Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Arrestan a Mel |
|
The Key Maker
|
Es lamentable que la situaacion haya llegado a estos extremos, pero es obvio que ante la intransingencia y la poca disposicion de buzcar un compromiso, esta era el unico camino a seguir.
Que garantias existian de que la cuarta urna iba ser realmente la voz del pueblo, cuando las urnas estaban en control de Zelaya y sus seguidores, quien no nos dice que esas urnas estarian llenas de papeletas con el si, cuando no existia ninguno de los otros organismos internacionales para verificar que el referendum seria desarrollado con honestidad, pues no nos engañemos no es por nada que en Honduras tenemos la fama de ser uno de los paises corruptos. |
||||||||||||
|
_________________ Think Of Me _______ The Music Of The Night________Wishing You Were Somehow Here Again_______ No One Would Listen. Refrescar, EL Canto A Los Foreros, Rrefrescar ![]() |
|||||||||||||
| Gracias Dios |
|
The Oracle
|
que lo sacaron por Tosudo
|
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
|
The Matrix
|
ya se venia venir tuvo la oportunidad pero por testarudo y terco le paso.a mi me da pesar el como ser humano , porque aunque quisera no podia porque tenia ordenes de su jefe....hugo chavez!
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Arrestan a Mel |
|
||||
|