondos pagaderos al estado.... Señor, su Mel era un verdad un tarado, y usted lo confirma una, y otra ves…

Usted escribe en protesta a mis mensajes al presidente:
CITA:….Asi que no me vengan con el cuento en este foro que les importa un bledo, la paz,la seguridad y la democracia, el respeto a los derechos civiles, y a la integridad fisica de las personas que viven en Honduras. ”. Fin de su CITA….
Fíjese usted en la diferencia, entre este don nadie quien hoy enfoca su sendero, y su Mel:
Aunque yo abrazo, y con agradecimiento respondo a los cometarios de mis antagonistas, también preparo a éstos a la tormenta que quizá esté por azotarles. Yo no escondo mis intenciones insinuando solo comprensión y abrazos—principalmente a quienes quizá no merecen ni uno, ni otro—sin asegurarles que discerniré además, tan específicamente como posible, sus errores; su estupidez, o su traición.
Dígame emeregildo trifonias: ¿Demostró esa cortesía; tuvo esa honestidad su ídolo Mel con el pueblo hondureño?
Dígame emeregildo trifonias: ¿Cuándo usted se arrodilla a orar; cuando usted reza: ¿Quién es su deidad?—Quién es su ser supremo?
¿Se arrodilla usted ante un vil-falso-profeta apodado Mel?

Usted escribe que a TU HERMANO EN NUEVA YORK, y a esos que respetamos la constitución nacional no nos “importa un bledo, la paz,la seguridad y la democracia, el respeto a los derechos civiles, y a la integridad fisica de las personas que viven en Honduras. ”…. Sin embargo…. bueno, ¿Cuál es el hecho?—Lea usted lo anteriormente expuesto. Esa verdad no la encontrará en su Falsa Biblia.

Y no se preocupe mi hermano, aun considero con tristeza su paranoia. Todavía recuerdo su alarmada declaración en referencia a nuestro intercambio relacionado con mi tema titulado: “LA VERDAD: El peor, y mas despiadado enemigo de Mel....”.
Recuerda usted emeregildo trifonias su cita; su acusatoria e insistente CITA a continuación incluida: “HOY OBSERVE ESTA TARDE QUE MIEMBROS DE LA BLANCA SUPREMACIA ME ESTABAN SIGUIENDO, ADEMAS HE VISTO ANTICASTRISTAS APOYANDOLOS, MIRA YO NO TE CREO QUE ESTES EN NUEVA YORK, Y SOLO UNA COSA TE VOY A DECIR NO TE TENGO MIEDO NI A TI NI A TODOS LOS QUE SE VENGAN, ESTOY LISTO A LA HORA QUE QUIERAN. Y SI EL HERMANO DE EL NARCO MICHELETTI QUE VIVE AQUI ESTA INVOLUCRADO, NI COSA MEJOR .
Paranoia es un muy destructivo padecimiento psíquico. POR FAVOR mi hermano, observe sus ruinosos efectos—en los espejos de su casa.
Aunque usted no necesite mi amistad o respeto, Honduras SÍ, necesita su cordura. RECUÉRDELO.

Frivolidad e hipocresía son agobiantes infecciones en Honduras… y ceguera, es la generalizada excusa.

TU HERMANO EN NUEVA YORK
- Nov. 13, 2009
.
Mis estimados foristas..
The Dreamer of Dreams

Buenos dias,
que el todopoderoso me los proteja y me los llene de bendiciones, que este dia sea el primero de uno lleno de esperanza en un futuro mejor. He leido detenidamente las tres paginas de intercambios que ha generado la carta de El Hemano en Nueva York, y haciendo una reflexion serena quiero decirles que en estos momentos ambas partes tiene un sufrimiento que tengo que ponerlos en oracion permanente al Ninho de Praga, el que me viene haciendo milagros desde que naci.

America esta pasando por momento dificiles. Por un lado tenemos los USA tratando de levantar una economia en pedazos y luchando guerras que no tienen sentido en donde mueren nuestros hijos, esposos, hermanos. Centro America se convulciona con la desestabilizacion de la paz, surgen nuevos movimientos sociales que buscan otras respuestas a la corrupcion politica que ha sido un patron en LA. Los grupos sociales han despertado, han despertado las masas pobres que antes se dejaban guiar sin saber su orientacion por politicos que no les daban el Rio de las Verdades sino cantos de sirenas, han despertado los nuevos politicos que ahora se han dado cuenta que al pueblo hay que hablarle con la verdad, han despertado las mujeres que ahora se educan y ya no permiten la violencia y el abuso domestico, han despertado los padres de familia que ahora exigen clases y no huelgas, han despertado los pudientes que se han dado cuenta de la importancia de compartir sus tesoros en lugar de salir corriendo a otros lados.

La India Virgen que hermosa dormia, tambien se ha despertado, y quiere que sus catrachos la honren, la amen, la protejan, que los hermanos no se sigan destruyendo. Honduras es una nacion de culturas en donde han llegado de muchos horizontes en busca de nueva vida. No pueden los catrachos ahora pretender expulsar a las culturas que ya echaron sus raices, eso seria como volver a la Cruzadas, o a la Santa Inquisicion criticando al que no ejerce tu credo. Honduras esta en el proceso de descubrir su identidad, una identidad que esta enriquecida por las cultauras que han llegado a ella. En su redil politico tienen que apender todos a convivir con todas las ideologias y que estas esten representadas en su gobierno. Por una Honduras con Paz y que las elecciones del 29 de noviembre del 2009 se lleven a cabo dentro de un ambiente de hermandad. la caracola de oro

Surfing The Matrix

[quote="Chris"]
emeregildo trifonias escribió:
Esta bien hno, si ud me llama su hno como al resto de sus compatriotas, esto si no a renunciado a la ciudadania catracha y abrazado la americana lo cual, no es censurable ni repudiable, pero dejeme recordarle a ud que nos invita a desahogar nuestra colera en una forma privada, que ud lo hace atravez de el foro, si no cree lo que afirmo, solo lea otra vez el mensajito que ud mismo escribio, esta lleno de amargura, decepcion, colera,odio, y siempre disumulado con palabras suaves para minimizar el impacto, es como el siseo suave de una cobra, pero al final su mordida es igual de letal, cuando yo leo los escritos, tambien "veo" el interior de el escritor, pues este se refleja en sus palabras, si aplicaramos una grafica a su forma de escribir, el resultado seria ciertamente como la topografia de Honduras y de otros paises de Centro America y sur America, con altos y bajos de montanas y valles pero su forma de escribir viendolo 2 veces es como una montana rusa, con expreciones como "le meten el dedo a la patria" lo cual es un serio insulto y luego lo suaviza diciendole al golpista ignorante "ud es mi heroe, ud es Honduras" que quiso decir con eso? (te metieron el dedo Micht?? Very Happy Very Happy Very Happy su estilo es muy impirico, tambien vulgar, y solo puede estimular a otros foristas que solo se han dedicado a leer novelas y periodicos baratos, si yo fuera seguidor de Micht, sinceramente no sabria que pensar o ud lo esta insultando, tratandolo como a un perro sarnoso o lo esta enzalsando, comparandolo con nuestros heroes patrios que se revolverian en sus tumbas si todavia estuvieran sus huesos. Como ve hno New yorkino no lo estoy insultando solo le presento un medio analisis a ojo de pajaro su forma de escribir y exponer sus puntos de vista, creame que la unica razon que tengo para leerle es buscando la verdad, eso quiere decir que si ud expone argumentos reales, logicos, en una forma educada, haciendome ver que yo estoy en un error, no dude que yo rectificaria en mi pocision de apoyar la resistencia contra el golpe de estado, pero afortunadamente para mi desgraciadamente para ud. hoy vivimos en la era donde las comunicaciones estan al alcanze de todos, atravez de el internet, la tv, etc, y por eso es mas dificil enganar a la gente.
Mis condolencias por la derrota de Micht y el resto de los golpistas, y ladrones, espero que devuelvan al Estado los 2.5 millones que gastaron en tratar de sostener su ignominia, y que los asesinos y violadores que mandaron a reprimir a nuestro pueblo paguen por sus crimenes, y llegando a este punto es por eso que lo llamo hno Cain.
Le invito a estudiar de nuevo su "amor" por Honduras y si se atreve a leer un poco la Biblia podra buscar alli la definicion de la palabra AMOR en 1Co 13

Chris escribió:
[El Sr. "tu hermano en Nueva York" menciona en el inicio de su "post" que intento sin ningún éxito enviar este mensaje a Micheletti, acabo de empezar a pensar si yo fuera un ayudante de Micheletti o él mismo Micheletti, querría leer esta carta? absolutamente no.
Especialmente si he sido insultado como la forma en que el Sr. emeregildo trifonias lo interpreta,
tal vez esa es la clave del fracaso del intento de su parte para entregar esta llamada carta!!!

Con el debido respeto, esto es sólo mi observación!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chris - ¡¿Qué pasa mi hermano?!

Disculpe la tardanza en hacer honor a su importante comentario. Trato (y la palabra clave aquí es, “trato”) de mantenerme obediente al orden en que los cometarios fueron recibidos. Ello no es siempre posible; lo que nunca hace un cometario menos importante que otro. Espero comprenda mi atraso.

Usted, Chris escribió aquí citado: “El Sr. "tu hermano en Nueva York" menciona en el inicio de su "post" que intento sin ningún éxito enviar este mensaje a Micheletti, acabo de empezar a pensar si yo fuera un ayudante de Micheletti o él mismo Micheletti, querría leer esta carta? absolutamente no.
Y refiriéndose a comentarios de emeregildo trifonias usted continúa: “ Especialmente si he sido insultado como la forma en que el Sr. emeregildo trifonias lo interpreta, tal vez esa es la clave del fracaso del intento de su parte para entregar esta llamada carta!!!
PRIMERO: Al respecto, por favor permítame aclararle que todos mis intentos de enviar mi mensaje directamente al presidente, se hicieron antes de su publicación. Para un más aclarado punto: No copia del mensaje al presidente fue enviado…. A NADIE. No puede encontrar una dirección en la que me hubiese podido asegurar que en realidad el presidente mismo leería el mensaje, y no solamente seria leído por el “asistente-secretario” del “tercer secretario” al escritorio presidencial. Como lo sabrá con tanta gente inspeccionando, interceptando e interfiriendo con todo documento dirigido al presidente—enviar un tan importante mensaje a éstos, seria una perdida de tiempo….
Consideré usted:
a) La mayoría de nuestros muy ocupados profesionales, por una razón u otra, no leen, solo ojean.
b) Los que tiene tiempo para leer, en su mayoría no comprenden la esencia del mensaje, y a consecuencia no consideran apropiadamente la finalidad del escrito…. El mensaje, terminaría en la basura.
c) Los que quizá entienden el mensaje correctamente y aprecian su finalidad; éstos, debido a inculcado proteccionismo personal, o a instrucción basada en jerarquía, o a su mera cobardía cívica; estos últimos escucharían el eco de su cultura, el cual NO les permitiría hacer una copia del mensaje referido, y en toda su claridad ponerlo en el escritorio del Sr. Presidente para que éste lea; imagine, y viva lo que el pueblo clama; imagina; vive, y espera de él. A consecuencia de ello, el mensaje también terminaría en la basura….
Para su información Chris: La entrega del mensaje no termina cuando éste llega a la sede del personaje allí referido. El mensajero; un mensajero como TU HERMANO EN NUEVA YORK tiene la obligación de asegurarse que el individuo allí referido no solamente reciba el mensaje, sino también que lo lea y que lo entienda. Es por eso que usted ve el mensaje publicado y discernido en este Forum. Esperanza es eterna…. quizá uno de esos “asistentes a asistente-secretarios” en la extensiva línea de esos individuos, se atreva a romper normas jerárquicas y deposite la referida copia del mensaje en el escritorio presidencial. Luego con suerte el Sr. presidente decida visitar este Forum y lea aquí, lo que su pueblo piensa…. Hey, uno puede soñar con lo casi imposible— ¿No?
Consecuentemente Chris, de acuerdo a mis observaciones y a la resultante micro-posibilidad del arribo del mensaje a su meta, enviar este mensaje a la ramas—y no al tronco—sería solo una perdida de tiempo.

SEGUNDO: Chris, usted cita a emeregildo trifonias quien comenta en protesta: “(……) solo lea otra vez el mensajito que ud mismo escribio, esta lleno de amargura, decepcion, colera,odio, y siempre disumulado con palabras suaves para minimizar el impacto, es como el siseo suave de una cobra, pero al final su mordida es igual de letal, cuando yo leo los escritos, tambien "veo" el interior de el escritor, pues este se refleja en sus palabras, si aplicaramos una grafica a su forma de escribir, el resultado seria ciertamente como la topografia de Honduras y de otros paises de Centro America y sur America, con altos y bajos de montanas y valles pero su forma de escribir viendolo 2 veces es como una montana rusa, con expreciones como "le meten el dedo a la patria" lo cual es un serio insulto y luego lo suaviza diciendole al golpista ignorante "ud es mi heroe, ud es Honduras" que quiso decir con eso? (……) su estilo es muy impirico, tambien vulgar, y solo puede estimular a otros foristas que solo se han dedicado a leer novelas y periodicos baratos, si yo fuera seguidor de Micht, sinceramente no sabria que pensar o ud lo esta insultando, tratandolo como a un perro sarnoso o lo esta enzalsando, comparandolo con nuestros heroes patrios que se revolverian en sus tumbas si todavia estuvieran sus huesos.(……)
2do. A) Permítame asegurarle Chris, que odio es una alteración psíquica que NUNCA he experimentado. Un individuo que prefiere el sosegado acto de justa retribución, no puede sentir odio por nadie. Odio es una debilidad que lleva al hombre a nutrir injusticia. Siempre trato de obedecer mis emociones muy pragmáticamente. Consecuentemente, mido el nivel de la retribución solamente con el nivel de la falta consumada—y así, solo cuando esa falta fue ejecutada con el propósito de ofender o de engañar al pueblo. Nunca pretendo retribución por el error de un individuo; ni por su opinión contraria a mis ideas; ni por su opinión del escritor, quien ustedes en verdad nunca conocerán…. Y francamente, sus opiniones personales de mí, o de lo expresado ante palpable clamor de mis compatriotas; ni lo uno, ni lo otro, me importan en lo más mínimo.
2do. B) ¡Cólera, SÍ!— ¡Decepción, SÍ!…. ¿Y por qué, NO—Qué persona no ciega; qué persona no siendo solo un sinvergüenza, no sentiría cólera y luego decepción ante una tragedia nacional que no tiene fin?: La pobreza; la corrupción; el apocamiento cultural; la prostitución de nuestras libertades, etc., etc., etc.….
Dígame usted Chris, pero por favor mi hermano, sea sincero: Le han enorgullecido las condiciones de su patria en los últimos…. digamos, doce (12) años. Si usted es orgulloso de ello, creo que solo usted, además de emeregildo trifonias y de Roberto Carlos 40 son en este Forum tan absurdamente orgullosos, y en completo acuerdo-comprenden y aceptan las razones por los abusos de esta nuestra amoratada, ultrajada y prostituida patria.
2do. C) Mi estilo literario es propio; es original y no imitado. Encontrará en él citas ajenas, pero siempre propiamente entrecomilladas y presentadas únicamente por su relativa necesitad al mensaje.
Mi estilo literario es en verdad consistente con la analogía presentada por nuestro apto emeregildo trifonias, aunque no necesariamente por las razones por él enmarcadas, pero sí, por la necesidad y obediencia al estilo literario del escrito presentado:
C-1)Mis mensajes son extensivos. Dígame usted Chris: ¿Sin la vivida “topografía” de éstos, que le hace pensar que alguien leería 4, o 5, o 6 páginas de un mensaje cuasi-político?…. Considere:
Un mensaje aburrido, sin altos y ni bajos, solo ensalzando al individuo o a las acciones de un grupo, y no presentado una variedad de nociones y emociones, y con colorida actitud y anecdóticos acontecimientos—sería parcial y deshonesto. ¿De acuerdo, Chris?—Observe usted: Tengo hasta esta fecha más de 2,000 (Sí, más de dos-mil) lecturas de este “MENSAJES AL SEÑOR MICHELETTI; de sus compatriotas””, y aunque en realidad solo se haya leído la mitad de éstas con la vívida comprensión necesaria, eso sería un triunfo para mi pluma, digo para mi teclado. ¿Cierto, o no? —El clamor del pueblo está siendo por este medio propagado…. ¿Qué otro mensaje puede proclamar igual conquista en este Forum?....
Esa no es una pregunta retórica; en verdad, me gustaría obtener esa información.
C-2) El mensaje es escrito para el Presidente. Estoy seguro que el puede leer con claridad la esencia y la finalidad del mensaje. No creo que el Autor tenga que explicarle a éste que la sangre es roja, o que un ojo morado es a veces, negro.
C-3) El lenguaje usado y su estilo literario intenta demostrar la confusión del pueblo; la desesperación ante la fragilidad de su existencia. Con esperanzas hoy, y desesperación mañana, y viceversa.
C-4) He tratado de mantener mi escrito apegado a su diseño de continuación abrupta pero estética, y con un lenguaje sino superior, por lo menos al nivel cultural (por lo menos eso espero) de nuestras luminarias gubernamentales…. Mantenga presente que debido a la idiosincrasia política de nuestros dirigentes ellos no darían importancia a cartas o escritos desordenados y sin ningún decoro literario, o a mensajes que no presenten por lo menos obediencia gramatical. Nuestros políticos generalmente perciben formas literarias normales como consideraciones especiales y dedicados respetos personales…. aunque ellos en su mayoría no comprendan el mensaje mismo. En este caso, estoy muy seguro que el Sr. Micheletti si lee el escrito, descubriendo fácilmente su esencia comprenderá su finalidad, y encontrará en éste, obvio respeto; el clamor del pueblo, y la dedicación del Autor.
C-5) No conozco al Sr. Roberto Micheletti; le respeto porque es el Presidente Constitucional de Honduras; pero mi mayor insistencia es por el respeto a la Oficina Presidencial. El Hombre, Roberto Micheletti, como claramente lo escribí antes—quien quiera que él realmente sea—es el Presidente Constitucional de Honduras…. Y créanlo o no, aceptando ese tan efímero (y azotado) honor con el que fue ungido, el Hombre-Micheletti; el político Micheletti se ofreció, o fue escogido en sacrificio…. Un atraso a las latentes aspiraciones de un político profesional…. bueno…. digo, si ustedes posan a advertir la obvia pre-condición del honor recibido.
C-6) La intención del Autor—quien nunca oyó, o leyó de Micheletti antes del fiasco de Mel y la rata venezolana en su ofensiva refriega o “discurso”—no es ungir o alabar a un mi desconocido, sino elevar su espíritu y avivar su amor patrio recordándole que “sea quien él sea” el pueblo espera un héroe; un patriota y un guerrero de todo hombre quien represente a Honduras en el óptimo cargo gubernamental; la presidencia de la republica….

¡¿Qué?!

¿De que otra manera podemos elevar el espíritu del político hondureño, sino convirtiéndolo en un FUTURO Y MUY REAL - NO INVENTADO HÉROE…. ¡Dígame usted Chris!— ¿De qué otra manera?
Que clase de hombre regiría la presidencia si permitimos insultos e injusticia hacia él, más NUNCA le ofrecemos aliento, y no le permitimos estímulos y confianza, y no osamos en creer que él cumplirá con su deber cívico con la entereza; con la honestidad de un verdadero patriota hondureño…. Eso es lo único que TU HERMANO EN NUEVA YORK espera de un pueblo justo.
¿Tengo o no, razón de ello.... mis justos compatriotas hondureños?
Como es evidente, mi intención nunca fue besarle las nalgas al Hombre; ni tampoco solo mirar del Presidente, los pies. Mi intención es expresar con el teclado; escribir al Presidente, “cara a cara”; de hondureño a hondureño; de patriota a patriota…. le estoy escribiendo a mi hermano; le escribo al Hombre ungido a la presidencia, y lo hago en un lenguaje conocido y practicado por él…. pero incluyendo bruscamente las crudas realidades de mi pueblo—quienes no reconocen la extraña diplomacia del político…. Sin embargo, el mensaje presentado con ciertas cortesías y/o protocolos esperados de un responsable escritor.

Habiendo dedicado tanto tiempo para explicarle todo lo anterior ¿Cree usted Chris, que mi escrito hubiese sido mejor difundido tal aburrido sermón en la iglesia; o tal disertación de una soñolienta cátedra sociológica en una sala universitaria?—Estoy seguro que usted NO hubiese logrado leerlo completamente sin dejar que el aburrimiento lo venciera, y lo obligara a continuar con un tema mas colorido y a desechar mi mensaje al olvido.

EN VERDAD NUNCA CREÍ QUE MI MENSAJE FUESE TAN DIFÍCIL DE COMPRENDER PARA EL TÍPICO LECTOR…. MIL DISCULPAS A TODOS

TERCERO: FINALMENTE, su cita de emeregildo trifonias incluye la sentencia siguiente: “(……) y llegando a este punto es por eso que lo llamo hno Cain. Le invito a estudiar de nuevo su "amor" por Honduras y si se atreve a leer un poco la Biblia podra buscar alli la definicion de la palabra AMOR en 1Co 13
Mi respetado compatriota Chris, Le aseguro, mis definiciones o sentimientos no incluyen imitación o copias de sentimientos ajenos. Como todo en mí; como todo lo que emana de este su servidor: TODO ES INVENTADO POR MÍ; todo es creado en mí; crecido en mí; todo nutrido en mí. No es leído en ningún libro, ni copiado de ningún texto; ni plagiado de ideas extrañas; ni siquiera de un tan venerado libro como la Biblia, cuyas sabias referencia y consejos han sido innumerablemente alteradas para satisfacer nociones sectarias....
Y si por pregonar la verdad, por alguien soy bautizado, “Cain”…. que puedo decir, sino, Amén.

Chris, con el inmenso agradecimiento por leer tan atentamente mis escritos, espero que su indagación o dudas, hayan sido completamente satisfechas.

COMO SIEMPRE, a la orden mi hermano,

TU HERMANO EN NUEVA YORK -
Nov. 15, 2009

.

Ultima edición por TU HERMANO EN NUEVA YORK el Lun Nov 16, 2009 7:44 pm, editado 1 vez
Al Hno de New York
Finding Trinity

RobertoCarlos40 Escribio :

HOLA HERMANO DE NY . AQUI WSTOY PAGANDO LA VICITA . ME PREGUNTA USTED QUE SI LE DOY PERMISO PARA TRASLADAR LO QUE ESCRIBI PARA PUBLICARLO AQUI EN ESTE SU POSTEO CARTA AL SENOR PRESIDENTE .. Y MI RESPUESTA ES NO .. PORQUE MICHELETTI NO ES MI PRESIDENTE MICHELETTI PARA MI ES UN GOLPISTA Y NADA MAS ... CREO QUE ME MAL INTERPRETO CUANDO DIGE QUE ZELAYA POR HABRIR LA GETA ESTABA PERDIENDO MI APOYO CON ESO NUNCA QUICE DICIR QUE ME CAMBIARIA AL BANDO DEL GOLPISTA NO SENOR ESO NUNCA LO HARE MEL ES EL PRESIDENTE DE HONDURAS Y CLARO ULTIMAMENTE SE A DEDICADO A DECIR CADA TONTERIA COMO PATRIA RESTITUCION O MUERTE . MI ABUELA UNA VEZ ME DIJO QUE CUALQUIER HONDURENO QUE LLAMARA A LA VIOLENCIA ENTRE LOS MISMOS HONDURENOS ESE HONDURENO NO SIENTE AMOR POR LA PATRIA Y SE LE DEBE DEJAR SOLO PORQUE UN VERDADERO HONDURENO JAMAS DEVE DE MATAR A OTRO HONDURENO MUCHO MENOS POR CUESTIONES POLITICAS CUANDO ES SABIDO DE TODOS QUE LOS POLITICOS TARDE O TEMPRANO SIEMPRE HACEN PACTOS QUE LOS VENEFICIEN A ELLOS EN SU AFAN DE MANTENERCE EN EL PODER ... TARDE O TEMPRANO VEREMOS AL GOLPISTA TOMANDOCE UNA FOTO JUNTO A MEL TODO POR EL BIEN DEL PARTIDO LIBERAL . SABE MEL ES UN HOMBRE SIN PENA TODO LO QUE HACE ES SOLO PARA SU PROPIO VENEFICIO MEL NO AMA A HONDURAS TODO LO CONTRARIO MEL SE AMA A SI MISMO ESO LO SE Y MICHELETTI ES IGUAL UN POLITICO FRACASADO QUE SIEMPRE TERMINABA DE DIPUTADO GRACIAS AL ARRASTRE POPULAR DE UN CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR PARTE DEL POARTIDO LIBERAL YA QUE EL NO TIENE TALENTO NI PODER DE ORATORIA YA QUW ES UN HOMBRE FRIO SECO Y DESPISTADO Y ESA A SIDO LA RAZON POR LA CUAL NUNCA GANO NINGUNA DISPUTA INTERNA DENTRO DEL PARTIDO LIBERAL PARA SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA Y TODOS SABEMOS QUE ESE FUE SIEMPRE SU VERDADERO SUENO PERO SIEMPRE FRACASO ... LE QUIERO PREGUNTAR ALGO MI HERMANO DE NY ... QUIEN CREE USTED QUE A SACADO MAS PROVECHO DEL ESTADO MICHELETTI CON MAS DE 25 ANOS EN EL CONGRESO APROBANDO LEYES PARA GANAR UNA COMICION O MEL QUE ESTUBO CERCA DE 4 ANOS EN CASA PRESIDENCIAL ? Y NO ME VENGA CON EL CUENTO QUE MICHELETTI NUNCA A SACADO PROVECHO Y QUE ES HONRADO PORQUE LE RECORDARE QUE EN UNA OCACION LO METIERON AL TANBO POR ESTAFADOR Y POR LO DEMAS HERMANO DE NY LE DIRE QUE SI ME OFRECE SU MANO YO LE DARE UN ABRAZO PERO NUNCA ME PIDA QUE YO APOOYE A UN GOLPISTA PORQUE ESO YO JAMAS LO HARE DIOS LO BENDIGA A UISTED Y TODO MIEMBRO DE SU FAMILA HOY MANANA Y SIEMPRE SUERTE EN LA VIDA

Ya ve uste hermanazo ni siquiera necesito responderle a sus necedades, hay otros que no estan dormidos tampoco, siga escribiendo que algun dia va allegar a escritor, pero no MIENTA ni sea HIPOCRITA, ni tampoco USURPADOR, ud. mi hermanazo, no habla por el pueblo de Honduras, anda pajareando si creo que eso es cierto, ud habla por los 4 gatos gordos de la empresa privada, los empleados de ellos y los soldados que reprimen y golpean al pueblo cada dia.
Esa es la Hoinduras de ud, mi Honduras, mi patria es libree soberana e independiente, y por eso luchammos hoy para que nuestro grito de libertad no se lo lleve el viento que se lleva las palabras sin sentido ni patriotismo que ud escribe, como dijo Brito que desperdicio, yo diria que IDIOTEZ... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

YO SOY EL QUE ESCUDRIŇO LA MENTE Y EL CORAZON Apc 2:23
Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de emeregildo trifoniasEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Citas NeoYorkinas
Finding Trinity

El Hno nueva york escribio: Laughing Laughing Laughing

*.* QUIERO ASEGURARME:

– Ustedes, todo lector sabe que siempre, cuando TU HERMANO EN NUEVA YORK contesta mensajes o comentarios—ya sea que conteste mensajes o comentarios firmados por usted, o por otros respetados antagonistas o aliados—nunca son escritos dedicados solamente al individuo señalado…. NUNCA me estoy refiriendo solamente a usted….
¿Lo saben, verdad?

– Usted, todo lector sabe que uso la ideología; los triunfos; las protestas; los errores, y las excusas de todo (en este Forum) participante, para propagar mi mensaje (de clara responsabilidad y respeto patrio) y así brindar al lector pautas y consejos….
¿Lo saben, verdad?

– Ustedes, todo lector sabe que realmente no escribo a nadie en particular; que escribo a todos los hondureños; a todos mis compatriotas—los que nutren o imitan la actitud o condición aquí disertada y expuesta, y a todos los que necesitan consejo, y también aclaración de nuestras realidades nacionales….
¿Ustedes todos comprenden eso, verdad?

– Ustedes, todo lector sabe que verdaderamente el Autor de estos mensajes y cometarios no existe, y que TU HERMANO EN NUEVA YORK es la representación del clamor del pueblo hondureño—a veces el látigo del pueblo; a veces el escudo del pueblo, y siempre el mensajero del pueblo—más el Autor intelectual; el escritor del mensaje no existe , y si Dios lo permite, para ustedes nunca existirá, pues es solamente la voz y el clamor del pueblo es lo importante en mis escritos….
¿Ustedes todos sabían eso, verdad?

Y claro tambien escribio:

Su problema Sr. Presidente; nuestro problema; nuestra falta de credibilidad y respeto nació hace mucho tiempo y ha continuado en desmesurado crecimiento cada vez que nuevos dirigentes políticos deciden vender la soberanía de mi patria; cada vez que ineptos gobernantes se enaltecen al convertir a Honduras en la ramera del mundo; donde cualquier bastardo con dólares; euros, o petróleo compra el derecho de meterle el dedo y acariciar las entrañas de mi nación, ello, sin necesidad de pretender cariño.
Tambien escribio:
USTED REPRESENTA LA VOZ DE HONDURAS, LA PALABRA—AUNQUE TÍMIDA Y ASUSTADA— DE LA NACIÓN HONDUREÑA
.

Pregunta esta Honduras timida o asustada? antes o despues que le introdujeran ?????.....
Esas fotos de filosoo mostrando a la muchedumbre desatando su ira eso signiica miedo??????
Hno New York= profeta ciego guia de ciegos

Ver perfil de usuarioBuscar todos los mensajes de emeregildo trifoniasEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo Messenger
Saludos
Finding Trinity

Hno de New york aqui estoy para infundirle aliento,animarlo en sus sueños de escritor, aunque su postura sea igual a la de aquel que se agacha a recoger una concha de BULABULA en la playa Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
es inevitable reconocer su etnia garifuna, dejeme felicitarlo por el avance en su desarrollo cultural, aunque demuestre una linea politica a la cual detesto como todas las demas (aunque no lo crea soy apolitico) pero a veces pienso que haberse ido para New York a sido un poco contraproducente mejor seria permanecer en su cayuquito matando calales, pargos, meros, cuberas, y colavarios en los bajos que habran enfrente de las playas de su pueblo, o de donde dijo que era?????

UNO x DOS. LE DEBO UNO.
Surfing The Matrix

Hola emeregildo trifonias— ¿Qué pasó Hombre; qué pasa?

Mi hermano, comprendo que esté dolido, lo siento mucho; en verdad su dolor es patente en sus escritos. “La verdad duele, pero no ofende”…. Y al aceptarla, la verdad es tal mágica poción; un fúlgido aliciente.

Bueno, finalmente hizo lo correcto: Atacar solamente al Autor es sabio. No más ataques al mensajero, ni al mensaje mismo. Pensará que estoy bromeando, mas no es una broma, respeto inmensamente su cambio de actitud. No leo soberbia, no hay agravios contra el mensaje, ni tampoco contra el mensajero, TU HERMANO EN NUEVA YORK. Ahora su cruzada es únicamente contra el Autor…. Sinceramente, en su lugar, quizá yo haría lo mismo.
GRACIAS MI HERMANO por esas sus bondades ofrecidas, el pueblo las merece.

Bien, habiendo expresando lo anterior con toda la sinceridad que me es posible; dígame usted mi muy apreciado hermanito: ¿Usted en verdad cree que algún día logrará insultarme?—Digo: ¿Cree que logrará hacer que el Autor reconozca y vierta vida a un insulto proveniente de usted?…. Lo dudo mi hermano, pues a usted ofrezco my mano en comprensión.

Ya ve usted, no hubo necesidad; ninguna necesidad de retaliación ante sus comentarios.
Puede usted continuar tratando; sí solo tratando de insultar al Autor…. mas, ÉSTE NO EXISTE. Cuando usted acepte ese razonamiento tal la realidad que abraza, su vida en este forum será más jovial.

Con respecto a comentarios o “insultos”, a mi muy apreciado emeregildo trifonias debo informar:

Primer Comentario: Con intención de herir o insultar, usted escribió el comentario aquí citado:
Ya ve uste hermanazo ni siquiera necesito responderle a sus necedades, hay otros que no estan dormidos tampoco, siga escribiendo que algun dia va allegar a escritor, pero no MIENTA ni sea HIPOCRITA, ni tampoco USURPADOR, ud. mi hermanazo, no habla por el pueblo de Honduras, anda pajareando si creo que eso es cierto, ud habla por los 4 gatos gordos de la empresa privada, los empleados de ellos y los soldados que reprimen y golpean al pueblo cada dia.
Esa es la Hoinduras de ud, mi Honduras, mi patria es libree soberana e independiente, y por eso luchammos hoy para que nuestro grito de libertad no se lo lleve el viento que se lleva las palabras sin sentido ni patriotismo que ud escribe, como dijo Brito que desperdicio, yo diria que IDIOTEZ...

Mi hermanito, GRACIAS, lo arriba citado es muy gracioso. He tratado de leer ese comentario detenidamente y brindarle la seriedad demandada, pero cada vez que lo hago, cada vez que llego—como a eso de la mitad del comentario…. ¡Termino riéndome!—No es una burla, se lo prometo. Mi hermano créamelo, es posible que sea la forma; el lenguaje usado; o quizá el entonamiento típico del comentario—al que sinceramente no estoy acostumbrado; es posible que sea el comentario que usted escogió como fundación para su “insulto…. ¿Qué sé yo?.... Pero hay algo en su comentario (en su fallado insulto) que enciende en mí, el interruptor (o como dicen en Honduras el “suiche”) de la risa…. consecuentemente, no encuentro el insulto intentado.

Segundo Comentario: En su otro comentario; creo, en su último mensaje, también “aparentemente” insultante o provocante, y aquí citado: “Hno de New york aqui estoy para infundirle aliento,animarlo en sus sueños de escritor, aunque su postura sea igual a la de aquel que se agacha a recoger una concha de BULABULA en la playa es inevitable reconocer su etnia garifuna, dejeme felicitarlo por el avance en su desarrollo cultural, aunque demuestre una linea politica a la cual detesto como todas las demas (aunque no lo crea soy apolitico) pero a veces pienso que haberse ido para New York a sido un poco contraproducente mejor seria permanecer en su cayuquito matando calales, pargos, meros, cuberas, y colavarios en los bajos que habran enfrente de las playas de su pueblo, o de donde dijo que era?????

Es muy importante agradecer su infusión de ánimo y su apoyo en “mis sueños” de escritor. Acepto con agradecimiento la alusión a respecto encubierta por sarcasmo: ¡Muy Agradecido!
Mi hermanito, necesito su instrucción, en el resto de su comentario estoy casi perdido:
¿Qué es BULABULA?
Yo se lo que es un “cayuquito”…. es el hijito de un cayuco ¿Verdad?
¿Pero que son “calales”, “pargos”, “cuberas” y “colavarios”?—Deduzco que son nombres locales a ciertos peces, pues los indicó en el mismo género que “meros”, y si mal no recuerdo, “mero” es un pez…. ¿Cierto o no?— Hey, nunca he pretendido saberlo todo….

Ya ve usted mi apreciado emeregildo trifonias, no hay necesidad de retribución; usted continúa lanzando dardos a alguien que no existe. No hay enojo contra usted; no hay razón para ello. Además, no creo que lo arriba citado insultaría a nadie…. Es más me parece que refleja, quizá un poco de racismo de su parte. Dije ¡Me parece!
No se la entonación u orientación que su cometario recibiría de hondureños locales, pero para a mí, aquí tan lejos, y desde mi punto de vista de un observador, el comentario parece un poco racista y despectivo la honorable labor del pescador.
Usted está hablando de nuestros hermanos pescadores Garifuna. ¿Cierto?
A mi hermano, le daré un “pase”—sin retaliación por ataques contra mis hermanos garifunas. No estoy seguro cual fue su intención…. Y si fue un ataque al Garifuna, no creo que lo hizo por racismo…. para su beneficio lo clasificaré, accidental.

Por favor cuidado. Ataques al autor es permitido; ataques contra inocentes compatriotas, NO LO ES.

Puede continuar con sus ataques al Autor, pero esos ataques no molestarán ni siquiera a NADIE, y el Auto, es NADIE.
De todas maneras unas cuantas sonrisas, risas o carcajadas después de tanta seriedad en el tema, llegan muy refrescantes al alma y al cerebro…. y son apreciadas.

Responderé a su otro cometario más tarde, en el estricto orden recibido.

Mi hermano, CUÍDESE, y no abandone la faena de encontrar el blanco de sus dardos.

TU HERMANO EN NUEVA YORK -
Nov. 16, 2009
.
Buenos Dias
Finding Trinity

Hno newyorkino como le va en las ciudad de los rascacielos, tenga cuidado en subirse al roof top de alguno de ellos porque desde que leo sus escritos me he dado cuenta que ud practicamente TIENE EL CEREBRO AL REVEZ,
y no sea que en vez de usar al asensor o las escaleras le de por tirarse en clavado hacia abajo, lo digo pues todo lo que ud escribe es de muy bajo perfil, sus bajezas disimuladas, sus ofensas disimuladas, hipocrecia disimulada, cuando va ud a tratar de ser real, RESPECTO A SUS AMENAZAS LO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE SI PERRO QUE LADRA NO MUERDE, IGUAL SE DICE PERROS QUE LADRAN NO MUERDEN, ME REFIERO A LO QUE UD ESCRIBIO:

Por favor cuidado. Ataques al autor es permitido; ataques contra inocentes compatriotas, NO LO ES

SUPONGO QUE LAS MULTITUDES GOLPEADAS,SANGRANTES Y REPRIMIDAS POR EL EJERCITO EN SU AFAN DE METERLES EL GOLPE DE ESTADO A LA FUERZA NO SON COMPATRIOTAS PARA UD????? SE DA CUENTA DE SU HIPOCRECIA, REPRESENTAN
SUS TORCIDOS MENSAJES LA VOZ DE ESE PUEBLO QUE APARECE EN LAS FOTOS DE FILOSOFO????
EN CUANTO A SU ETNIA GARIFUNA QUE TRATA DE DISIMULAR, NO ES UNA VERGUENZA NEGARSE A SI MISMO?
QUE NO SABE QUE ES UN CAYUCO, UN PARGO, UNA CUBERA?? ESTAS LOCO HNO DE NEW YORK, Y DEJATE DE SALAMERIAS O APARTE DE SER MAYATE, ESCRIBIR COMO MAYATE, Y PENSAR COMO TAL NO VAYA A SER QUE EMPIEZES A ESCRIBIR COMO UN HOMOSEXUAL TAMBIEN, YA LA LINEA SE TE ESTA YENDO DE LAS MANOS, DEJATE DE SALAMERIAS Y ESCRIBE COMO HOMBRE, NO QUE INSULTAS TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO, A QUIEN QUIEN CREES TU QUE VAS A ENGANAR, O SOLO LO HACES PARA RECLAMAR TU PEDESTAL COMO EL ESCRITOR DE FOROS QUE ESCRIBE MAS ESTUPIDECES QUE NADIE, OYE TE DESEO EL PRIMER LUGAR, YA LO TIENES, QUIZAS ESTES ESPERANDO UN BILLETIO DE
LA MAFIA GOLPISTA DE HONDURAS BUENA SUERTE DE TODAS MANERAS.

Re: NO CELEBREN
Surfing The Matrix

hrios escribió:
AMIGOS ZURDOS, NO CELEBREN QUE EL CONGRESO NI LA CORTE RESTITUIRAN A ZELAYA ROSALES.
MAS BIEN PREPAREN UNA CITA PARA QUE LE LLEVEN CHICLES Y CIGARROS A LA CARCEL, DONDE PASARA
LARGOS DIAS. SON 18 CARGOS, DIGAMOS 3 POR CADA UNO ME DA UN TOTAL DE 54 ANOS. ASI QUE LO
MEJOR SERIA PENSAR QUE ES UN ENCIERRA DE POR VIDA. PERO NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS, USTEDES
CELEBREN, SI QUIEREN, DESPUES DE TODO ORTEGA SI SE VA A REELEGIR, SEGUN DICEN POR ALLI, ASI QUE
SI QUIEREN SOCIALISMO DE POR VIDA, PORQUE EN LUGAR DE VIVIR EN CANADA Y LOS USA, DONDE DICEN
QUE LOS EXP[LOTAN AL MAXIMO, NO SE VAN PARA NICARAGUA? DESPUES DE TODO ALLI SE ESTA FORJANDO
UN SOCIALISMO PARADISIACO ENVIDIADO HASTA POR EL PROPIO HUGO CHAVEZ.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Hey que pasó hrios?

Como anteriormente expresado:
Disculpe la tardanza en hacer honor a su importante comentario. Trato (y la palabra clave aquí es, “trato”) de mantenerme obediente al orden de los cometarios recibidos. Ello no es siempre posible; lo que nunca hace un cometario menos importante que otro. Espero comprenda mi atraso.

hrios Su comentario y deseo es vehemente. La gran mayoría de sus compatriotas lo compartimos….
Si Dios nos concede misericordia y el don de justicia-sabia; entonces nuestras autoridades judiciales—con honor—aplicarán mandatos-jurídicos-estrictamente interpretados, y juzgarán a cabecillas y seguidores. Todos serán ajusticiados, y luego el pueblo hondureño logrará encontrar sosiego, y así podrá nuevamente abrazar el respeto tan injustamente hostigado.

hrios, por su participación estoy a usted endeudado.

TU HERMANO EN NUEVA YORK
- Nov.21, 2009
.
MENSAJES AL SEÑOR MICHELETTI; de sus compatriotas....

Puede publicar nuevos temas en este foro