Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
|
Surfing The Matrix
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
The Dreamer of Dreams
|
Esperen un nuevo tema llamado:"Adivine el otro nick de Filosofo"
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Finding Trinity
|
|
||||||||||||||
|
_________________ Bah .... Solo son pajas |
|||||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi querido hermano FILÓSOFO. Respeto su opinión, y créalo usted o no, también SIENTO SU DOLOR Y PERDIDA, o si la anécdota se refiere a compatriotas extraños a usted, estoy seguro que a todos nosotros sus compatriotas nos duelen esas perdidas. Aun así, no se si verdaderamente ha leído mis escritos, no digo “ojeado mis mensajes”, sino verdaderamente que haya usted comprendiendo el mensaje en éstos. Mis declaraciones son todas reales y exactas: mis sentimientos puros…. Y Sr. Filosofo: NUNCA ME HE REGOCIJADO OR BURLADO DEL DOLOR AJENO; ni siquiera de Zelaya y sus secuaces. Lo que siento por Zelaya es lastima; pena, pero esa pena es encorazada por la irritación y vergüenza causada antes sus llamamientos a la desobediencia criminal; por sus actos de sedición, y su traición a la patria…. PERO ESOS SOLO SON MI PUNTO DE VISTA. Quizá como usted declara—por ser solamente un observador—yo este equivocado y quizá verdaderamente yo no tengo derecho a opinar ni de la vida; ni de la cultura, ni del sufrimiento de mis hermanos en Honduras. Aun así, lo hago…. Ni usted mi hermano FILOSOFO—ni ninguno de mis compatriotas aun NO estando de acuerdo con mis opiniones y observaciones, si igual que usted aman y respetan a la patria—NINGUNO de ustedes es mi enemigo. Yo no represento, hablo, o defiendo a ningún partido político; yo hablo solamente por mi nación y lo acepte usted o no, por lo pronto, el Sr. Roberto Micheletti es el presidente constitucional de Honduras, y para mi, el Sr. Roberto Micheletti; mi hermano; mi compatriota— ¡EL HOMBRE EN SÍ!—es Honduras. Si mis opiniones son erradas solo la historia lo dirá, aun así prefiero con los ojos cerrados, apostar el futuro mi nación con un hombre como el Roberto Micheletti, antes que apostar una hora del futuro de Honduras, y permitir callado o unirme a las confabulaciones de un auto-declarado traidor como es Manuel Zelaya…. Quien puede ver, solo tiene que observar las acciones de Zelaya para comprender. NUEVAMENTE ESA SOLO ES MI OPINIÓN, como lo es mi sinceridad declarando muy públicamente que aunque desconozco las circunstancias de su perdida, su dolor es obvio y lo acompañó en él Mi hermano, su opinión cualquiera que sea nunca me ofenderá, es siempre bienvenida, y deberá ser por todos sus compatriotas respetada. Eso es democracia; lo “otro” Sr. FILOSOFO, es cariño fraternal, y si no es aceptado por usted—tampoco lo culparé. TU HERMANO EN NUEVA YORK . |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| HERMANO NY |
|
Surfing The Matrix
|
SR. HERMANO DE NY MAHADMA GHANDI INCITO AL PUEBLO A MARCHAS PACIFICAS, MARTIN LUTHER KING ALENTO A LAS MINORIAS A DESOBEDIENCIA CIVIL, LO MISMO HIZO EL SR. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL MANUEL ZELAYA ROSALES, Y ME REFIERO A CONSTITUCIONAL POR QUE FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO EN ELECCIONES LIBRES EN LAS URNAS, LO QUE NO SUCEDIO CON EL PRESIDENTE DE FACTO SR. ROBERTO MICHELETTI BAIN. EL LLAMADO DE EL SR. MANUEL ZELAYA ROSALES A LA DESOBEDIENCIAL CIVIL ES EL LLAMADO DEL CLAMOR DE UN PUEBLO A LA FALTA DE RESPETO HACIA ESTE, A EXPRESAR QUE EL DESEO DEL PUEBLO ES UN LLAMADO A OIDOS SORDOS, ¿Y QUE SUCEDERA CON EL SIGUIENTE ELEGIDO DEL PUEBLO QUE NO CONCORDE CON LOS DESEOS DE LA OLIGARQUIA, TAMBIEN SERA DESTITUIDO?, ¿QUE GARANTIAS EXISTEN PARA EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA?, POR ESTO ES QUE SE PROTESTA, LOS HONDUREÑOS NO TENEMOS DERECHOS, NO TENEMOS NI VOZ NI VOTO VERDADERO SOLO ES UNA FALACIA, UN TEATRO MONTADO PARA CALLAR LAS CRITICAS, PERO LA REALIDAD ES QUE ESTO QUE SUCEDIO LE LEVANTO EL VELO AL SECRETO QUE A VOCES TODOS CONOCEMOS Y POR LA CUAL NOS HA DIVIDIDO, NO FUIMOS, NO SOMOS NI SEREMOS NADA HASTA QUE LEVANTEMOS NUESTRAS CABEZAS CON ORGULLO ANTE ESTOS QUE POR UN PAR DE DOLARES HAN VENDIDO NUESTRA DIGNIDAD, NUESTRO PATRIMONIO, NUESTRA SOBERANIA, AL FINAL ESTAS PERSONAS RECOJEN SUS DOLARES Y SE EMBARCAN A OTRAS TIERRAS Y NOS DEJAN CARGANDO EL MUERTO, EN LA INCERTIDUMBRE Y LA MISERIA, PIENSE MI HERMANO, TAL VEZ ZELAYA NO NOS CONVENIA, PERO NO ESTAMOS MEJOR SIN EL, NECESITAMOS ALGUIEN QUE EN REALIDAD SE PREOCUPE POR NOSOTROS LOS HONDUREÑOS CON ABNEGACION Y NO POR SU PROPIO BIENESTAR. LE EXTIENDO MI MANO DE HOMBRE, HERMANO Y AMIGO, PUES SIENTO QUE USTED SE EXPRESA AL IGUAL QUE YO, CON EL CORAZON Y RESPETO SU PALABRA, MI INTENCION NO ES CAMBIAR SU MANERA DE PENSAR, MI INTENCION ES EXPRESAR MI MANERA PENSAR, RESPETO SU OPINION Y LE AGRADESCO QUE USTED TABIEN SIENTA IGUAL QUE YO YA QUE TENEMOS ALGO EN COMUN, SOMOS HONDUREÑOS CON EL MISMO SENTIMIENTO PERO CON DIFERENTES PUNTOS DE VISTA, ESO ES LIBERTAD Y NO LO QUE HA EXISTIDO EN NUESTRA PATRIA LOS ULTIMOS CUATRO MESES, Y MENOS EN ESTE FORO QUE E VISTO COMO SE EXPRESAN DE UN HERMANO HONDUREÑO CUANDO LEVANTA SU VOS A FAVOR O EN CONTRA, CON INSULTOS, INJURIAS Y MENTIRAS, ¿DEBEMOS SER ASI?...
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Rikita.net Espero que su “break” haya sido delicioso. pero…. ? ? ? TU HERMANO EN NUEVA YORK |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| AL FILOSOFO |
|
Surfing The Matrix
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Ajaaa! mi hermano FILOSOFO. Mi respuesta; mi expresada opinión ante su interrogativa es: Un país tan desesperadamente pobre como lo es Honduras NO PUEDE DARSE EL LUJO DE SOLO “PRACTICAR” DEMOCRACIA…. Aunque somos una nación pobre y necesitada, debemos todos por siempre mantener presente, que ¡DEMOCRACIA NO ES SINÓNIMO DE ESTUPIDEZ! Al demonio con la corrupción el nepotismo y la incompetencia…. ¡La Constitución de Honduras vive en el corazón del pueblo! Piénselo usted mi hermano, no alimente solamente su ira contra el Sr. Micheletti. Usted claramente ha reconocido que Zelaya es un individuo no merecido por personas dignas como usted; entonces ¿Porque asume usted que sus compatriotas no son tan dignos como usted, y merecen un Manuel Zelaya? Olvidémonos solo por un momentito de las circunstancias que motivaron esta discusión y explique usted a los miembros de este Foro—por favor, hágalo con el mismo respeto y la sinceridad que yo le he brindo—díganos: ¿Cree usted que nuestra Honduras merece un Manuel Zelaya? Piense en las acciones de Zelaya, antes y después de su destitución y díganos: Si usted individualmente tuviese el poder constitucional salvar a su patria de dolor y vergüenza—substituyendo y así evitándole a su patria—un tan insensato presidente como lo era Zelaya— ¿Lo hubiese hecho usted? Piénselo por favor; sin enojo; sin rabia; sin egoísmo; que guíen su decisión solamente el respeto al pueblo y el gran amor a la patria que usted insiste en demostrar… Lo último que le pediré al respecto mi hermano, es que por favor lea PARTE 3 en la publicación que ahora estamos discutiendo “MENSAJES AL SEÑOR MICHELETTI; de sus compatriotas....” PARTE 3 le confesará en detalle mis pensamientos; mis ideas sobre la seguridad “que se le puede ofrecer” un corrupto o tirano a las riendas de una nación tan pobre como la nuestra. MIL GRACIAS por su declaración de respeto y de amistad. Le ofrezco reciprocidad. Usted tiene mi respeto, y le aseguro, también el respeto del nuestro presidente, el Sr. Roberto Micheletti. TU HERMANO EN NUEVA YORK . |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Hno NY |
|
Surfing The Matrix
|
En realidad en Honduras lo que se necesita es alguien que luche por Honduras y no alguien que luche por intereses personales y mucho menos extranjeros. Usted me hace la pregunta si Honduras necesita un Zelaya y yo le hago la premisa, ¿Honduras necesita un Micheletti?. La manera en que sucito la actual situacion fue tratada de manera pobre e injusta, no para los envueltos en la situacion, si no para el pueblo ya que ellos estan atrapados en medio de una pelea de poder, ¿sera que alguno de los involucrados les importa el pueblo, de sucitarse algo similar en los E.U. se hubiesen tomados pasos legales para la destitucion legal, mas sin enbargo el hambre de poder determino la actual situacion, lanzando el pueblo a una division en la que la premisa del pueblo es "SI ASI TRATAN AL QUE NOSOTROS ELEGIMOS DEMOCRATICAMENTE ATRAVES DE LAS HURNAS ENTONCES NOSOTROS QUE", la demostracion de trato de inferioridad hacia el pueblo Hondureño, como si este fuese ignorante en su eleccion para luego decirles que voten democraticamente en las proximas elecciones, y luego que, y si, por decir, a el Sr. Micheletti u otro oligarca no le agrada de la manera en que este gobierne ¿se le hara otro golpe de estado? ¿y la decision del pueblo no cuenta? ¿entonces para que tenemos elecciones?, que ellos elijan nuestro proximo lider pues parece que somos demasiado estupidos para elegir, si mi voto es en vano, entonces ¿para que?, para apoyar una supuesta democracia, aqui en este foro e visto criticas sobre elecciones en Cuba y en Venezuela que dicen ser democraticas y los de arriba se pasan la batuta, que diferencia existe en Honduras, cuando los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres y sobre todo esto nos humillan, pisotean y nos quieren callar, no caballero, la verdadera democracia tiene sus reglas y parametros luchemos por esta y por un mejor Honduras, sin Michelettis o Zelayas pero si con Juan del Pueblo, mi enojo es ese que no se respeto ni de un lado ni el otro la constitucion o la decision del pueblo y muchos hemos sufrido de una manera u otra las consequencias de este golpe que se le propino al pueblo y de la cual solo el tiempo sanara pero nunca se olvidara y para volver a ganar nuestra confianza sera muy dificil en los tiempos venideros. Que Dios Bendiga a Honduras y a usted mi Hermano que en realidad me a demostrado ser un Hondureño dispuesto a dialogar con libertad y respeto...
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| solo una foto |
|
Finding Trinity
|
Basta para decir mil palabras filosofo a aportado a este foro tantas fotos, como palabras a aportado el hno neoyorkino, Yo creo que la actual constitucion de Honduras es [color=red] [color=red]"PARAPETO DE LOS RICOS TORTURA DE LOS POBRES" [/color]aunque Mel no fue la luz en la obscuridad que todos sus detractores reclaman que debio ser, si a sido uno de los mejores Presidentes que el pueblo a tenido, sin enumerar mas acciones el ajuste al salario minimo es algo que nadie se atrevio a hacer antes, que hubo corrupcion dentro de su mandato como la compra de tierras a L235.00 por hectarea y vendidas luego al mismo estado por una cantidad estratosferica o su precio real si es cierto, es condenable, pero ese a sido el comun denominador de otros presidentes, que nunca se preocuparon de hacer un enfoque real a la calidad de vida de los trabajadores, que chimirri es un ladron quizas un asesino y que debe ir a la carcel? si es cierto, pero tambien es cierto de que ningun presidente antes, mando al ejercito a cortarle la luz a los capitalistas morosos que no pagaban la energia que consumian, mientras el pueblo, pobre y miserable ajustaba centavos para comprarse una candela por las noches, [/color]SI UD HNO NEOYORKINO NO ANALIZA ESTAS COSAS, ENTONCES NUNCA SE DARA CUENTA DE EL PORQUE DE ALGUNAS RESPUESTAS AIRADAS DE FORISTAS COMO YO, QUIEN NO CONOCE NI A CHAVEZ, NI A FIDEL, NI A MEL, Y QUE NO QUISIERA CONOCERLO A UD,
Es posible que el 90% de los que detractan a Mel al momento de viajar presenten un pasaporte diferente al extendido por los consulados de Honduras en el extranjero, y se hacen llamar Hondurenos.... Asi que no me vengan con el cuento en este foro que les importa un bledo, la paz,la seguridad y la democracia, el respeto a los derechos civiles, y a la integridad fisica de las personas que viven en Honduras. |
||||||||||||
|
_________________ YO SOY EL QUE ESCUDRIŇO LA MENTE Y EL CORAZON Apc 2:23 |
|||||||||||||
| Re: broder nioyorkino |
|
Surfing The Matrix
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi muy respetado compatriota emeregildo trifonias Me agrada que mis “disparates” le hayan impresionado. Ello me dice que por lo menos los “disparates” allí encontrados justificaron el tiempo conferido en su lectura. Por ello, le estoy AGRADECIDO. Y emeregildo trifonias, MIL GRACIAS por la consideración a nuestros lectores borrando lo que usted consideró ofensivo a éstos…. Esa sabia consideración demuestra su semblante cívico. La aportación de su visión—con, o contra ideas en este foro expresadas, es significativa. TU HERMANO EN NUEVA YORK --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PARA TODOS: En futuras afrentas o repudios a mis observaciones, todo antagonista deberá mantener presente que mensajes reducidos solamente a cortantes insinuaciones—atentando denigre contra el escritor o su mensaje—serán revertidos, y de esa manera agradecidos en abrazo a la observada libertad de expresión practicada en este Foro. Y si en alguien crece—en frustración—la urgencia de usar palabras soeces contra este su compatriota, pueden hacerlo, pero POR FAVOR háganlo en privado; solamente contra El Autor; no arriesguen ofensas a compatriotas que solo buscan informarse o entretenerse en este Foro. No ofenda usted, ni mancille el carácter cultural hondureño demostrando bajezas ante el lector…. Por favor, usen la dirección de correo electrónico proveído, para el desboque de su ira. EL AUTOR. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- . |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Cain en New York |
|
Finding Trinity
|
Esta bien hno, si ud me llama su hno como al resto de sus compatriotas, esto si no a renunciado a la ciudadania catracha y abrazado la americana lo cual, no es censurable ni repudiable, pero dejeme recordarle a ud que nos invita a desahogar nuestra colera en una forma privada, que ud lo hace atravez de el foro, si no cree lo que afirmo, solo lea otra vez el mensajito que ud mismo escribio, esta lleno de amargura, decepcion, colera,odio, y siempre disumulado con palabras suaves para minimizar el impacto, es como el siseo suave de una cobra, pero al final su mordida es igual de letal, cuando yo leo los escritos, tambien "veo" el interior de el escritor, pues este se refleja en sus palabras, si aplicaramos una grafica a su forma de escribir, el resultado seria ciertamente como la topografia de Honduras y de otros paises de Centro America y sur America, con altos y bajos de montanas y valles pero su forma de escribir viendolo 2 veces es como una montana rusa, con expreciones como "le meten el dedo a la patria" lo cual es un serio insulto y luego lo suaviza diciendole al golpista ignorante "ud es mi heroe, ud es Honduras" que quiso decir con eso? (te metieron el dedo Micht??
Mis condolencias por la derrota de Micht y el resto de los golpistas, y ladrones, espero que devuelvan al Estado los 2.5 millones que gastaron en tratar de sostener su ignominia, y que los asesinos y violadores que mandaron a reprimir a nuestro pueblo paguen por sus crimenes, y llegando a este punto es por eso que lo llamo hno Cain. Le invito a estudiar de nuevo su "amor" por Honduras y si se atreve a leer un poco la Biblia podra buscar alli la definicion de la palabra AMOR en 1Co 13 |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Hno New York Escribio |
|
Finding Trinity
|
Hno. N York escribio:
Cita: cada vez que ineptos gobernantes se enaltecen al convertir a Honduras en la ramera del mundo; donde cualquier bastardo con dólares; euros, o petróleo compra el derecho de meterle el dedo y acariciar las entrañas de mi nación, ello, sin necesidad de pretender cariño. Cita: En estos momentos decisivos para nuestro futuro no importa quien es en realidad Roberto Micheletti, ni tampoco importa lo que el mundo piense de Roberto Micheletti.… Lo único que importa es que por lo pronto, usted habla por nosotros: Usted Sr. Micheletti…. ¡USTED ES HONDURAS! |
||||||||||||
|
|||||||||||||
| Comparto |
|
Surfing The Matrix
|
PARA TODOS: En futuras afrentas o repudios a mis observaciones, todo antagonista deberá mantener presente que mensajes reducidos solamente a cortantes insinuaciones—atentando denigre contra el escritor o su mensaje—serán revertidos, y de esa manera agradecidos en abrazo a la observada libertad de expresión practicada en este Foro.
Y si en alguien crece—en frustración—la urgencia de usar palabras soeces contra este su compatriota, pueden hacerlo, pero POR FAVOR háganlo en privado; solamente contra El Autor; no arriesguen ofensas a compatriotas que solo buscan informarse o entretenerse en este Foro. No ofenda usted, ni mancille el carácter cultural hondureño demostrando bajezas ante el lector…. Por favor, usen la dirección de correo electrónico proveído, para el desboque de su ira. EL AUTOR. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bravo por usted mi Hermano, asi debe ser, lastima que todos leemos, pero no todos comprendemos lo que escrito esta, en ocasiones esto es causa frustracion, pero puedo denotar su interes en compartir e impartir conocimiento e ideas que ayudan a superar. Comparto su opinion y espero que este sea el caso hacia mi persona... |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| SUPLEMENTO A: “Mensajes al Sr. Micheletti; de sus compatriot |
|
Surfing The Matrix
|
.
SUPLEMENTO A: “MENSAJES AL SR. MICHELETTI; de sus compatriotas….” --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PARA TODOS: En futuras afrentas o repudios a mis observaciones, todo antagonista deberá mantener presente que mensajes reducidos solamente a cortantes insinuaciones—atentando denigre contra el escritor o su mensaje—serán revertidos—y de esa manera agradecidos en abrazo a la observada libertad de expresión practicada en este Foro. Si en alguien crece—en frustración—la urgencia de usar palabras soeces contra este su compatriota, pueden usarlas, es su derecho; pero POR FAVOR háganlo en privado; solamente contra El Autor. No arriesguen ofensas a compatriotas que solo buscan informarse o entretenerse en este Foro. No ofenda usted, ni mancille el carácter cultural hondureño demostrando bajezas ante el lector…. Por favor, usen la dirección de correo electrónico proveída, para el desboque de su ira. TU HERMANO EN NUEVA YORK. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Re: Comparto |
|
Surfing The Matrix
|
SU MENSAJE:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias mi hermano FILOSOFO. Por recordarme tan diplomáticamente que fallé, al olvidar la publicación formal del arriba entrecomillado suplemento a: "MENSAJES AL SR. MICHELETTI; de sus compatriotas...." después de su inclusión en el segmento dedicado a nuestro muy apreciado emeregildo trifonias. El error fue corregido inmediatamente. Nuevamente GRACIAS por su gentil atención y admirable consideración a los lectores. TU HERMANO EN NUEVA YORK ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Re: Cain en New York |
|
The Matrix
|
El Sr. "tu hermano en Nueva York" menciona en el inicio de su "post" que intento sin ningún éxito enviar este mensaje a Micheletti, acabo de empezar a pensar si yo fuera un ayudante de Micheletti o él mismo Micheletti, querría leer esta carta? absolutamente no. Especialmente si he sido insultado como la forma en que el Sr. emeregildo trifonias lo interpreta, tal vez esa es la clave del fracaso del intento de su parte para entregar esta llamada carta!!! Con el debido respeto, esto es sólo mi observación!!! |
||||||||||||||
|
_________________ It seems like such a terrible shame that innocent civilians have to get hurt in wars, otherwise combat would be such a wonderfully healthy way to rid the human race of unneeded trash. |
|||||||||||||||
| NO CELEBREN |
|
Finding Trinity
|
AMIGOS ZURDOS, NO CELEBREN QUE EL CONGRESO NI LA CORTE RESTITUIRAN A ZELAYA ROSALES.
MAS BIEN PREPAREN UNA CITA PARA QUE LE LLEVEN CHICLES Y CIGARROS A LA CARCEL, DONDE PASARA LARGOS DIAS. SON 18 CARGOS, DIGAMOS 3 POR CADA UNO ME DA UN TOTAL DE 54 ANOS. ASI QUE LO MEJOR SERIA PENSAR QUE ES UN ENCIERRA DE POR VIDA. PERO NO SE PREOCUPEN MUCHACHOS, USTEDES CELEBREN, SI QUIEREN, DESPUES DE TODO ORTEGA SI SE VA A REELEGIR, SEGUN DICEN POR ALLI, ASI QUE SI QUIEREN SOCIALISMO DE POR VIDA, PORQUE EN LUGAR DE VIVIR EN CANADA Y LOS USA, DONDE DICEN QUE LOS EXP[LOTAN AL MAXIMO, NO SE VAN PARA NICARAGUA? DESPUES DE TODO ALLI SE ESTA FORJANDO UN SOCIALISMO PARADISIACO ENVIDIADO HASTA POR EL PROPIO HUGO CHAVEZ. |
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Hno New York |
|
Finding Trinity
|
Mis disculpas, no es mi intencion ofenderlo a ud como escritor, yo hago enfoque a su estilo, no me parece correcto; en su diplomacia y disculpe ud, me parece mas que fingida, puedo percibir una rabia oculta en sus expreciones lo cual es de humanos, y como le dije anteriormente si ud presentara argumentos validos, razonables, seguro que me haria rectificar en mi actitud, pero lo creo imposible puesto que los argumentos de la llamada resistencia nacional (su verdadera antagonista) son de peso, todo el proceso de la llamada sustitucion fue una flagrante violacion a la constitucion de Honduras, si Mel era tan delincuente, porque no lo llevaron a juicio??, mire ud un ejemplo: un New Yorkino sale de su trabajo, se detiene en el banco, cobra su cheque y se dirige a su casa, al pasar por un callejon, le sale un asaltante quien con pistola en mano, lo "arresta" lo acusa de llevar dinero a su familia, lo juzga, y lo ejecuta de un tiro en la cabeza, todo en un minuto, parecido fue lo que hicieron con el presidente electo de Honduras, y aun mas sacaron de una gaveta de el congreso una renuncia con su firma falsificada, uno de los cabecillas de esa trama es a quien ud llama MI PPRESIDENTE
y nos dice que nosotros lo merecemos, que no merecemos a Mel (el que fue electo) otra cosa es cuando ud escribe " le meten el dedo y le acarician las entrañas sin pretender amor" a quien a la patria??, aqui todos los foristas igual que la gente que apoya a Mel y los 4 gatos que apoyan a Micht juntos somos la patria Siga escribiendo pero no lo haga disimuladamente o utilizando insultos en un plano subliminal, siempre habra alguien que le agarrara la "onda" y en este foro estamos (supongo) para exponer, defender y sacar a la luz la verdad y la justicia, que precisamente son las necesidades mas grandes de nuestra patria, el politiquerismo, el parcialismo, la diatriba, la mentira, el cinismo, la hipocrecia, y los intereses sectaristas y personales son los clavos en al azote que a fustigado a nuestra patria durante siglos, no necesitamos mas de eso, no queremos mas de eso, hay que combatir la impunidad, la arrogancia y la estupidez, nuestro pais al igual que otros se esta enfrentando a los retos, y obstaculos de esta era , y como vamos nosotros a vivir enfrascados en las mismas luchas de hace un siglo???? Le dare una pista, para destacarse como escritor, escriba la verdad, busque la verdad, haga honor a la verdad, defienda la verdad, y sostengala a toda costa, y entonces veremos que clase de escritor sera ud, Pr 3: 3&4 3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; 4 Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.(A) Hay dos factores que lo hacen a ud quedar mal en sus escritos, Parcialismo, y Colera, a parte de eso esta claro para mi en mi humilde opinion, que ni la verdad ni la justicia, residen en sus mensajes, son carentes de ellas. Mas sin embargo si mi intento de hacerlo rectificar falla sostengo que su opinion merece todo mi respeto. |
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
The Dreamer of Dreams
|
Chris,al mencionado forista ya le fue proveida una direccion donde hacer llegar su mensaje directamente.Ojala que nos mantenga informados sobre alguna respuesta recibida. Saludos |
||||||||||||||
|
Ultima edición por Jorge el Lun Nov 02, 2009 6:11 pm, editado 1 vez |
|||||||||||||||
| RE: ROBERTO CARLOS40, usted SÍ está defendiendo a Mel.... |
|
Surfing The Matrix
|
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ROBERTO CARLOS40 Carlitos ¿Cómo está mi hermano? —¿Qué pasa, cómo anda mi apreciado antagonista? Disculpe la tardanza, pero trato de ser fiel al orden encontrado en la participación de amigos y opositores. Ninguno—ni allegados, ni contrincantes es uno mas importante que el otro—somos hondureños todos ¿Cierto? Ahora, usted escribe: “SEGUNDO MICHELETTI NO ES HONESTO NO ES HONRADO YA QUE ES POLITICO Y NINGUN POLITICO HONESTO Y HONRADO PERMANECE POR TANTO TIEMPO EN EL PODER” No estoy de acuerdo con su suposición: es disciplina, control, e intelecto, lo que permite longevidad en el poder a un individuo…. Hay demasiada corrupción; sed de poder, y envidia política en Honduras para presumir que corrupción sea el factor prevaleciente a la longevidad política hondureña. Recuerde usted que ambos, usted y yo, mantenemos el acuerdo que en su mayoría nuestros políticos son corruptos…. Esa es una epidemia gubernamental de origen cultural; pero no todos nuestros políticos son corruptos. Nuestro problema es que ni usted ni yo, personalmente conocemos un solo político honesto; y ese es el problema general: Ésa invisible minoría de políticos honestos hacen su trabajo; sirven a la nación, y luego calladamente y en bochorno y desespero desaparecen.... nadie se acuerda de ellos. ROBERTO CARLOS40, como usted lo sabrá, por naturaleza, POLÍTICA sinónimo de intriga e hipocresía…. de allí el origen de nuestra guillotina cultural y económica; nuestra nación decapitada por los actos del insaciable-desvergonzado abuso de nuestros “sabios representante”; ese abuso generosamente facilitado por la ya innata falsedad y natural hipocresía encontrada en todo gobierno. Y sí mi hermano ROBERTO CARLOS40, usted SÍ está defendiendo a Mel; negarlo es fútil. Intenta pregonar usted—que porque la inmensa mayoría de nuestros políticos y gobernantes son, o han sido culpables de corrupción—debemos conformarnos con ello, y estamos obligados a pretender que esa es una aceptada forma de gobierno…. NUNCA…. Si Zelaya es encontrado culpable de corrupción, como usted; yo, y el mundo entero sabemos que es culpable de sedición (él mismo con su acciones se ha auto-declarado traidor a la patria) éste debe ser condenado y seriamente penado…. Si solamente como rudo ejemplo a futuros lideres corruptos; QUE ASÍ SEA. Nuestra patria—ese país que usted insistió (en discusiones anteriores) en proclamar que “adora en su perfección”, merece satisfacción, y aunque en forma de justa-venganza, de vez en cuando la patria necesita “ángeles de venganza” para restaurar—por lo menos transitoriamente—el orden nacional. Y si como es el decir: Si se necesita a alguien para “activar el interruptor eléctrico”, le aseguro, encontraremos multitudes de voluntarios compitiendo por ese deber patrio. Respecto al Sr. Micheletti: Aunque yo atrevidamente lo he reclamado como mi presidente, ese Señor es, lo acepte usted o no, más el presidente suyo—residiendo usted en Honduras, que el mío residiendo en NY. Mi evidente respeto y admiración ha sido siempre dedicado al sacrificio político asumido por el hombre Micheletti ante las demandas de la patria. Nunca he hablado o escrito del político “partidista” latente en el Sr. Micheletti. Ese espero—fue desde el Junio pasado, exiliado por lo menos por seis meses—ese abandono partidista ejecutado al aceptar el honor de tan corto periodo presidencial—un honor que requiere fortaleza; aplomo; disciplina, y sobre todo sacrificio. Cierto, no conozco al Sr. Micheletti personalmente, como usted quizá abraza a Zelaya; pero si me dieran a escoger…. bueno, no tiene sentido comparar las tinieblas de la noche, con la claridad de un nuevo amanecer. Mi hermano vote usted en la elecciones próximas, que su voz reverbere en las urnas; elija usted al presidente que según su razonamiento le conviene a su patria. Le aseguro, el Sr. Micheletti, con la asistencia de los poderes del pueblo, se asegurarán que usted tenga esa libertad, y ejercite ese su derecho. Y disculpe usted mi hermano ROBERTO CARLOS40 por la insolencia de arrimarme a la sombra de su presidente, el Sr. Roberto Micheletti…. respete al hombre, el político fue temporalmente exiliado, ese hombre, es su patria. Y mi hermano me debe las gracias porque por lo menos para leer mis observaciones usted no tuvo que gastar esos 99 centavos como es la costumbre. ¿Qué le parece?—Leyendo mis opiniones usted hasta logra ahorrar, y no he tratado de venderle nada…. le estoy obsequiando la verdad que su patria demanda. Ah, que no se me olvide, GRACIAS MIL por su consejo: Junto con mi familia nos deleitaremos con un vasito de té de limón y personalmente le recordaré con sonrisas y agradecimiento. Ya ve, usted siempre tiene mi atención. Siga leyendo y participando, sus opiniones son de interés a todos. ¡Felicidad y Suerte! TU HERMANO EN NUEVA YORK– Nov. 02, 2009 . |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Re: SALUDOS PAISANO DE NY |
|
Surfing The Matrix
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola THOR! ¿Qué pasa mi hermano?—GRACIAS por su generosa opinión ante la lectura de mi extendido mensaje. Mis bendiciones son diarias y manifiestas, expresadas por el interés de mis compatriotas al exponer sus opiniones—cualquiera que estas sean—ante el lamento hondureño capturado en nuestro mensaje al Sr. Presidente de Honduras, don Roberto Micheletti. Todos esperamos que sus decretos ejecutivos se conviertan en bendiciones para todos los hondureños. Para usted THOR— ¡Lo mejor del mundo! TU HERMANO EN NUEVA YORK - Nov. 02, 2009. . |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Finding The One "Neo"
|
Hola Hermano en NY, ya estoy de vuelta por aqui, la verdad me tome el tiempo suficiente para leer su poisteo y es muy realista en cuanto a como todos los hondurenos nos sentimos con la situacion de nuestro pais, si nos sentimos afectados los que recidimos aqui en Estados Unidos debe ser mucho mas dificil para los compatriotas que lo viven en carne propia estando dentro del Pais, tu posteo deberia ser publicado en todos los medios nacionales y por que no internacionales para aquellos que "NO COMPRENDER" la verdadera cara politica de Honduras. Es frustante realmente como no nos han escuchado por decadas y pesar del rebulu que se ha armado en el pais al fin parece que han hecho "alguito" al destituir a ese criminal disfrazado de vaquero(lo del sombrero como simbolo de HUMILDAD? hay please!!!) y sabes que? Si Micheletti esta asustado, teme por su vida yo en su pellejo tambien lo estaria... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| MENSAJES AL SEÑOR MICHELETTI; de sus compatriotas.... |
|
||||
|