Visite LA CEIBA
| Honduras chat
| honduras.com
| honduras travel tips
| newspapers online
| honduraslinks.com
| hondurasinfo.com
![]() |
| Reservitas de la ffaa... |
|
Finding The One "Neo"
|
Como estan integradas estas reservas y como funcionan?
|
||||||||||||
|
|
|||||||||||||
| Re: Reservitas de la ffaa... |
|
Surfing The Matrix
|
Barremitos, me meti a su mensage porque pense que usted habia puesto aqui la forma para Reintegrarse a la Chiri.
o mejor dicho inscribirse en las reservas.... pero al parecer solo alla se puede hacer eso... ojala y existiera la forma de hacerlo desde aqui verdad? Le pedire un favor! Si usted encuentra como hacerlo, me avisa por favor? Gracias[/b] |
||||||||||||
|
_________________ You Just Need To Wait A Bit Longer In The End, It Doesn't Matter How Long It Took To Get There, Only That You Arrived! Bob Dylan. |
|||||||||||||
| no se si habran excabos |
|
The Oracle
|
Pero si exsargentos y todo trabaja de acuerdo a su fecha de retiro o baja del ejercito y su edad ,son llamados a reentreno para conocer nuevo armamento todo depende de cada quien, habemos muchos en el extranjero que no participamos en el cuerpo de reservistas
|
||||||||||||
|
_________________ "La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas." Albert Einstein |
|||||||||||||
|
Surfing The Matrix
|
Barremitos, me meti a su mensage porque pense que usted habia puesto aqui la forma para Reintegrarse a la Chiri.
o mejor dicho inscribirse en las reservas.... pero al parecer solo alla se puede hacer eso... ojala y existiera la forma de hacerlo desde aqui verdad? Le pedire un favor! Si usted encuentra como hacerlo, me avisa por favor? Gracias |
||||||||||||
|
_________________ You Just Need To Wait A Bit Longer In The End, It Doesn't Matter How Long It Took To Get There, Only That You Arrived! Bob Dylan. |
|||||||||||||
| Tuve entrenamiento voluntario en el Primer batallon(civil) |
|
Finding The One "Neo"
|
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Reservitas de la ffaa... |
|